Detras de esa pantalla...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

simplemeteyo wrote:yo estoy seguro al 101% de que si se puede mantener una relacion a distancia...pero hace falta lo mas dificil...AMOR...
pero si que se puede, solo hay que tener paciencia y amar...
totalmente de acuerdo... la paciencia es muy importante... solo añadir k tb es necesaria mucha confianza en el otro, para no comerse el tarro cuando no es necesario...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote: Después de los exámenes no os vais a librar de mí todas las noches en el chat!
A ver si es verdad :D espero impaciente....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Tunguska wrote:
simplemeteyo wrote:yo estoy seguro al 101% de que si se puede mantener una relacion a distancia...pero hace falta lo mas dificil...AMOR...
pero si que se puede, solo hay que tener paciencia y amar...
totalmente de acuerdo... la paciencia es muy importante... solo añadir k tb es necesaria mucha confianza en el otro, para no comerse el tarro cuando no es necesario...
la confianza es nacesaria, si, es verdad, se me olvido decirlo...
entonces quedamos en que:

receta para una buena relacion a distancia:
1.- amor (ingrediente pricipal)(q potito por dios)
2.- paciencia (puff...importante)
3.- confianza (si le amas y ers paciente no te sera dificil alcanzar la confianza...)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

Pues todo eso de la receta del amor es muy bonito,y en teoria esta muy bien,xo creo que para saber si eres capaz de soportar una relacion a distancia tienes q pasar por ello,y bueno como no me lo he leido todo no se si os referiais a sin haber visto a esa persona o si la has visto,xq si la has visto...supongo q habra gente que aguante,pero es dificil ver poco a esa persona,no poder tenerla cuando quieras o te haga falta,duele el no poder hacer como otras parejas q con una llamada y 5 minutos estan juntos..
Tb esta claro q depende de la distancia...
Pues eso no me extiendo mas.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

te aseguro que sé de lo que hablo...nunca hablo sin saber de lo que hablo, si no se me callo...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Guest

Post by Guest »

Ok,yo tb se de lo que hablo,y bueno ya puse ahi(creo q lo puse)q habra gente q lo pueda llevar bien,y q tb depende de si has visto a esa persona o no la has visto,si no la has visto creo(esto no lo se xq como no me ha pasado) que es mucho mas facil
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo opine y explike mi caso asi ke no se a ke se referira cada persona o a ke keres referirte tu..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ahhh, y porque crees que es mucho mas facil? depende de muchas cosas. No quiero hablar mas de la cuenta, pero solo queria decirte eso...que depende de muchas cosas...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:Ok,yo tb se de lo que hablo,y bueno ya puse ahi(creo q lo puse)q habra gente q lo pueda llevar bien,y q tb depende de si has visto a esa persona o no la has visto,si no la has visto creo(esto no lo se xq como no me ha pasado) que es mucho mas facil
Uf pos no es x llevarte la contraria xo xa mi me parece mas dificil si no la has visto si no la conoces en persona.. yo creo ke si os conoceis en todos los aspectos y hay una buena base, confianza y es amor de verdad la distancia puede "superarse", aunq siempre esta bien poder verse de vez en cuando :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

pues xq pienso q es mas duro ver a alguien y tener que despedirte que no tener que hacerlo,al fin y al cabo si no has estado con el tp sabes lo q es estar sin el (fisicamente),que puede que para vosotras sea mas duro,xo para mi es mas duro tener que despedirse...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Anonymous wrote:pues xq pienso q es mas duro ver a alguien y tener que despedirte que no tener que hacerlo,al fin y al cabo si no has estado con el tp sabes lo q es estar sin el (fisicamente),que puede que para vosotras sea mas duro,xo para mi es mas duro tener que despedirse...
yo creoq toy de acuerdo contigo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:pues xq pienso q es mas duro ver a alguien y tener que despedirte que no tener que hacerlo,al fin y al cabo si no has estado con el tp sabes lo q es estar sin el (fisicamente),que puede que para vosotras sea mas duro,xo para mi es mas duro tener que despedirse...
Yo solo estoy en ese caso, tener ke despedirme casi cada domingo y esperar a volver a verle si se puede el siguiente viernes, no es exactamente tan duro como una relacion ke solo se ven en fechas señaladas xo tb es duro, al menos xa mi, en la otra situacion no me he encontrao, igual no seria capaz, creo ke necesitaria un contacto fisiko aunq fuese minimo por eso dije ke creo ke es mas duro xq no puedes llegar a tenerlo. Es duro de las dos formas realmente no se cual es mas dificial d llevar xo tb es xq solo he vivio y vivo una de ellas, imagino ke xa opinar habra q saber de ambas xo weno, es una idea..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

Bueno yo tb he vivido la de estar con alguien a quien no veo ni he visto nunca.Pero bueno tu sabes q a esa persona la vas a ver todas las semanas(si no he leido mal)no es lo mismo q estar con alguien que vas a ver cuando se pueda
Guest

Post by Guest »

ups :oops: iba a poner q yo tampoco he vivido nunca la de estar con alguien que no he visto ni veo y he puesto que tb la he vivido,q eso,q no la he vivido...(ke lio :roll: )
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo tengo una pregunta...En serio creeis que puede haber un "algo" (xD) sin haber visto a ese alguien en vivo y en directo? :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply