¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

yo hice un examen el 15 de febrero y aún no nos lo han dado corregido¬¬



estoy pensando en que debería ponerme a hacer cosas porque se me está acumulando la faena, tengo que pasar todo lo de historia, empollármelo, hacer todos los deberes y doblar la ropa [resumido], y mañana no solo tendré que estudiar y hacer más deberes sino que encima he de ir a mil recados, yujuuuuuuuuu^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

dejedi-M wrote:yo hice un examen el 15 de febrero y aún no nos lo han dado corregido¬¬
Te supero, el mío fue el 12. Odio a ese tío, en serio.
Oye, soy pesada, lo asumo, pero, a todo eso que tienes que hacer... le sumas, si te acuerdas y puedes, mi frasecilla en latín? :roll: jajajaja. Cada vez que leo todas las cosas que haces al minuto al cabo del día, me da reparo recordártelo, pero si tuvieras un hueco, oye, por pedir... :roll: :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

**MoNiCa** wrote:
dejedi-M wrote:yo hice un examen el 15 de febrero y aún no nos lo han dado corregido¬¬
Te supero, el mío fue el 12. Odio a ese tío, en serio.
Oye, soy pesada, lo asumo, pero, a todo eso que tienes que hacer... le sumas, si te acuerdas y puedes, mi frasecilla en latín? :roll: jajajaja. Cada vez que leo todas las cosas que haces al minuto al cabo del día, me da reparo recordártelo, pero si tuvieras un hueco, oye, por pedir... :roll: :wink:
Ostias, es verdad
ahora mismito me la apunto en la libreta que tengo una duda pequeña para Raúl (el profe xD) ^^'

De hecho, si no acabara de desconectarse del MSN se la preguntaría ahora y ya casi casi la tendrías xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

dejedi-M wrote:
**MoNiCa** wrote:
dejedi-M wrote:yo hice un examen el 15 de febrero y aún no nos lo han dado corregido¬¬
Te supero, el mío fue el 12. Odio a ese tío, en serio.
Oye, soy pesada, lo asumo, pero, a todo eso que tienes que hacer... le sumas, si te acuerdas y puedes, mi frasecilla en latín? :roll: jajajaja. Cada vez que leo todas las cosas que haces al minuto al cabo del día, me da reparo recordártelo, pero si tuvieras un hueco, oye, por pedir... :roll: :wink:
Ostias, es verdad
ahora mismito me la apunto en la libreta que tengo una duda pequeña para Raúl (el profe xD) ^^'

De hecho, si no acabara de desconectarse del MSN se la preguntaría ahora y ya casi casi la tendrías xD
Tranquila, sin prisas :wink: , pero muchas gracias :wink:
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Colifloro wrote:
..::SkAn::.. wrote:
Estoy pensando en qué coño hace ahí ese post del 2004 resucitado sin venir a cuento...
si lo dices por el del pelo solo queria preocuparme por lo que pasó, joer, no seas borde tio

además el Manual práctico de la sonrisa tambien es de 2004 eh
No hombre, es que el Manual práctico de la sonrisa es una cosa y ese post otra... a saber lo que habrá hecho Sigmar con su pelo xD


Pero oye, perdona si te ha molestado eh, no era mi intención ser borde :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Se lo habrá cortado cuatro veces mínimo ya, desde ese post, xD


Pero, ¿y lo que mola tener posts antiguos rulando en la primera página?
A mí me encanta xD

Yo cuando tenía tiempo para aburrirme me dedicaba a mirar las chorradas que escribía cuando entré y era un moco de niña (que no es que sea súper mayor ahora, pero al menos escribo con todas las letras), xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

dejedi-M wrote:Se lo habrá cortado cuatro veces mínimo ya, desde ese post, xD


Pero, ¿y lo que mola tener posts antiguos rulando en la primera página?
A mí me encanta xD

Yo cuando tenía tiempo para aburrirme me dedicaba a mirar las chorradas que escribía cuando entré y era un moco de niña (que no es que sea súper mayor ahora, pero al menos escribo con todas las letras), xDDD

xDDDD Yo hace un año y medio o así que entré, relativamente poco tiempo, pero me da cosa siempre mirar los mensajes antiguos... te sientes... gilipollas xD
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo entré con catorce años recién cumplidos y mucha tontería encima xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

he aprobado todo...wiiiiiiiii^^ hasta filosofia..jojojooo como mola...
solo me queda llegar a la media de 8 :roll:
venga coño..si solo es un punto...XD
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

En la odisea q acabo de vivir, en un momento parecia q esta dentro de una pelicula.....

Se le ha prendido fuego a la vecina de arriba en la cocina, y ha bajado llorando con los dos niños a mi casa, hemos llamado a los bomberos, yo con los niños escaleras abajo corriendo (con mantas y todo como en las pelis), llamando a todos los vecinos para q salieran de su casa.. llegan los bomberos corriendo, todos los vecinos nerviosos sin saber q ha pasado..... todo controlado, no ha pasado nada, pero el estado de nervios sigue, ...q sustazooooooo :cry: :cry:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Voto porque por cada año que pase se borren las respuestas antiguas, al menos las mías, por favor :? (qué mal)

Pablo... con nivea y todo, ni yo hago eso :P
... :roll:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Paglito wrote:Ala! pero les ha pasao algo a ellos? 8O

Has visto la que había liá esta tarde en Carretería? :o La virgen...





Yo estoy pensando en que me estoy volviendo "una chica" jajajaja

me acabo de depilar las patas, y hasta me he puesto nivea después y todo! :oops:
No, no ha pasado nada, solo la cocina hecha caca y el susto q nos hemos llevado todos.

Era un simulacro no, pero de q??? yo he cogio el bus y me ha dao to la vuelta a cuenca pa llegar a mi casa.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:

Yo estoy pensando en que me estoy volviendo "una chica" jajajaja

Vaya mierda de "modas"... El macho ibérico se extingue... Que va a ser de las anti-metros? :cry: Nos vamos a comer los mocos... :cry:

**MoNiCa** wrote:Recogiendo el cuarto, acabo de guardar 23 pinzas del pelo que tenía repartidas por sitios de toda la habitación... qué manera de desordenar, por dios, y yo que quería comprarme porque no tenía en el cajoncito, oye :roll:
Jajajaja, en mi casa siempre hay cerca de la cama y del sofá (sitios oficiales dónde duermo, amos...) y bueno, además de las pinzas hay bolis y esas cosas xq en mi cabeza puedes encontrar loquemásamanopille... :roll:

La hermana de una amiga mia una vez perdió un anillo... Lo daba por perdido del todo hasta que se fue a duchar... :lol: El pelo rizado es peligroso :lol:


Yo pienso que quiero vivir en casa de Dejedi :roll:

dejedi-M wrote: A mí eso me pasa con el dinero
Las hay con suerte!!!


Tmb pienso que hacer Marketing en inglés mola xq al ser en inglés está lleno de Erasmus....

Los erasmus molan...

Puestos a decir cosas molonas... Los griegos molan! Yo que pensaba que eran como la yaya del yogurt griego y... ofuuuuuu!!! ^^ Molan, molan...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Shannia wrote:
Paglito wrote:

Yo estoy pensando en que me estoy volviendo "una chica" jajajaja

Vaya mierda de "modas"... El macho ibérico se extingue... Que va a ser de las anti-metros? :cry: Nos vamos a comer los mocos... :cry:
Lo de macho ibérico no se, jajaja pero lo de depilarse...es que no me gusta nada.
Un tío que tenga menos pelos que yo???es que por dios..¬¬
Yo me depilo en verdad por que me gusta más la pierna depilada, pero la pierna de una mujer, no la de un hombre, la pierna de un hombre depilada es que...me tira para atrás. Ahí con sus pelillos^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply