Extremúsika 2006: Fechas, precio, confirmaciones

Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Waaaa
Que no viene a cuento, pero Demel, ayer me hice mi cazú (tomayaoleahí xD) con el bote de lacasitos 8) a ver si te paso un vídeo que me hicieron tocando jajaja

^^

Por ciertor, que a mí los despis... me gustaron menos que el año pasao :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

gema wrote:...ilu...trompe...tucho...Delin...despis...
Era por eso pedorri, q me hizo gracia xD

Justrillaaaaaaaaaa yo eso lo quiero veee! xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajajaja!!!
no sé bollito... lo suponía, pero es que como yo hablo así (bien lo sabes) me leo paraver dónde lo he "ponido" y no me doy cuen!!! ( :twisted: ahora sip)

por cierturi.... mi bandera es bien linda!! pone en el centro PACE!!


pppdd::: HE ENTRADO CON LOGIN, OS LO PODEIS CREER? CON EL DIBU TAN SALAO QUE TENGO QUE ME LO HICE YO EN EL PAINT PEGANDO COSINAS DE TOS LAOS
Image
Hek_88

del extremusika

Post by Hek_88 »

Primeramente el extremusika de este año es el ke más grupos ha llevado, y por eso vale más. Yo he tenido la oportunidad de ir.

Cosas ke me han llamado la atención:

- Ver al evaristo (Gatillazo) cantando la cancion del anuncio de megane (la de maldita burguesía, maldita sociedad ...)

- La comunicacion de los mojinos escozios con el publico y la duracion del grupo, pues fue con diferencia el ke mas rato tocó: 1 h 20 min

- Por supuesto Reincidentes ke estuvieron fenomenal, aunke haya gente ke diga lo contrario, fue el grupo ke mas gente llevó.

- Kreator, ¿por qué los llevaron? creo ke desentonaban un poco. A mí me dio igual estaba esperando ya pa Reincidentes y los escuxé pero no los entendí. jeje

- Los de Mamá Ladilla (entrar en su página web: www.mamaladilla.com ) por sus canciones divertidas caxondas y con mensaje. Fue en el grupo ke mejor me lo pasé y encima había poca gente (ese Juan Abarca, el mejor)

- Los barricada y las caras del drogas, estuvieron muy bien, y si no ke se lo pregunten al jefe de seguridad, como cantaba el tio y eso ke estaba hasta los huevos de tanta musika (kiero ser más rápido ke ellos, exar todo a perder un dia tras otro...jajaja)

- El perxa ke pasó por encima de los escenarios haciendo ¿parapente? eske no sé si se llama así,jeje

- Los de Porretas ke se salieron, sonaban bastante bien y eso ke tocaron en el escenario malo.

- Destacar el peo ke tenia uno de los celtas cortos y el dani de despitaos, ke no podia ni cantar, y encima se atrevia a fastidiar la canción de extremoduro "Ama, ama, ama y ensancha el alma", weno y el albertuxo claro ya tipico ke vaya con una cogorza exagerá.

- Los de lujuria tambien se portaron bien, sobre todo en el tema politico.

Esto es lo ke más destaco yo del extremusika 2006 y si kereis ver las fotos ke hice, lo podeis hacer aki: http://spaces.msn.com/hektorkordero/

Saludos. Héctor
Post Reply