¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

*_matita_* wrote:oooooh dios miiio....
nuestro "querido" alcalde esta que lo tiiira...!! :o :o :o

la misma semana poncho k y benito kamelas!! :o :o




creo que tengo que empezar a ahorrar :roll:

hay sitio en tu casa para miii? :oops:

xD yo te pago los conciertos x algo de comer :twisted: xDDD
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

hoy he usado, sierras cortiles, alicates aplastantes, martillos deshacededos, destoirnilladores ?,un aparejo raro q podria haberme sacado un ojo perfectamente, sustancias hipertoxicas, cuters cortantes, spray atacantealosojos, y un largo etc de herramientas, y a ultima hora va y me descuartizo el pulgar con unas putas tijeras de esas de colegio de punta redonda
tiene cojones la cosa..

¬¬
y tiene cansancio
estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa estoy cansadaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y no he estudiadoooo :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

No me puedo creer que sea la única que ha descubierto cómo tener msn en la sala de ordenadores de la facultad, muahahaha :roll:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:No me puedo creer que sea la única que ha descubierto cómo tener msn en la sala de ordenadores de la facultad, muahahaha :roll:
Me gustaría compartir el hallazgo,si puede ser :roll:

Y pienso en que joder,vaya mierda de examen de audiovisual,esta ya va suspensa...Si lo llego a saber no estudio,joder,que me hubiera dado igual...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
**MoNiCa** wrote:No me puedo creer que sea la única que ha descubierto cómo tener msn en la sala de ordenadores de la facultad, muahahaha :roll:
Me gustaría compartir el hallazgo,si puede ser :roll:

Y pienso en que joder,vaya mierda de examen de audiovisual,esta ya va suspensa...Si lo llego a saber no estudio,joder,que me hubiera dado igual...
Hola Nany! Hoy te he visto en la biblio, pero no podía llamarte a gritos, claro.
He estudiado al lado de unos amigos tuyos, muy... habladores, por cierto, jajajaja, la madre que les parió.

El examen mal? No te sirvió de na mi suerte? Jolín, bueno, luego me cuentas, animillos ;)

Un besote!
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

creo que me acusto y no me levanto....
entre el examen de dibujo a primera hora, las putas flexiones en educacion fisica, y la ultima hora de matematicas(hemos sido fusilados a saco por una ecuacion trigonometrica...)

ña, quiero que sean carnavales ya, quiero dormir
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Lunes de fiesta = Domingo

Mañana toca volver... ahora si que me voy a cagar laspatabajo' con todo lo que se me ha acumulado... no se si voy a poder...

Y encima hecho de menos cosas que hace tiempo quedaron olvidadas...

bah.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

que la profe de la guardería no se sabe la canción de Carnestoltes y la tía improvisa, total como son peques y no se enteran... xDDD
y que hay una niña que canta chachi *.*

Y que me quiero volver a la clase de los de un año, que estos hablan demasiado y no les entiendo ni la mitad :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

TERMINEEEEEEEEEEEEE

solo me quedan 2 tonteriaaaaaaaaaaaaaas y proooooou!!!!!!!!!^^



me voy a estudiar hoy mañana y pasao ¬¬' mi unico examen ..
q es pal jueves y no he empezao.. :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Estoy superrrrrrrr cansada, nose si es la falta de costumbre o q coño me pasa. pero cada vez q me pongo a estudiar y pasan mas de 2 horas , me entra un dolor de cabeza y de espalda, q es q me entra hasta mal cuerpo y to, q malllll

Encima el examen me ha salio como una caca, despues de estudiar mas q nunca, ya nose q hacerrrrrr

Menos mal q me han quitao un examen, quiero acabar ya la carrera dios, solo me quedan 2 asignaturas y mediaaaaa
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

voy a ser fuerte y no voy a entrar al messenger en lo q queda de noche, por muy genadisima q este
pero en el fotolog si (A)

el expresionismo abstracto, era una puta mierda q alguien decidió inventarse un dia y años despues a africa le toca estudiarse como gente gilipoyas se drogaba y luego se ponia a hacer "arte" y para afri es igual q la filosofia q gente rallada se pone a decir sus ralladuras mentales y a ti te toca estudiartelas..
q asco me da pollock :) y toda la panda
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Pienso en que cada vez tengo más ganas de irme a vivir fuera... :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Barajo la posibilidad de irme a estudiar a Valencia, pero no tengo ni idea de cómo están las cosas por ahí... y mucho menos me puedo fiar de tener una beca 100% seguro ni nada por el estilo... pero me gustaría...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

yo podria vivir perfectamente aqui arriba en el desvan, oye..me pones una minicocina y me instalo pa siempre :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que mañana tengo un examen y no sé ni a qué hora es, pero yo voy a ir por la tarde, a ver si hay suerte.

- Pienso que como sea por la mañana y me lo pierda por la pereza de levantarme temprano me voy a dar de cabezazos contra las paredes, porque me lo mereceré por vaga, pero es que no me apetece ir y tener que pasarme allí todo el día.

- Pienso que no me quiero ir a dormir, porque se me salen los pies de mi mini-cama y tengo que estar todo el rato encogida. Así no hay quién descanse. Cualquier noche asalto la tienda de muebles de la esquina y me encuentran durmiendo en esos pedaaazo de dormitorios de anuncio que parecen taaan cómodos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply