FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

weno yo la verdad esk a eto'o no lo veo tan grande! y soy dl barça eeh...

el otro dia oi decir q el barça ya tiene fixado a un central y casi a un lateral izkierdo y q los dos estan jugando en la liga italiana! kienes seran?? :roll:
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guest

Post by Guest »

Cicuta wrote:weno yo la verdad esk a eto'o no lo veo tan grande! y soy dl barça eeh...
La madre que te pario :D , no valorais lo que teneis

Y soy del madrid eeh...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

robert wrote:A mi me dan 45 millones por Eto'o y le pongo un lazo y ficho a Villa y a Henry. Pero no creo que se vaya Eto'o así que no pasa nada, es un jugadorazo.
no podria estar mkas d acuerdo :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Nere

Post by Nere »

jajaja nada q al robert le ha dado por Villa, q no me lo kitas hombre!!
Guest

Post by Guest »

Floro: "vamos a ganar liga y champions"xD

enga, el que faltaba!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 19364.html

Pues nada hombre, que de ilusión también se vive :lol: :lol: :lol: .

Eso si, el proyecto ese de hacer un equipo con 50% de la cantera, 25% españoles consolidados y 25% extranjeros consagrados, nada de nada, verdad? Porque me da que ni Cassano ni Cicinho, por muy buenos que sean, entran en la tercera categoría...

como no ganéis nada, ya te puedes ir a Albacete, Floro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

Floro: "vamos a ganar liga y champions"xD

enga, el que faltaba!!!

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 19364.html

Pues nada hombre, que de ilusión también se vive .

Eso si, el proyecto ese de hacer un equipo con 50% de la cantera, 25% españoles consolidados y 25% extranjeros consagrados, nada de nada, verdad? Porque me da que ni Cassano ni Cicinho, por muy buenos que sean, entran en la tercera categoría...

como no ganéis nada, ya te puedes ir a Albacete, Floro
el de antes era yo :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Borjita

Post by Borjita »

Cicuta wrote: weno yo la verdad esk a eto'o no lo veo tan grande! y soy dl barça eeh...
Yo tampoco...muchos pueden hacer los goles que hace Etoo en este Barça
Cicuta wrote:el otro dia oi decir q el barça ya tiene fixado a un central y casi a un lateral izkierdo y q los dos estan jugando en la liga italiana! kienes seran?? :roll:
¿Y lo de Deco? Espero que sólo sea un rumor...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

borjita wrote:Floro: "vamos a ganar liga y champions"xD

enga, el que faltaba!!!
si quieres dice: "no vamos a ganar nada" :o

ese es su discurso, su labor es ilusionar a la gente y no les queda otra..

además seguro q eso es el titular del periodista, lo q floro habrá dicho es q aun les quedan 2 competiciones y q tienen posibilidades en ambas..
la champions al fin y al cabo es x eliminatorias, y puede pasar cualquier cosa.
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo siempre he dicho que cambiarán a Deco por Lampard a final de temporada...

Por 45 millones puedes fichar a Henry (se habla de 15) y a Villa (no sé la cláusula pero vamos, debe rondar los 30) y tienes dos jugadorazos por el precio de uno. Además, estoy seguro que en este Barça sería pichichi casi cualquier jugador. Eto'o es un jugador que lucha y se implica y me parece un gran jugador del Barça pero todo el mundo tiene un precio y creo que 45 millones por un pavo que costó 30 y que ha rendido bien es un buen precio.

Floro tiene que decir eso, que van a ganar, la Liga no lo creo y en la Champions ya sabemos que el Madrid se crece. De todas formas creo que tiene que tener suerte en los cruces para poder ganarla. De momento ya ha tenido la suerte de que le ha tocado el Arsenal, veremos a ver el siguiente (estoy seguro de que pasará contra los ingleses)

Por cierto, me encanta como en Madrid han conseguido que un 6-5 en una eliminatoria de Copa se convierta en un gran resultado. Siempre lo hacen, es una cosa que me fascina. Ellos siempre lo hacen bien y consiguen que todo el mundo lo crea. Esta falta de autocrítica creo que es lo que le está contando los títulos estos últimos años desde que no tienen el mejor equipo del mundo o, al menos, con tanta diferencia como cuando ganaron la octava y la novena...

Nos vemos en los bares
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Anonymous wrote:Floro: "vamos a ganar liga y champions"xD
"y al baloncesto ke le den x kulo"
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

soy el hombre má trite der mundo, hoy no hay partido de furbo! soy el hombre má trite der mundo, hoy no hay partido de furbo!

lo lune hay furbo! ue! lo marte hay furbo! ue! lo miercole hay furbo! ue! ...

:arrow: lo podeis continuar vosotros mismos hasta el domingo :lol:
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Por partes.

Porteros.
Yo no he dicho que Valdés esté al nivel de Casillas. De hecho, lo único positivo por lo que se podría recordar a Gaspart sería por haber usado el dinero de Figo en Casillas y devolverle la moneda al Madrid, pero no tuvo cojones. Ojalá hubiera sido así, pero no fue, así que no tenemos al mejor portero de España en muchísimos años.
Lo que sí digo son dos cosas. Que Casillas lleva dos años que ni de coña está al nivel que estaba antes (coincidió con el cambio de entrenador de porteros, qué curioso). Que es buenísimo no creo que tenga discusión, pero sí creo que ha bajado un escalón a como estaba hace un par de temporadas. Eso ni siquiera le quita el honor de ser el mejor del mundo (cosa que siempre será discutible), pero no me parece tan eficaz como antes. Vamos, que no está al 100% pero aún así es de los mejores sin duda.
Lo dicho, no he comparado a Valdés con él, pero el portero del Barça no me parece malo ni mucho menos. Os he pedido que me dijérais cagadas de este año o el pasado y nada, nadie ha dicho ninguna. Yo digo tres que recuerde de memoria. La de Valencia del otro día, la del Camp Nou contra el Valencia (digo yo que Villa habrá invitado a una cenita al chaval, ¿no? xD) y el penalti que hizo contra el Villarreal a Sorín (no pitado).
Valdés ha mejorado muchísimo desde que subió al primer equipo. El primer año hacía penaltis como los de Sorín muchísimas veces, porque salía muy a lo loco, cosa que ha ido corrgiendo con el tiempo. Y el año pasado salvó al Barça en bastantes partidos (que recuerde en Getafe creo que fue hizo dos paradones increibles).
No digo que esté entre los cinco mejores el mundo, pero sí que es bueno.

Tema eliminatoria de Copa.
Estuvo ahí el Madrid... pero no. Por un gol o por veinte, se apea de la Copa, ese título que tanto dicen que le gusta Florentino.
No he visto resúmenes (los goles y poco más) del 4 a 0, pero algo me dice que el Zaragoza no hizo casi nada en ataque (un gol en fuera de juego pitado que no era). Mala señal eso, pero bueno, han pasado, como se esperaba.
Lo que sí le viene bien al Madrid es la motivación que tienen ahora. Encima juegan contra el Racing en casa (creo) y luego viene el Arsenal, que sinceramente creo que no es rival para un Madrid mejor que cuando se celebró el sorteo.
Así pues seguirán pensando que se van a comer el mundo. Ya veremos.

Sobre fichajes y demás.
Yo de Deco no me desprendía a menos que el cambio fuera por Lampard o Gerrard (prefiero a Lampard). El portugués es un tío que se ha hecho con el Barça, y se nota su ausencia mucho. Si el cambio fuera por Robben sería de locos, porque el holandés no creo que aporte equilibrio al sistema del Barça. Lo dicho, si se va (por los motivos que sean) que sea por un tío que pueda hacer su función igual (mejor lo dudo). Lampard a ser posible, jeje.
Y de Eto'o no me deshacía ni por 45 millones de euros. ¿Que por ese dinero pueden venir Henry y Villa?, pues ni así. Primero dudo que el Valencia suelte a Villa, y menos al Barça (bueno, menos quizás al Madrid, jeje). Y tampoco las tengo yo todas conmigo. No digo que el chaval no sea un jugadorazo (no sólo goleador, juega de putísima madre), pero no sabes como se puede adaptar a un equipo como el Barça. Aunque el Valencia sea un equipo de mucha categoría, no es lo mismo un vestuario así que de un Barça o un Madrid. No digo que no pueda triunfar, pero sí que no le sería fácil.
A Henry lo quiero en el Barça (al final me convencísteis, xD), pero no a cambio de Eto'o.
Hay cosas que no me gustan de Eto'o. Tiene un carácter que a veces le traiciona, pero dentro del campo para este Barça lo veo insustituible. Marca goles y presiona como un cabrón, que para un nueve ya es bastante. No sé, no le veo sustituto que pueda hacerlo como él. Quizás lo haya, pero te la juegas a que no cuaje en el equipo, cosa que con Eto'o no pasaría.

Toma tocho, xD.

Un saludo PEÑA...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

la clausula de villa es de 60 millones y estaba el valencia mejorándole el contrato

he tratado de encontrar la portada del marca en su edición valenciana pero no he podido, en la web se ve que sólo están las de la edición madrileña
Image
Guest

Post by Guest »

Cagadas de Valdes el año pasado... pues p ej. el penalti a fernando torres o el partido contra el madrid en el bernabeu.
No es ke sea mal portero, pero tampoco me emociona.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:Cagadas de Valdes el año pasado... pues p ej. el penalti a fernando torres o el partido contra el madrid en el bernabeu.
No es ke sea mal portero, pero tampoco me emociona.
No pongo en duda lo que dices, pero mi memoria no da para tanto.
Si puedes darme algún detalle que me haga recordarlo, pues te lo agradezco.

Yo tampoco digo que sea la leche, pero es que hablamos como si tuvieramos en el banquillo a un porterazo.

Un saludo PEÑA...
Post Reply