Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Tunguska wrote:
Eärendil wrote::arrow: eoeoeoeoeoe ke existo!!! aki mirar!!!
jajaja lo siento, pero es k me ha hecho gracia... te he imaginado en forma de dibujo animado pekeñito saltando y haciendo gestos con los brazos mientras lo decias jajaja creo k ha sido pk en una serie salia algo asi :roll:
jajajajajaajaja fijo ke si fuese un dibujo animao me hubiesen hecho muchisimo mas caso, hay ke reirse de todo jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Eärendil wrote:
Tunguska wrote:pero a ver... es k no os entiendo. no dijimos k no ibamos a venir a clase y listo? pues a k viene ahora lo de k si k vais a ir? k hay gente k se ha hecho sus planes y no es justo. Pk por cuatro k ireis a clase, pues los demas nos la perderemos. k claro, k os da igual pk ya estais en la uni y teneis k madrugar de todas formas, pero los demas nos perdemos esa clase... no se... pensarlo un momento... k si no vamos ninguno, no va a dar la clase por dada, k ya preguntamos a los del año pasado, simplemente el lunes continuara donde se ha kedado y listo, no os entra eso en la cabeza, eh? k es k no os dais cuenta k lo k no puede hacer es decirnos k nos da fiesta?
ainsss es k con cosas asi alucino... yo puedo ir, pero como k no voy a hacerlo, pk en eso kedamos y yo creo, k si vais pocos, no hara clase normal, asi k no voy a ser yo la k aumente el numero de gente para k si la de y los k no van a ir pk no pueden se tengan k fastidiar
Suele pasar, siempre hay gente ke al final va.. yo estoy de acueducto y ya se de una clase a la ke se supone ke no iba a ir nadie y han ido algunos, unos 7.. bien por ellos
joer... pues a mi antes no me habia pasado. si habiamos dicho de no ir, no se iba y listo, k otra cosa es k si no se habla y k uno vaya si kiere o si no... pero lo hablamos hace un mes!! pk como el puente de noviembre si k fuimos a clase, ya dijimos k en este cambiariamos las clases...
y ahora pk en otro curso no han kitado las clases y tienen asignaturas de ambos cursos... pues claro tienen k ir... pues mira, k les vaya muy bien la clase particular y asi si estan pokitos k pillen bien los apuntes para luego pasarnoslos al resto
plas! plas! plas!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: podias parecer mas ilusionado no? o al menos alegrarte un pokitin mas externamente no? xq para mi tu tono de voz ha permanecio impasible como si te diese igual ke fuese o no.. yo lo flipo, logo me diras: podias venirte un finde a madrid! ja! ke no lo hago como favor coño! ke es xq me da la gana y yo si ke me alegro de poder ir un dia antes! no te entiendo :?
:arrow: me da un poco de "miedo" xo ire..
:arrow: bien x vosotros.. ke si tengo ke ir en bus voy xq ademas voy a un concierto y voy a verle a el tb! ke mas da como vaya o con kien? si kereis venir pos decirlo y si no pos no es ke no hay mas joe, si lo se no se lo digo a nadie y asi yasta, yo m piro y voy sola y paso de todos, seria mejor? anda ya ke si fuese al reves... tela, ademas tantas preguntas si no vais a ir! no teneis cada uno vuestra vida?!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Me tienes hasta las tetas bonita, buscate a otro, pq yo ya paso...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Guest

Post by Guest »

Si no te digo esto es porque conociendote te deprimes para toda la vida,pero sabes que?que te den por culo,que no me haces falta,mira a tu alrededor y decide de una vez que coño quieres,no me marees,porque con tanto mareo al final te vomitare encima...que me rallas,que me haces dudar,que te vayas a la MIERDA!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Tú no me causas estragos, yo tampoco.

Ni eres la llama que enciende la mecha ni el empujoncito.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

:arrow: no podria vivir sin vosotros.....kada pekeño momento q stoy cn vosotros es un momento mas d felicidad n mi vida
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Tú tienes novia, y estás enamorado... ¬¬ Déjame en paz!
-Si en su momento te hubieras acercado más...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Gracias por este dia :oops:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

tenias razon era cierto!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Guest

Post by Guest »

- Te odio un poco la verdad a ti, y a ella.. (pero a ella desde siempre..)

- gracias por todo eh! :wink:

- Q.. entetenido? :? mucho eh.. venga hasta luego...

- hasta q a ti te apetezca..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

...
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 01:34, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

- piensa las cosas antes de acerlas y luego no m vengas con tonterias

- nose ni komo lo icistes pero desde el primer dia m tienes lokita :oops:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aaaala, mi pinguinito!! :(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

aFRiCa wrote:aaaala, mi pinguinito!! :(
wenooo...ai kosas k se comparten no?...pos compartimos tb nuestro pingüinillo :oops:
Post Reply