Puja de Fitipaldis

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:Pues yo tmb pujo:
Por Dejedi: ofrezco una caja de lacasitos,un vale por 20 sonrisas para cuando esté triste, te hago los deberes durante una semana y una piruleta de corazon, y una visita turistica x BCN y una partitura para piano, (ya mirare alguna k tnga mi hermana chula x ahi)
Te tomo la palabra a lo de la visita turística. ¿Qué haces el lunes?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

coñe!q con AIDA me quiero qeudar yo...no mejoreis mi foerta!!!!!!

pues yo le ofrezco todo lo que a dicho modro mas una noche lesbica desenfrenada y tb uan velada nocturna alluz de la luna llena en mi bahia detxingudi (osease aqui en Irun) hablando toda la noche (o no hablando......)
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

janaeh wrote:coñe!q con AIDA me quiero qeudar yo...no mejoreis mi foerta!!!!!!

pues yo le ofrezco todo lo que a dicho modro mas una noche lesbica desenfrenada y tb uan velada nocturna alluz de la luna llena en mi bahia detxingudi (osease aqui en Irun) hablando toda la noche (o no hablando......)
pues creo que he sido el ultimo y me quedo con las dos... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jajaja chuko eres 7 veces mas caro que yo. :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:
janaeh wrote:coñe!q con AIDA me quiero qeudar yo...no mejoreis mi foerta!!!!!!

pues yo le ofrezco todo lo que a dicho modro mas una noche lesbica desenfrenada y tb uan velada nocturna alluz de la luna llena en mi bahia detxingudi (osease aqui en Irun) hablando toda la noche (o no hablando......)
pues creo que he sido el ultimo y me quedo con las dos... :roll:
jo pues noooooooo :cry: TEODIOOOOOOOOO

jo, claro esque yo ahora m conecto poco pk curro a las tardes!"!!!!!!

TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AIDA es mia!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, jeje, al final Modro se ha quedado a las dos? Qué acaparador :wink: Por cierto, me encanta la oferta! :P

PD. Janaeh, sabes que yo soy tuya, con subasta o sin subasta... :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¡¡¡Modro, acaparador!!! Pero tienes que hacerme los deberes una semana 8) 8) :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno como nadie cerro ayer la subhasta, (y mira k lo pedi encarecidamente a a Chucko y o miriam (a miriam menos xk ya era tarde y staria en la cama y ademas era una de las subhastadas) yo creo k lo justo seria k se cierre ahora. Es decir k a Miriam se la quede Modro, k es el que hizo la ultima oferta, y a Aida Janaeh, k es la k hizo la ultima oferta tmb.
A ver k les parece a chucko y miriam, jjajaaj, ya k con chucko, hicimos algo parecido, xk como no supe a k hora se abria, y no sabia cuando cerrarla, al final en vez de a las 12 de ese dia, pues cuando me meti por la tarde, y como ayer no estuve (staba de fiestas x Mataro) y no la cerraron los impulsores de la idea, pues si eso lo cierro ahora.
A ver k le parece a Miriam y Chucko.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Oraculo wrote:Bueno como nadie cerro ayer la subhasta, (y mira k lo pedi encarecidamente a a Chucko y o miriam (a miriam menos xk ya era tarde y staria en la cama y ademas era una de las subhastadas) yo creo k lo justo seria k se cierre ahora. Es decir k a Miriam se la quede Modro, k es el que hizo la ultima oferta, y a Aida Janaeh, k es la k hizo la ultima oferta tmb.
A ver k les parece a chucko y miriam, jjajaaj, ya k con chucko, hicimos algo parecido, xk como no supe a k hora se abria, y no sabia cuando cerrarla, al final en vez de a las 12 de ese dia, pues cuando me meti por la tarde, y como ayer no estuve (staba de fiestas x Mataro) y no la cerraron los impulsores de la idea, pues si eso lo cierro ahora.
A ver k le parece a Miriam y Chucko.
A mí meparece bien si el destino tiende a unirlos, dios los cría...

Weno, y eso que dijiste que cerraramos la subasta sorry, :oops: pero es que estoy sin ordena que s em eha colado un virus y hasta que lo arregle me meto en el de mi hermano, pero solo me deja mirar el correo el muy capullo. Tenía que haber avisado, perdon... :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

superuoho wrote:jajaja chuko eres 7 veces mas caro que yo. :lol:
Porque tú me has vendido mejor... :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

chucko wrote:
superuoho wrote:jajaja chuko eres 7 veces mas caro que yo. :lol:
Porque tú me has vendido mejor... :wink:
Me siento estafada... :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

la_fitipaldi wrote:
chucko wrote:
superuoho wrote:jajaja chuko eres 7 veces mas caro que yo. :lol:
Porque tú me has vendido mejor... :wink:
Me siento estafada... :cry:
Jajajajaja y eso, lola? te arrepientes de tu compra?
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

No me arrepiento, pero te podria haber comprado en oferta, o en pack de 3x2, jajaa :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

la_fitipaldi wrote:No me arrepiento, pero te podria haber comprado en oferta, o en pack de 3x2, jajaa :D
Tenías que haberte esperado a las Rebajas...XD

Mi ama me hace contarle cuentos por las noches y otros trabajos así mismo muy denigrantes :cry: ...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:Bueno como nadie cerro ayer la subhasta, (y mira k lo pedi encarecidamente a a Chucko y o miriam (a miriam menos xk ya era tarde y staria en la cama y ademas era una de las subhastadas) yo creo k lo justo seria k se cierre ahora.
Oui. J'était in the sobre xD
Modro... no sabes dónde acabas de meterte 8O :roll: jajaja



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply