MOTO GP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

quien va a quedar subcampeon

Marco Melandri
9
26%
Max biaggi
13
38%
Max biaggi
12
35%
 
Total votes: 34

Guest

Post by Guest »

entonces que es Biaggi (con 3 mundiales" o Nakano (que tambien tiene)

Biaggi tiene 4 mundiales y Nakano no tiene ninguno, fue subcampeón de 250 por detrás de Jacke (se lo jugaron en la ultima carrera del campeonato y gan´p este último)

Y lo que se dice de Sete yo digo que si no fuese por él Rossi ya estaría más aburrido que nada
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues si, invitado tienes razon nakano no tiene mundiales, es subcampeon de uno, me habia enajenao con que habia sido campeon japones de 250 CC.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues venga otra pole para valentino,en la ultima vuelta,es que este hombre ya no hay palabras para el,joder que bueno es,que cara se le quedo a la cañadas,ajaja
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Buena espectaculo que han dao los tres makinas españoles del 250 CC. pena que Barbera se haya quedado en el grupo de atras. Y todavia mas diferencia pa Pedrosa en el mundial
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si señor buena carrera en 250,aver q nos depara moto gp,aver si ay emocion,y gana valentino claro,jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

buena carrera de dos y medio si, aunq hubiese molado q en la ultima vuelta hubiese habido podibilidad d algun adelantamiento más, pero dani no ha podido..
ahora el plato fuerte, a ver si hoy cambia el asunto, y no es la tipica carrera q valen tima a sete y gana cuando quiere, a ver si hoy hay mas pilotos en la pomada, y xq no, q sea melandri q joer :D
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

VALTNINO ES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!

Lleva 9 victorias de las 10 últimas carreras, es el mejor de toa la historia
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Qué makinas los mecanicos de Sete, ¡Compuestos de neumatico trasero de algodon de azucar!

El propio Sete ha explicado el caracter estrategico de esta decision: "A ver si asi conseguimos q Valentino se quede detras mia chupando rueda". Pero al final ha acabado como ultimamente viene siendo lo q hay, detras de Rossi, pero claro como siempre estan detras los amiguitos comentaristas de TVE, nos creeremos q siempre vas el detras pq tienes la peor moto, q por cierto, siempre q no vas primero es pq tiene algun tipo de problema, mira a Rossi i los trallazos q le pga la moto o a Melandri (con la misma moto q tu i de tu mismo ekipo). ¿Que pasa q aora sete es el nuevo barrichello o fisichella, el q siempre tiene problemas en la moto?

Menos mal q el año q viene sube Pedrosa y veremos algun tipo de oposicion a Rossi (siempre i cuando los constructores de cascos no se lo impidan). Sin perder de vista a Lorenzo.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

A ver si es verdad q pedrosa crea oposicion,porque me encanta q gane valen,pero un pokito d emocion no viene mal la verdad...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Seguro que Pedrosa va a dar mucha guerra en Moto GP, ademas Honda va a hacer lo mismo que ha hecho Yamaha con Rossi, invertir todo lo que haga falta con el fin de recuperar el mundial. Lo que yo creo es que habria que dejar tranquilo al niño que seguramente necesitara una temporada de adaptacion y no criticarlo si las cosas no salen como esperamos los aficionados
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Sinceramente,no creo q a pedrosa le convenga meterse en el equipo oficial el primer año de moto gp,mucha presion para el,en un año no bueno para HRC,y menos para hondaaparte de la presion q ya tiene,xkl todos le ven como el unico q puede dar guerra a valentino,solo tenemos q esperar a q llegue y veremos cual es realmente el nivel de pedrosa
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Puede que lleves razon en lo que dices Modro, pero se un poco empatico y ponte en el sitio de Pedrosa, si fueras piloto y vas a pasar a Moto GP, adonde querrias ir??? al mejor equipo, otra cosa es como le salgan las cosas. Es complicado, si señor
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hombre pues el hubiera tenido la oportunidad,de ir al equipo de movistar,ombre esta claro q el kiere lo mejor,y en HRC van a estar a su sevicio pa lo que quiera,pero va a ser un cambio muy grande,espero q tenga suerte
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Personalmente yo creo q Pedrosa, hara como en su primer año de 250, aunque tal vez no gane, estoy seguro de q ara un gran campeonato.

Ademas yo creo q lo mejor q le puede pasar es ser piloto HRC, pues el va a salir a por todas, sabedor como es de q si en su particular duelo con Rossi vence, pasara a ser una leyenda del motociclismo. Y en cuanto a HRC, podria ser q al ver la incapacidad de sus pilotos este año para optar al titulo, concentren gran parte de sus esfuerzos en la construccion de una maquina, q unida al gran piloto q tendran en año q viene, consigan batir al binomio Yamaha-Rossi
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo sigo pensando, q a pedrosa,todavia le falta bastante pa llegar a la madurez sobre la moto q tiene valentino,los años d experiencia en la categoria se van a notar,la inteligencia sobre la moto y el buen hacer d valentino son superiores,por muy bueno q sea pedrosa,no creo que le haga sombra al doctor
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply