Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Estas enfermo, necesitas ayuda, no puedes hacer de tus imaginaciones una realidad, creertela y luego insultarme como lo has hecho, estas loco y me das miedo. Estoy deseando ke salgas de mi cabeza pk aparte de estar enfermo eres una puta enfermedad y un puto veneno ke me ha apestado la vida. SABES QUE? sinceramente, yo tb te odio.
Guest

Post by Guest »

jejej m ha enkntao el dsahogue d aidita...
weno a loq yo veia...

:arrow: era cierto.. al final m stas haciendo daño.. y no poco.. Xké habré akbado tan pillada,xké m kitaria mi coraza,xké stoy tan colgada x ti... Y xké actuas d sta forma.. stamos akbando (o vams a akbar) muy jodidos los todos los implicados, (o en l mejor d los casos yo sola.. lo cual,siento ser tan sincera y tan poco altruísta pero no akba d ser un consuelo respetable..) kien nos mandaría. Cm m alegro d haberte conocido xo cómo lo voy a pasar,joder...
Guest

Post by Guest »

:arrow: me he enamoraoooo!!!!!!! de tiiiii!!!!!!!!!!! m kwenn.. q si,q m enamorao...
:arrow: no me dejes así ahora...
:arrow: sinceramente.. antes no lo pensaba,pero ahora sí: zorra,puta,hija de puta,entrometida de mierda,destroza"momentos felices de la vida de una persona",puta,puta PUTAAAAAAAAAAAAA PUTAAAAAA!! M has jodido,kbrona,m has jodido,m has jodido mucho,xké coño has tenido q aparecer!
:arrow: me siento mal xo no x ella.. es x ti,x lo q t kiero.. xo sinceramente soy incapaz d sentirme mal x ella,no puede salirme.. no despues de q m haya jodido,no despues de q m haya robado mi mes de octubre,noviembre,diciembre y los q m keden aun,y algo q era tan importante para mi. No después de q llevo tantisimo tiempo allanandoos el kmino a los dos muyyyyyyy a mi pesar y jodiendome y pudriendome x dentro solamente x respeto a tu decisión.. Y sigo respetandola... pero joder,no puedo sentirme mal minimamente x ella.. siento tanta pena x mí misma q no m keda mucha pena para otras personas,y menos aún para las personas q lo stan causando todo.. Y tú te libras d q t ste poniendo a parir tb xq t kiero tantisimo y m da tb tanta pena tu situación...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Sí! Sé que hay otra persona que habla ingles, GILIPOLLAS!!!!! y si te lo he pasado, es porke el pitinglis lleva desde el viernes sin poder hablar contigo, y yo sin poder decirle LO GRANDE QUE TIENES EL CHOCHO QUE NO TE CABE EN LA SILLA que no te da la gana de cojerle el telefono, porke no se ingles, pedazo de zorra! ademas, aunque ubieses venido a decirmelo a mi (pedazo que guarra que encima vas diciendoselo a tus amiguitas toa enfurruñá) y de buenas maneras, no como ayer, subnormal, no tienes razon porke el pitinglis ME PIDE POR TI!!!! NO POR ESTHER! Hijaputa!

:arrow: Se ha cortado? no, perdone, esque la pedazo de guarra de pilar esta muy ocupada tocandose el chocho, que como ya he dicho no le cabe en la silla, y no le ha dado la gana de cojerle el telefono a usted tampoco señora...

:arrow: Its not posibol? yes yes, si que es posibol, pero pilar is a fukin bastard and no wanna cojer the telefon, thanyu.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Tio, ¿por qué dejas los apuntes en la microweb justo 2 minutos antes de empezar la clase?

Eres la hostia, no me entero de tu puta asignatura.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Porcierto, anormal en proceso de vegetamiento, trankila que a partir de mañana no te voy a pasar ninguna llamada. Es mas, a partir de mañana voy a dejar de verte la cara de agria que tienes, comemierda

8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Que no puedo verte tan cerca, ver todo lo que tenemos en común, ver que me quieres tanto como yo a ti, pero que no ves más allá como yo lo hago, que yo quiero otra cosa, y tu nse que quieres. Que lio. Por qué es tan dificil decirlo? Por qué tantos miedos? Jo. :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Tengo tanto que contar....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Te odio. Si ahora dependiese de mi, cojia mis cosas, mis pintas y me iba, y tu no me volvias a ver el pelo.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Wolfmoon wrote:Que no puedo verte tan cerca, ver todo lo que tenemos en común, ver que me quieres tanto como yo a ti, pero que no ves más allá como yo lo hago, que yo quiero otra cosa, y tu nse que quieres. Que lio. Por qué es tan dificil decirlo? Por qué tantos miedos? Jo. :cry:
Follatelo (Fitipaldis.com) :roll: :wink:

Despues de esta pekeña broma decirte ke.. espero ke todo te vaya genial!! ke ya hablaremos tu y yo porque me entra la vena maruja y nomen de nada! jajaja
a ver si cuando me ponga en el msn estas, es ke ahora toy pasando y mirando apuntes ke me ha entrao cargo de conciencia ke toy relajada y estamos casi en diciembre :oops:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

...
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 01:32, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Eärendil wrote:
Wolfmoon wrote:Que no puedo verte tan cerca, ver todo lo que tenemos en común, ver que me quieres tanto como yo a ti, pero que no ves más allá como yo lo hago, que yo quiero otra cosa, y tu nse que quieres. Que lio. Por qué es tan dificil decirlo? Por qué tantos miedos? Jo. :cry:
Follatelo (Fitipaldis.com) :roll: :wink:
Más quisiera yo..xDDDD Si ej que tengo ahi los dos condones que me regalaron con el periódico El País 3 y va a ser que se me van a caducar, que tristeza, dios mío, que tristeza.

A ver si es verdá que un día hablamos en condiciones. Jo.

Irez wrote:Tengo tanto que contar....
Wapi, que antes me fui así sin avisar porque me pilló mi mami destrangis cuando supuestamente estaba estudiando!...Y ahora pampoco me puedo conestar al messenjer porque me vi a tener que ir en breves. Tejcribo un miniemail, y te cuento cosis, que discutiendo se me va la olla cuando hablamos y al final no te tengo informá.
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

ké tiene tu veneno...??
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

:idea:
Last edited by Greeble on 05 Feb 2006, 16:07, edited 1 time in total.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Tú eres gilipollas y en tu casa no se han dado cuenta,¿verdad? :x
:arrow: Pues sí,me ha sentado mal,no te voy a engañar.
:arrow: Coño,la culpa la tienes tú por aguantarle...
:arrow: Aggggggg la culpa de que suspendamos todos filosofía la tienes tú jodeeer no te hagas el imbécil :x :evil:
:arrow: A veces me gustaría que te dieras cuenta de que todas los días,cuando salgo me pongo la buena cara...Que mi risa no es de verdad...Que me gustaría llorar en lugar de reír,pero paso de preocuparos...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply