Macio wrote:Anonymous wrote:Barça 5 - 1 Betis. El Barça muy superior y el Betis muy inferior, así se entiende el resultado.
no sé si vi el mismo partido q tú, pero no estoy muy de acuerdo.. el barca mereció ganar y ganó, xq fue mejor q el betis, pero lo de muy superior y muy inferior no lo vi tan claro..
primero q 3 goles del barca fueron como fueron, q valen como los demás, pero no precisamente para alabar el juego.. y segundo q el betis tuvo bastantes ocasiones claras en momentos clave del partido q no marcó, de ahi q no entienda el muy inferior.. dani y arzu tuvieron varias ocasiones muy muy claras..
en fin, q el barca fue mejor y ganó, pero tampoco es q barriese al rival, el rival se hundió moralmente x sus propios fallos.
Aqui en parte estoy con macio y en parte no.
El Betis llego mas de lo deseable al area, Dani les ganó la espalda mas de una vez a Oleguer y Puyol k tuvo que hacer un sobreesfuerzo y encima estaba algo tocado y si no marcó alguno mas fue xk Valdes estuvo soberbio en las paradas y (vale) solo se tragó la falta, pero bueno eso puede pasar, solo que para el miercoles tenemos k star mas seguros en defensa xk el Chelsea no es el Betis.
Respecto a los goles, Larsson fallo uno de cabeza k se fue x el lado, cuando medio campo casi cantaba gol, y eto'o un cara a cara con el portero.
Goles de churro, pues el de Melli el segundo.
Nunca sabremos lo k hubiera pasado en el 2-0 si la pilla Eto'o, a lo mejor en vez de ser gol en propia puerta hubiese sido el 19 de Eto'o, o a lo mejor acababa en las nubes, Melli hizo lo k tenia k hacer xk sino la pillaba Eto'o solo frente al portero, asi k no fue mucho churro o raro o para quitar valor al barça, simplemente k la rechazó con un efecto raro, y se la tragó Doblas.
El otro el tercero de churro (4-0) tiro de falta de Ronaldinho, Doblas "paró" en dos tiempos, vamos lo para y se le va (tendra manos de plastelina, o las tendrá doblaas) y gol. No se, no veo nada para quitar valor a ese gol, muchas veces en las faltas el portero no bloquea bien, o intenta rechazarlo y acaba dentro.