MALABARES!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

gracias por tus consejuelos marina!!
últimamente estoy bailando sólo las de fuego, para hacerme con ellas, y efectivamente varía mucho... aunque yo creo que es más el miedo que las tengo, porque duelen bastante más si te das... y pillan una velocidad del quince!!

me han dicho que antes que queroseno, mejor parafina líquida... al parecer el queroseno quemado emite gases mega tóxicos, y la parafina es un poco menos mala...

y por lo visto en el DECATHLON venden cosas de estas, porque los malabares (y sí, me entero ahora) al parecer están considerados deporte... y me parece genial, que cansan y haces brazos que no veas con las cariocas, o como las llaman en francia "bulas" (se escriba como se escriba)

por cierto, el pelo me lo cogeré con un gorrito casi que mejor, que el pañuelo me parece poco :roll:
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

A mi las cariocas de fuego me dan mogollón de miedo, pero lo que si que he cogido han sido los palos de fuego y es una gozada, buf! Si te gustan los malabares normales con fuego ya es el clímax, en serio, tremendo!!! Y eso que los cogí de día y de noche molan mucho más...pero buf..

Y un amigo mío se chamuscó el pelo así que ten cuidao!! :P Y yo me quemé la mano, pero por tonta..xD que al principio solo me atrevía a girarlos, luego me confié...y claro...xD
Image

MaRuJoNa #58)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

me he hecho unas cariocas nuevas!! son super bonitas las tengo que terminar del todo porque en vez de lazos cuelgan tiras de bolsas que es algo que hasta que me compre los lazos no esta ni tan mal jeje

y ahora la pregunta es que soy un poco lerdita jajajaj a ver he leido en el link ese como se hacen unos palos chinos vale creo que me ha quedado claro pero no del todo... a ver ¿que se supone que son los palos? me refiero que dice unas barras de aluminio o algo asi... no entiendo a que se refiere... yo habia oido que con un palo de escoba se podia no se si es que sale muy cutre o que... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

besillos
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Reb,yo también tengo la misma duda que tú,a ver si alguien nos la resuelve :wink:

A ver si cojo de nuevo las cariocas,que las echo de menos,y quiero seguir también con las pelotas :roll: (y a ver si me puedo hacer los palos chinos y las mazas también :roll: ).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

A ver que yo sepa los palos chinos es una cosa y el palo es otra.
Los palos chinos en realidad son tres palos, uno en cada mano y el que se baila entre ambos.
Y el palo es un palo sólo, que es más largo y suele ser un palo de escoba sí :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Sip, sn palos de aluminio del tamaño q te dicen ahi, ahora mismo no me acuerdo bien del tamaño, pero lo lei tb en una pagina web, creo q en a de basajaun ese xD
y nada los mios no sond e alumunio xk no habian pero sond e cinc creo recordar, o de algun otro metal :roll: amos, no son de madera ni nada, que tambiens e puede, pero las de un amigo se rompieron :roll: xk alguien dio un golpe mas fuerte de lo normal :roll: bueno y xk ya estaban casi rotas eh..¬¬'

y nada mas eso las mias son solo el tubo amos, q no esta lleno xD yo me entiendo q se ve asi -> O si miras por dentro del tubito 8-) mas q nada xk sino pesaran un cojon y medio

y a lo del palo de escoba, eso debe de ser aluminio, no? *-) pero vamos q pa cortarlo, a mi m costo todos los palos 2 o 3 euros enal ferreteria q t lo cortan a la medida y todo y el palo de escoba igual tienes q comprar 2 para q te den bien las medidas y eso.. nosé ir a una ferreteria mejor

alee adeu
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

el palo largo q dices tu lola q es para jugar en plan anakin sky walker? :roll: eso mola yo juebo asi pero con el palo chino (el del pack de 3) el grande.

un bezuuu

edito, anakin sky walker de pegarse con el palo luminoso no eh, anakin sky walkier de darle vueltas al palo aora no me ezplico 8-) ah si como si fueras un ninja XD

PD: aora q lo pienso yo tengo nuchacos ( y seria bueno saber como se escriben xD)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Si, si Afi, palo de ninja, que es súper peligroso yo me he roto el labio 2 veces con él, y me salió sangre y todo 8)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

me ha reglado mi hermano unos palos chinos!!
asi que ya no los tengo que fabricar, el probelma es que creo que soy un poco inutil ocn ellos... y es que los videos que he visto son de gente que sabe mogollon y asi en plan iniciacion no encuentro na... alguienq ue em pueda ayudar...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

reb wrote:me ha reglado mi hermano unos palos chinos!!
asi que ya no los tengo que fabricar, el probelma es que creo que soy un poco inutil ocn ellos... y es que los videos que he visto son de gente que sabe mogollon y asi en plan iniciacion no encuentro na... alguienq ue em pueda ayudar...
Ahora mismo no puedo que tengo algo de prisa, pero en cuanto pueda te busco los links de las páginas en las que encontré yo algo.
Un consejo: no te desesperes, con el tiempo se van cogiendo las cosas y lo más importante es tener ideas, y paciencia. Yo era muy inútil y ahora ya, al menos, no hago el ridículo. Creo que llegaría a ganarme al menos 5 leurillos si me pusiese en la calle con ellos, así que mira! xD
Image

MaRuJoNa #58)
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by andres sanchez »

Lo mejor para coger practica en los malabares (por lo menos eso me ayudo mucho a mi) es estar aburrio; porque asi los cojes cuando no tengas que hacer nada y parecen que te pica y no los puedes soltar.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

Bueno ya algo he ocnseguido hacer... pero vamos apenas nada tampoco he pasado demasiado tiempo pero bueno... todo con calma. Na pues cuanod puedas me dices vale muchas gracias
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by reb »

EniGmA wrote:Con los palos chinos es recomendable primero manejar el palo largo solo con las manos, sin los palillos, para cogerle el peso, te lo vas pasando sin agarrarlo de mano a mano, igual que si tuvieras los palos cortos cogidos.

Luego empezar a levantarlo, pones en el suelo el palo largo vertical sujetándolo con los palos cortos, y empiezas a darle con uno y otro hasta levantarlo, así hasta que consigas tenerlo mucho rato sin que se te caiga, y luego ya puedes empezar a darle vueltas, golpeas con un palo en la parte superior del palo largo para que de una vuelta, y luego lo recoges con el otro, al principio cuesta pero luego es facil.

Y no sigo explicando na que no se me entiende fijo :roll:

Pues muchas gracias aunque ya pasarlo de un paloa otro ya le tengo el truco cogido asi k na pero muchas gracias siempre es bueno saber esas cositas
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

alaaa a mi me gustan las cariocaaas^^ no las controlo mucho, solo tngo una peqeña idea, pero cuando me pongo me qeda elegante y to :roll: q xaxi...y aora mismo estoi intentando acer malabares asi en plan pelotas jajaja pero me resulta imposiiibleeee ñañaña pero es un vicioooo puedo pasar horas ai dando vueltas y vueeeltas... :roll:
Post Reply