¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:
**MoNiCa** wrote:Paglito!! Por qué razón el msn no me deja decirte "hola", tío? :cry: :cry: ++
Hola Moni, tia, osea hola y tal... :wink:
osea, si lo sé no te digo nada, sabes? osea..., qué fuerteme parece..., mira, osea, paso :x
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote: Osea tia, cuan fuerte me parece... que fuerte de verdad tia, te lo juro por charmander, si no me dices hola, osea, me muero, de verdad TIIIIIA, me da más rabia que se me parta una uña tia......

8)
nunca menciones el nombre de Lord Charmander en vano 8)
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

mapixi wrote:
Manel wrote:
mapixi wrote:¿Alguien sabe donde prodría encontrar billetes de avión baratos para Argentina?

Es que jooo, de los 700 no bajan :cry:
Te rekomendaria air madrid pero se ve ke a xapao... :wink: me parece ke no hay nada mas barato ke eso ...
jajajaja
Por casualidad tú no serás compañero mío de curro ni amigo de grupo, no?? Por que toooodos me han dicho lo mismo!

"Mira a ver en AirMadrid" ¬¬

Mariqitas...

De todas formas, muchas gracias!
Justo hoy cogí el "Qué" en el autobús y la primera página era de publicidad de Air Europa anunciando nuevo destino desde Madrid a Buenos Aires, por 630 leuros. Lo ponía como un superofertón, así que supongo que menos de eso no vas a encontrar.
Y no te lo cuento por tocar los ovarios con AirEuropa..xD, pero es que lo vi y me acordé de que alguien lo había preguntado por aquí...
Image

MaRuJoNa #58)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote: Pero si puedo nombrar (mostrar) ésto, no?:



Image
dios!!!!!! 8O 8O :D :D
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:Y ésto también, no?

Image

Me pido el marron!! ^^
jajajajaja, pero qué par de dos por dios! jajajaja, madre mía jajaja, bueno, pues yo el (la?) blanquito, que además, con la manchita en la nariz se parece a mí con las pecas jajaja.... y deja de enseñarme estas cosas, que ya sabes que no se me puede decir nada.... :roll: :oops:
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

yo de momento ya los tengo de fondo de pantalla! por mí como si se reptoducen por esporas! jajaja, y vale, decidido, para mi la Blanki, ya tiene nombre... :oops: :roll:
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

se llama la Blanki, pero con el "la" delante, eh!? tú ponle nombre al marrón, jajaja

me estás creando una muy falsa fama con lo de pechugona, no mola nada, jajaja
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Marina, Rocío, Ayla, David... Muchísimas gracias por los mails y sms de ánimo, sois lo mejor :cry: Al final van a operarlo mañana, a ver si todo sale bien. De momento Juan se muestra bastante optimista y supongo que me lo contagia, así que estoy un poco más tranquila. De todas formas, Ayla, estaré alerta para que no se me escape ni un poquito de esa energía positiva que me mandas y espero que tú hagas lo mismo, porque te voy a mandar tanta que te vas a cagar :roll: Muchísimos ánimos, verás como todo sale bien.

Un beso gigante a los cuatro :* Y gracias por estar ahí, como lo estáis siempre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply