SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

lauretta wrote:
Tunguska wrote: por cierto... el avatar este del pingüino no es el k lleva aytormenta? Oraculo k tu lo sabes todo, sacame de dudas!! xD
vale..no soy Sergio, pero puedo confirmar que este es el pinguino que tiene Alberto ^^
jajaja, muchas asias tocaya, a mi ya me lo parecia... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

oliglesias wrote:pues allá voy! yo también soy nuevo... hola a todos... seguro que nadie vive en Francia ¿a qué no?...pos yo sí!!! jejeje

Pues nada, ¡¡¡que viva el rocanrol ese bueno que tenemos en España!!!

un saludo a todos y unos cuantos besos también (sobre todo a las tías que hay por ahí, 8) )
Holaa oliglesias, bienvenido, pues no, bueno no se, xk Elkano estuvo una epoca trabajando x alli, pero no se x dnd para ahora k no para de moverse el chico.
Y Penelope k sta desaparecida compartia su vida entre Sevilla y un sitio k no recuerdo tmb de francia k tenia alli a sus padres.
Pues lo dicho Bienvenue, y a escribir mucho. Pasatelo bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ariadna
Posts: 19
Joined: 15 Sep 2005, 23:01

Post by Ariadna »

Bienvenu au forum ! :D
Quelques étés je vais la Belgique et à Paris, bien que je vive en Espagne maintenant (temporairement).
Il me réjouit de voir à un autre compagnon par ici. :wink:


*Significa: Bienvenido al foro!
Algunos veranos voy a Belgica y Paris aunque ahora viva -temporalmente- en españa y que me alegra ver a un compañero por aquí... sólo eso.
:D
Image
"Para saber qué significa el sentido de la vida, debes primero morir..."
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Bienveníos a tos!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Siendo muy original,BIenvenius!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

hola oliglesias! pues yo no vivo en francia xo cuando puedo voy a montpellier! xo este verano m he kdado sin ir (menos mal k ya estuve allí en abril viendo a mis amigoooos) xo este año tp sé si podré ir xq tngo selectividad! y tngo ya muxas ganas d ir........ :cry: :cry:
tú dnd vives?
punrockeraha
Posts: 1
Joined: 27 Sep 2005, 21:06

Post by punrockeraha »

holis a todos... soy nueva también :lol: pos ya ta... gran aportación la mía eeh? XD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

punrockeraha wrote:holis a todos... soy nueva también :lol: pos ya ta... gran aportación la mía eeh? XD
Bienvenida!!! otra gran aportacion la mia jejeje. Animate y di de donde eres, presentate un poquillo, venga!!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
urzuuu
Posts: 40
Joined: 27 Sep 2005, 21:42
Location: la lepublika de mulsiiia elmaanos

Post by urzuuu »

miguel Angel wrote:
punrockeraha wrote:holis a todos... soy nueva también :lol: pos ya ta... gran aportación la mía eeh? XD
Bienvenida!!! otra gran aportacion la mia jejeje. Animate y di de donde eres, presentate un poquillo, venga!!! :wink:
hola soy esa d punrockera XDD esk me habia ekivocado y nu m gustaba asik m he vuelto a registrar XD pooo zoy de mursia tngo 17 años (k pokito queda pa la mayoriaaaa :lol: ) y nuse que mas... que mañana empiezo yoga XD
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

VIENVENIDAA!!!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
urzuuu
Posts: 40
Joined: 27 Sep 2005, 21:42
Location: la lepublika de mulsiiia elmaanos

Post by urzuuu »

aLFaYo_Me wrote:VIENVENIDAA!!!!!
jajajjaja gracias por la calurosa bienvenida XD (calurosisisima aunque sea virtal ) :lol: :D :lol: Asi da gusto. :D
que vivan las BORRIS !!
...y es que yo sin ti no puedo respirar, y cuando estoy contigo, siempre acabo mal...
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

welcome!!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Bienvenía Urzu!!!!!!
Image

MaRuJoNa #58)
urzuuu
Posts: 40
Joined: 27 Sep 2005, 21:42
Location: la lepublika de mulsiiia elmaanos

Post by urzuuu »

muchis gracias soys mas guapis ... que un helado d cocholate XD :D :D :D
que vivan las BORRIS !!
...y es que yo sin ti no puedo respirar, y cuando estoy contigo, siempre acabo mal...
Post Reply