Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Hay gente muy falsa por el mundo adelante.... se que no es ninguna novedad pero bueno.... en el momento jode mucho aunk ya se sepa k algun dia todo el mundo t ira fallando
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

_Ire_ wrote:Hay gente muy falsa por el mundo adelante.... se que no es ninguna novedad pero bueno.... en el momento jode mucho aunk ya se sepa k algun dia todo el mundo t ira fallando
Ire, perdona... No quiero meterme donde no me llaman pero sólo quiero decirte que es inevitable que la gente te falle... Incluso tú a ti misma corres el riesgo de fallarte alguna vez y de ahí, de esas experiencias, lo único que debes hacer es aprender y crecer como persona un poquito más cada vez... :wink:

Lo realmente importante es si tenían malas intenciones cuando te fallaron, no si lo hicieron. Nadie es perfecto.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Galguita_trankila wrote:
_Ire_ wrote:Hay gente muy falsa por el mundo adelante.... se que no es ninguna novedad pero bueno.... en el momento jode mucho aunk ya se sepa k algun dia todo el mundo t ira fallando
Ire, perdona... No quiero meterme donde no me llaman pero sólo quiero decirte que es inevitable que la gente te falle... Incluso tú a ti misma corres el riesgo de fallarte alguna vez y de ahí, de esas experiencias, lo único que debes hacer es aprender y crecer como persona un poquito más cada vez... :wink:

Lo realmente importante es si tenían malas intenciones cuando te fallaron, no si lo hicieron. Nadie es perfecto.
Si a mi los típicos fallos k todos tenemos que aunque a veces duelan mucho pues se tienen, nadie es perfecto, pero yo estoy hablando de putadas que hace la gente sabiendo lo que hace, no de esas cosas que se hacen sin darnos cuenta y hacemos daño. La gente es muy falsa... pero bueno.... de puñaladas es como se aprende.... :?
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Ire, para ese tipo de personas se inventó la palabra "hijoputa" (perdón :roll: ) para poderles definir de alguna manera...

Venga ese ánimo para arriba... no testriste! :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Galguita_trankila wrote:Ire, para ese tipo de personas se inventó la palabra "hijoputa" (perdón :roll: ) para poderles definir de alguna manera...

Venga ese ánimo para arriba... no testriste! :wink:
Graciñas por preocuparte :wink: pero bueno, más bien es cabreo pero na más k entristecerme por esa gente no vale la pena :)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 22 May 2005, 22:51, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ostia, no había visto las últimas respuestas hasta ahora porque me fui a dormir :oops: Joooo, muchas gracias :D :D me parece increíble que lo haya entendido a la primera :roll: ahora voy a intentar hacerlo, si me sale lo cuelgo que me hace ilu :roll:
Galguita, muchísimas gracias por tus respuestas... ayer estaba muy desanimada, lo siento :( pero después de llorar un rato, qué ostias, he decidido que por intentarlo no va a quedar y que si hace falta me quedo hoy hasta las cinco de la mañana, pero le hago las putas láminas y punto :roll:

Corrujas, gracias a ti también, te digo exactamente lo mismo que a Galguita... mil gracias, en serio...

Enigma, a ti doblemente gracias jo, has hecho que lo entienda xD eso tiene mucho mérito :roll: en serio... (parecía más difícil :P ) va, prometo que voy a intentar mirar la asignatura con otros ojos xD y... bueno, a ver si me da tiempo a hacerlo todo hoy...
Así y todo, hay algo no tan lindo que contar: ¿¿¿QUÉ HAGO AQUÍ??? ¡Se supone que tengo que estar haciendo el trabajo de castellano! Arghhh :roll: vale, ya me voy... gracias otra vez a todos :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Los dos incidentes de ayer por la tarde :evil: :evil: :evil:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_Leti_ wrote:Los dos incidentes de ayer por la tarde :evil: :evil: :evil:

Eso mismo venía a decir yo,Leti...Qué asco de gente...Pero por suerte estamos todos bien...(Bueno,todos excepto Adri...Qué tal está?Salúdale de mi parte :wink: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: lo q no paso anoxe....tsé...y el domingo k m spera...veremos aver..miedo m da... :(
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
NeReA__

Post by NeReA__ »

Estoy hartaaaaaaaaaa!!!!!!! y acojonada,y agobiadisima,y sdkjfhsdjkfhsk ains :( hacia mucho que no escribia aqui pero es q estoy asqueadisima...
Estoy repitiendo 2º y como el año pasado me toque los coj...pues a estas alturas tenia asumidisimo que iba a repetir y no tenia ningun agobio,pero diooos este año no,este año estoy acojonada!!este año necestio aprobar...estoy que me va a dar un mal,discuto con la gente,no salgo de casa,solo xa ir a la biblioteca...
Echo de menos a mis amigos,exo de menos entrar al msn para hablar con Itxaso,ru,gon,fer...ayyyyyy :cry: ay mierda os exo de menos :cry:
ala ya lo dejo...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que cada vez estoy más convencida de que la amistad no existe y que sólo se puede confiar en uno mismo. Está claro que mi destino es estar sola.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jo , no me gusta nada que Nerea esté así !!! aaaaaayyyyyyyyyy
Ahora yo también estoy agobiada !! Te deseo toda la suerte del mundo niña , que te mereces aprobar y verás como lo harás y luego me dirás ... jijiji Y este verano nos tenemos que ver , como sea !!
Mucho ánimo y fuerza tia , que los últimos exámenes son mortales porque ya no tienes fuerza para mas , pero tú las sacarás de donde no las haya !!
El jueves si me acuerdo te llamo y espero escucharte reir , eh ?? :D
Te quiero mucho Nere y te echo de menooooos !! Suerte Amor !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que cada vez estoy más convencida de que la amistad no existe y que sólo se puede confiar en uno mismo. Está claro que mi destino es estar sola.
NO.SIMPLEMENTE,LEE MI MAIL.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que cada vez estoy más convencida de que la amistad no existe y que sólo se puede confiar en uno mismo. Está claro que mi destino es estar sola.
NO.SIMPLEMENTE,LEE MI MAIL.
Me has mandado un mail? Jo, gracias, NANY, qué guapa :cry: Voy a leerlo, pero gracias por adelantado. Un besazo, cielo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply