Nuevo CD de SOL DE INVIERNO

Post Reply
Ruben_sdi

Post by Ruben_sdi »

Quizás la fomra de solucionarlo sería editar el título del post, pero no sé como hacerlo (ni siquiera sé si se puede hacer). En fin.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ruben_sdi wrote:Quizás la fomra de solucionarlo sería editar el título del post, pero no sé como hacerlo (ni siquiera sé si se puede hacer). En fin.
No se puede modificar el titulo porque la persona que abrió el post fue un invitado y no una persona registrada. No se si los moderadores podran hacerlo. De todas maneras yo creo que el titulo hace referencia perfectamente de quien se habla.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenas xicos,os interesaria tocar en aviles (asturias) el dia 3 de marzo,abria algun problema????
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ander_SDI

Post by Ander_SDI »

Por mi no problem... y si nos buscamos otro por ahi cerca el dia 4, nos hacemos el finde por asturies!!!

PUXA ASTURIES DIXEBRA!!! JAJAJA :twisted:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si me dejais un numero de contacto un dia que nos veaos por el messenger o a ser posible me lo mandais al mail,yo se lo paso a la organizacion (mi hermana) y ella os llama un saludo peña!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno gente si podeis mandarme un mail (la dire esta en el perfil),pa darme un par de telefonos que mañana o el lunes os llaman,si alguno se conecta al msn de noxe pos ablamos por alli,un abrazo! :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ander_SDI

Post by Ander_SDI »

Aupa... ya te he metido al messenger pero por si acaso

Mi email es ander_ubi_sunt@hotmail.com
mi telefono es 649 82 67 52


Ahora a ver si el Fito habla con los Demilagro esos de cantabria y tocamos con ellos el sabado 4 y aprovechamos el viaje... (Indirecta para el Frito :) )
Soldeinvierno...
Posts: 22
Joined: 04 Dec 2005, 21:25

Post by Soldeinvierno... »

Aupa!! pues gracias ante todo por ese bolo. y nada, decir que a los Demilagro ya les e comentao...y que harán lo posible por montar una wapa. a ver si nos sale un viaje way que ya hay ganas!! :D
...y aqui estamos los dos
en una calle besándonos...
esperando el sol de invierno...
...abrazándonos...
Ander_SDI

CONCIERTOS

Post by Ander_SDI »

VAMOS CON UNAS FECHAS, A VER SI ALGUNO OS ANIMAIS A VERNOS!!!

3 de Febrero en SALA TOTEM de VILLAVA - ÑU + SOL DE INVIERNO

11 de Febrero en MENDIGORRIA - SOL DE INVIERNO

Proximamente en... ASTURIAS, CANTABRIA, MADRID, ALMERIA o VIGO...

Nos vemos!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ale chavales q dentro de un mes nos vemos,no???,ya os voy buscando pension y sas cosas,lo del ekipo de sonido y el productor ya lo ablaremos ander,ok? :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ivan SoldeInvierno

Post by Ivan SoldeInvierno »

Aupa Modro!! la pension con ratas (de las feas) eh?! q si no no mola!! jeje una preguntika tio, toca alguien mas? y como lo vais a montar? ekipo, escenario... siento tanta pregunta..pero es que soy un cagaprisas... es lo q tengo jajjaja :wink: por cierto, a ver si nos cogen pal derrame q ya esta bien de ir pa pasar envidia viendo a otros jejeje

un abrazo tio!! y gracias por todo!!
Ander_SDI

MAS CONCIERTOS

Post by Ander_SDI »

Bueno, como dice mi compadre Ivan y el Modro, tenemos dos nuevas fechas...

SOL DE INVIERNO recorrera el norte, el 3 de Marzo nos veremos en Asturies y el 4 de Marzo en Cantabria...

Ya sabeis... sexo igual no, pero dronjas y rock'n'roll seguro que tenemos!!! Que sale el SOL!!!!

Y muchas gracias al Modro y a los DeMilagro!!![/i][/u]
Danitxu

Post by Danitxu »

tio, venir a honolulu... que vuestros fans asiaticos os esperan... :(
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ivan SoldeInvierno wrote:Aupa Modro!! la pension con ratas (de las feas) eh?! q si no no mola!! jeje una preguntika tio, toca alguien mas? y como lo vais a montar? ekipo, escenario... siento tanta pregunta..pero es que soy un cagaprisas... es lo q tengo jajjaja :wink: por cierto, a ver si nos cogen pal derrame q ya esta bien de ir pa pasar envidia viendo a otros jejeje

un abrazo tio!! y gracias por todo!!
pues aver la cosa esta dificil en cuanto a lo del sonido,ya sabe ander los "problemas" q ay,el ekipo lo presta el ayuntamiento,y de los micros,canales...etc ya se encarga mi hermana,el escenario va a ser un trailer con luces y tal un escenario en toa regla jeje,y por lo que se antes de vosotros toca un grupo de hip-hop o al menos esa es la idea,preferis tocar antes o despues?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Hombre, pues por preferir... los segundos..pero vaya... q da igual, el caso es tocar. por cierrto ya tenemos mail, por si alguien nos kiereinsultar :lol: soldeinviernorock@hotmail.com
Post Reply