Pedete!!no te muevas de ahi que voy a verte y te invito a un ci!BESETES!!!(que rima con pedetes)ahora nos vemos, muack punki
Mensaje simple donde los haya, pero lo recibi nada mas salir del instituto, despues de todo el dia alli metida...y encima de mi paulita..
Mi pequeña cursililla!!!QUe bonica eres!ara te informaremos sobre lo que hagamos, que a lo mejor nos echamos un ojo jujuju nenuska petruska!!a ver como nos portamos!tututuruuuuururuuuu, besisuuuuus!!!
Otro mensaje simple pamien..pero no se, lo recibi de sorpresa y me llego demasiado
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
ya era ora de que alguien me conteste que estoy en calahorra en el hospital qeu me la he pegao con la moto esta mañana. Se me ha llevao un coche por delante. Me he roto el codo pero estoy bien. Bss wapa.
Le contesto yo toda preocupada y me responde
Inocente inocente!! igual ha sido un poco pesada. Lo siento pero joder!! me he levantao contento no se por que. Me voy a dar una vuelta. Un beso muy fuerte
Bueno fue el dia de los inocentes. Lo primero no me gusto, pero sino no ibais a entender lo segundo. En ese momento si le hubiese tenido delante le hubiera matao pero el alivio que sentí... Si es que ten amigos para esto!
otro que me gusto mucho fue este
ola wapa! se acerca el momento...jaja! moxo, cerveza y rock and roll!!
me lo mando mi amiga dely por la tarde antes del concierto de zapatrus en mi pueblo y me alegro el día!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
aLFaYo_Me wrote:
Bueno fue el dia de los inocentes. Lo primero no me gusto, pero sino no ibais a entender lo segundo. En ese momento si le hubiese tenido delante le hubiera matao pero el alivio que sentí... Si es que ten amigos para esto!
Cría cuervos...
...y tendrás muchos.
¿Sms? El de esta mañana, que ponía simplemente: T'amu
y que me ha alegrado la mañana =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
"ko, mehe equibocao y he elegiso tu nombre n la agenfa pero q no te queroa escribir, y mi estao actuql no esta como para darlea cancelar.Asi q nada toma sms"
Srta. tengo entendido q ud. adora las sorpresas! sin que sirva d precedente quiero decirle q m gustaría coincidir cn ud. hoy a las 17.00 dnd siempre. Recuerde poner cara d sorprendida!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Quien wrote:"ko, mehe equibocao y he elegiso tu nombre n la agenfa pero q no te queroa escribir, y mi estao actuql no esta como para darlea cancelar.Asi q nada toma sms"
jjajajajajajajajjjajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj que gracia
Uno de mis prefes
nos lo montamos con prudens y garra?pero yo debajo...
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Quien wrote:"ko, mehe equibocao y he elegiso tu nombre n la agenfa pero q no te queroa escribir, y mi estao actuql no esta como para darlea cancelar.Asi q nada toma sms"