Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Soy un lio con patas! :? :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

eres un imperdible con patas,cuidao con las orejas... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

el problemas de las orejas son los clips según mi madre, que me las van a rajar, el imperdible lo llevo en el agujero de arriba y de ese ya no dice ná jajaja
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

dile q cuando se te rajen,q t los lave....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Alberprimo wrote:Ahora mismo te calzaba una oxtia que te queda grande, como se te ocurra tratarla mal...
Joder ke agresividad, me la apunto.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

jajajaja, y las planche...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
maripertxenta

Post by maripertxenta »

ya me teneis harta, todos los sabados la misma historia, si no vais a salir lo decis y yasta, pero no me lieis pa qdar y luego resulta q no, no voy salir,,,q no, q las cosas no son asi,,,,vosotras vereis,,,,,yo ya voy a ser un pokito egoista,,,,,
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

..
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 01:32, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 21:20, edited 1 time in total.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Joder,¿qué pasa,sólo podéis tener problemas vosotros o cómo va esto?Yo también tengo mis problemas y mis líos,sabéis,aunque no os queráis dar cuenta :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Mami ke he venido xq me lo has pedio xa no "hacerte un feo" y xa ke? xa nada.. estaba mejor x ahi con el, ke es domingo y lo sabes!
:arrow: kedate!! y si te "pones" malito :roll: jejeje ya se ke no..
:arrow: a veces me desconciertas, en serio, si no te aclaras tu cn el.. yo no pienso meterme mas, ya t lo dije
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Anda vente pa' acá y vayamos pa lo oscuro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Que nomentere yo que ese culito... :twisted:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

:arrow: estaría de puta madre q t aclarases y dejaras de tenerme en esta incertidumbre...
:arrow: claro q se puede controlar,no m vengas con esas xq stoy segura de q a mí me cuesta bastante más q a ti y sin embargo mantengo la compostura sólo para hacerte las cosas mucho más fáciles,cuando a mí m ha tocado la parte más dura. Y m haría mucho daño q perdiesemos el contacto solo xq la postura más cómoda es evitar la tentación,en lugar de controlarla.
:arrow: si tantas ganas tienes,si tanto t cuesta sacarme de la kbeza.. xké no dejas d luchar contigo mismo y eliges d una vez no sacarme de la kbeza?
:arrow: yo staba primeroooo! :cry:
:arrow: no m parece mal q m cuentes todo esto... xo no me des mas vueltas x favor
:arrow: q kieres q t diga.. si yo lo staba dseando,t echo d menos,pienso en tí todos los días,no consigo acostumbrarme del todo.. no sabes las ganas q tenía de q pasara esto.. y q kieres q t diga ahora q m dices esas cosas. lo unico q puedo hacer es poner cara d gilipollas
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

-vaya cara que tienes tia...
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Gilipollas... pa empezar, el pitinglis me ha dicho claramente Pilar h****, y en ningun momento Ester, imbecil de mierda subnormal! Las cosas las puedes decir bien, tonta del meao!!! además, yo conozco un dicho que dice, si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo... demasiao hago cogiendoos el telefono, un minimo de buenas maneras deberias tener, no zorra de mierda? cerda gilipollas? yo no tengo la culpa de ke tu marío no te de matarile, que asi estas, gorda y borde... Fumaaaaaaaa fumaaaaaaa asi te de un algo!!! y cuidao ke alomejor chupas un limón y de lo agria que eres el limón te hace caras!!!!!!!!! ASKEROSADEMIEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yiao 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply