¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que en noches así, pienso en la suerte. Es pura suerte.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que no me quiero ir a dormir, porque se me salen los pies de mi mini-cama y tengo que estar todo el rato encogida. Así no hay quién descanse. Cualquier noche asalto la tienda de muebles de la esquina y me encuentran durmiendo en esos pedaaazo de dormitorios de anuncio que parecen taaan cómodos.
Me acabo de imaginar el panorama: Aïda durmiendo a pierna suelta en el escaparate de la tienda de muebles... xDD
Vaya tela.


Yo estoy pensando en que vaya caca de curso, jo.
Que quiero independizarme ya e irme leeeeeeejoooooooooos de aquí de una vez, que Tarragona se me queda pequeñísima y esto de no tener movilidad (mejor dicho, permiso xD) no mola nada.
Cuando cumpla los 18 al paso que voy no me van a ver el pelo por casa :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

son las 10.30 y aun etoy en casa.. :cry: va a haber un puñao de gente.. :cry: q assssssssscote..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

AIDA_cantasaetas wrote:-Pienso que no me quiero ir a dormir, porque se me salen los pies de mi mini-cama y tengo que estar todo el rato encogida. Así no hay quién descanse. Cualquier noche asalto la tienda de muebles de la esquina y me encuentran durmiendo en esos pedaaazo de dormitorios de anuncio que parecen taaan cómodos.
Mala idea no es, de hecho se te han adelantado :roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No, no, no, no, no... los planetas no, no los voy a volver a escuchar, no.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
wicker_heart...^^
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 388
Joined: 12 Jun 2007, 16:53
Location: alla donde se cruzan los caminos...

Post by wicker_heart...^^ »

q agusto me q kedado 8)

teatreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q asco de gente menos mal q yo no grito... asi kedo mejor xDD
y ahora ponle de tu parte que sabes q eso me dolera pero como le hagas daño a el no va a ser tan divertido como te piensas :twisted:
zorra!!! q no soy yo l a qse tira a los novios de sus amigas! xDD

y como m dijeron el otro dia de ti? a siii... estan las feas, las muy feas, los ogros, las q no tienen derecho a la vida... y luego tu!!! xDD

aiiis... :x
Image

Como Quieres Que siGa tu caminO si yO a contrasentiDo me sientO mejOr!! ^^

http://www.fotolog.com/wickerheart_yeah/
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

CONDUCTA:
Nada destacable durante el dia, referente al seguimiento de .conducta y comportamiento, excepto en las asignaturas detalladas en las observaciones siguientes.
Observaciones:
C. Sociales, Geografía e Historia:
.
*No presta atención.

DEBERES: Nada destacable durante el dia, referente al seguimiento de tareas y rendimiento escolar.
¿Qué os parece el nuevo programa de seguimiento individual de los alumnos a través de internet? comunicación con las familias dicen...
estoy en una cárcel...qué genial el nuevo sistema de información a los padres....aiis...xD
me encanta, diia 14 de diciembre de 2007, no presta atención...xDD
y todo esto lo ponen de cada alumno...

me encantan los curas diciendo que hay mucho niño muriendose de hambre, y que debemos ayudar, que ellos hacen mucho....

si, muy bien majos, y luego nos contais que el sistema este para informar a nuestros padres de cuando vamos a mear casi, os a costado mucho dinero y tal y cuual...
con los billetes de los aviones de los que vinieron de barcelona y valencia solo para la reunión, el dinero del papel gastado, lo que le habéis pagado al tio que hace la página web y lo que os ha debido de costar el programa este podiais haber dado de comer a los niños de Malaui...falsos... :evil: :evil:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

MaRiNiTa wrote:
CONDUCTA:
Nada destacable durante el dia, referente al seguimiento de .conducta y comportamiento, excepto en las asignaturas detalladas en las observaciones siguientes.
Observaciones:
C. Sociales, Geografía e Historia:
.
*No presta atención.

DEBERES: Nada destacable durante el dia, referente al seguimiento de tareas y rendimiento escolar.
¿Qué os parece el nuevo programa de seguimiento individual de los alumnos a través de internet? comunicación con las familias dicen...
estoy en una cárcel...qué genial el nuevo sistema de información a los padres....aiis...xD
me encanta, diia 14 de diciembre de 2007, no presta atención...xDD
y todo esto lo ponen de cada alumno...

me encantan los curas diciendo que hay mucho niño muriendose de hambre, y que debemos ayudar, que ellos hacen mucho....

si, muy bien majos, y luego nos contais que el sistema este para informar a nuestros padres de cuando vamos a mear casi, os a costado mucho dinero y tal y cuual...
con los billetes de los aviones de los que vinieron de barcelona y valencia solo para la reunión, el dinero del papel gastado, lo que le habéis pagado al tio que hace la página web y lo que os ha debido de costar el programa este podiais haber dado de comer a los niños de Malaui...falsos... :evil: :evil:
¿De qué va esto? O_O



Aquí lo máximo de este palo que pasa, es que los profes tienen una PDA para pasar lista y si faltas a clase, en menos de media hora automáticamente se manda un sms al móvil de tus padres, avisando.
Y sinceramente me parece una soberana tontería (especialmente estando en segundo de bachillerato, por Dios, que no tenemos trece años xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

en que soy super afortunadaaaaaaa!
y miradmeeee! Vivo en el pais feliz, de la calle de la gominola de la casa de piruleta..

¬¬'
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Reghina_punkzela wrote:
MaRiNiTa wrote:
CONDUCTA:
Nada destacable durante el dia, referente al seguimiento de .conducta y comportamiento, excepto en las asignaturas detalladas en las observaciones siguientes.
Observaciones:
C. Sociales, Geografía e Historia:
.
*No presta atención.

DEBERES: Nada destacable durante el dia, referente al seguimiento de tareas y rendimiento escolar.
¿Qué os parece el nuevo programa de seguimiento individual de los alumnos a través de internet? comunicación con las familias dicen...
estoy en una cárcel...qué genial el nuevo sistema de información a los padres....aiis...xD
me encanta, diia 14 de diciembre de 2007, no presta atención...xDD
y todo esto lo ponen de cada alumno...

me encantan los curas diciendo que hay mucho niño muriendose de hambre, y que debemos ayudar, que ellos hacen mucho....

si, muy bien majos, y luego nos contais que el sistema este para informar a nuestros padres de cuando vamos a mear casi, os a costado mucho dinero y tal y cuual...
con los billetes de los aviones de los que vinieron de barcelona y valencia solo para la reunión, el dinero del papel gastado, lo que le habéis pagado al tio que hace la página web y lo que os ha debido de costar el programa este podiais haber dado de comer a los niños de Malaui...falsos... :evil: :evil:
En mi colegio tambien lo hay. Ahora que mis padres no saben ni como mirarlo, jajaja
En el mío pasaron un papel a los alumnos con la confianza de que se los íbamos a entregar a los padres...

Anda que no hicimos barcos de papel ese día... xD
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

..::SkAn::.. wrote:
En el mío pasaron un papel a los alumnos con la confianza de que se los íbamos a entregar a los padres...

Anda que no hicimos barcos de papel ese día... xD
xDDDDDDDDDDDDD

En el mío pasan un papel con las faltas justificadas y las injustificadas, y lo tienes que llevar firmado. Pero claro, si lo firmas tú después cuando hablan con tus padres se los enseñan por si las moscas y la jodimos ¬¬'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

dejedi-M wrote:
..::SkAn::.. wrote:
En el mío pasaron un papel a los alumnos con la confianza de que se los íbamos a entregar a los padres...

Anda que no hicimos barcos de papel ese día... xD
xDDDDDDDDDDDDD

En el mío pasan un papel con las faltas justificadas y las injustificadas, y lo tienes que llevar firmado. Pero claro, si lo firmas tú después cuando hablan con tus padres se los enseñan por si las moscas y la jodimos ¬¬'
Aquí también... pero con esos hacemos aviones xD
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

en el nuestro entre faltas justificadas o no, blablablaaa la cosa esa de internet, que tambien tenemos(por cierto..no vale para nada...XD a la mayoria de profesores se les olvida apuntar las cosas al mes y pico, cuando deja de hacerles ilusion estrenar la hojita...y otra, los padres no lo miran coño, tienen mejores cosas que hacer que ponerse a meter contraseñas en no se que pagina pa leer que tenemos un examen en un mes..won!)

bah, nos tienen controlaos segun ellos..pero que va, se les olvida...no te preocupes marinita, se les pasara enseguida la tonteria XD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 07 Feb 2011, 00:11, edited 1 time in total.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Eso de internet lo implantaron en mi insti hará dos años, ahora. Y mandaron una carta a casa informando, pero aquí en mi casa nunca lo hemos podido usar porque no funcionaba con la contraseña que les dieron a mis padres xD así que nunca he podido saber como iba la cosa. Sólo que cuando faltabas, automaticamente, al tamagochi, al ordenador central y la página web. Aunqnue en las notas a final de cada trimestre te ponia cuantas faltas tenia en cada asignatura.....total, no era mucho control xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply