Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:A los Buenos Dias tengan ustedes!!!

Aidita!!! a ver si sete apania el ordenador, jopelines que te keremos ver por aki
Buenos DaiissSs tengan todos!

No mentretengo k stoy destrangis en administracion publica.

Dark, no recibiste mi sms despues? k stodo fou un zusto, pero me dio mucho mierdo... esta tarde te explicare k le paso...

Pues eso, k mi ordenador esta vivito y cleando (menos mal.)

Un besete!
aidita emparrá ¬¬

Post by aidita emparrá ¬¬ »

k soy aidita la de antes... k esk esto de madrugar no me sienta nada bien... :roll:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Buenos días!!!! He vuelto a casa, pero solo a medias, porque sigo hasta arriba de curro. Pero siempre hago un huequito para mis niños.

Espero que os hayan traido muchas cosas los reyes, yo no me puedo quejar...se ve que he sido más buena de lo que pensaba.

Un besito a todos!!!
Creo q voy a llorar de la emoción... meigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ayer me pasé un buen rato acordandome de ti..donde estara la niña esta?? ya no nos kiere? la han abducido?? uf uf uf... y yo pensando..joer, q estamos ya a 10 de enero y no ha dao señales de vida, me estaba empezando a preocupar seriamente...sigo pensando q sin ti falta algo en este post.. q alegria leerte de nuevo amor!! :lol:
Un besazo wapi, ya nos irás contando :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDIta in class

Post by AIDIta in class »

Por cierto dark, as visto el superdibu k t izo afi? esta unas 2 paginas para atras kreo... Si lo k yo te diga, afi es un pedaso de sol!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

DarkAngel wrote:A los Buenos Dias tengan ustedes!!!

Menciones:

Afï !!! Waaaaa Pesiosaaaaa, ma encantau el colás de dibujitos, recuerdamen que te de mil besis por ello
Hola Darkito, me alegro q te gustara, lo hice ya ace un tiempo, desde q me puse el buho en la foto, pero o no coincidiamos, o no era el momento de enviartelo..asi q como la gente ponia buhitos pues lo colgue aquí..=).
Y eso nene, espero que estes mucho mejor, y aver si se algo de ti un dia de estos, aunque yo por las mañanas...nada, yo por las mañanas no puedo conectarme nunca, asi q si eso memandas algun dia un email si no tienes muchas cositas que hacer en el trabajo, vale? Y mecuentas que tal vas eso 8) q espero q sea muhco mejor

Aidita gambita wrote: Por cierto dark, as visto el superdibu k t izo afi? esta unas 2 paginas para atras kreo... Si lo k yo te diga, afi es un pedaso de sol!!

Que xavala, erees la super mega mejor, me entiendes? muchas gracias pavoncia, tu tb enviame mails xk yo el msn me lo voy a dejar q no stoy agusto algunos dias y ademas no quiero q me vayan como el culo las clases como me fueron en la 1º evaluacon, vale?Asi q tambien coincidiré poco contigo, si eso al medio dia cuando vengo de clase y cosilles asi.Un besito para ti tb mua!
:mrgreen: :mrgreen:

Y ahora una cosa q estaba pensando anoche mientras leia y no me podia dormir...y sta mañana mientras iba al cole mas de lo mismo...
SaLí De CaSa CoN La SoNRiSa PueSTa
(y tan puesta..¬¬ no podia cerrar la boca del frío)
HoY Me LeVaNTaDo CoNTeNT@ De VeRDaD
(Estas seguro q mi cara era de felicidad? ¬¬)
El SoL De La MaÑaNa BriLLa eN Mi CaRa
(A la hora q salgo yo de casa..aún es de noche..¬¬ y en mi cara dudo que brillen muchas cosas...)
Y uNa BRiSa FReSCa Me aYuDa a DeSPeRTaR..
(Fresca?¬¬ Fresquisiisisima mas bien diria yo congelada...)

No me tengais en cuenta esto..¬¬ no me podia dormir y staba pensando en la mañanita q me esperaba...

que or no exagerara FUE LA MAS MIERDOSA DE TODAS ( puta historia..¬¬)

En FiNes Muaaa! y perdon por escribir aqui aunq no sea por la mañana.. :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mireieta »

pos buenos dias.... empieza el luness -.....

:cry:
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Wolas de la vida!
Hoy es un día cansao...vuelta al tuto, exámenes de recuperación... :? Si viérais el aburrimiento que tengo encima...
Además, lunes = a todos tus amigos contándote lo que hiciste el sábado con la pea xD...Esto no es normal :roll:

Qtal toa la gentuSki de aquí? Vio alguien ayer homozapping? jaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardes a todosssss :wink:

meigaaa!!k alegria mas gorda verte trasteando x aki!!!! :D :D :D

darkito,no t preocupes,el 22 espero vert en los madriles,k viene mi princesa amelie :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues mi lunes ha estado muy bien, a ver si se mantiene así a lo largo de la semana!

Lo sé, no es una gran aportación, pero es que no he tenido tiempo de leer nada, porque me voy a clase de piano. Hasta luego!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë (floja)

Post by nindë (floja) »

Ná, buenas noches! es que entraba pa decirle a Aïdi que si ha recibío mi email que me lo diga, es que esto está cachondo :( y si no pos ná, volveré a escribirtelo ajajaj. Un besito! muaksksks!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

nindë (floja) wrote:Ná, buenas noches! es que entraba pa decirle a Aïdi que si ha recibío mi email que me lo diga, es que esto está cachondo :( y si no pos ná, volveré a escribirtelo ajajaj. Un besito! muaksksks!
Wenas wapa, pues espera un momento que ahora lo miro...

Síiiiii!!! Tengo un mail tuyo!!! Qué ilu!!! Voy a leerlo, ok? :D
nindë otra vé

Post by nindë otra vé »

jiji vale! es que te lo he mandao muchas veces pero me salía error y ya es que no me fiaba...

otro besito!!! :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Alaaaa, ya lo he leído!!! Qué guay :D Estoy muuuuuuuuuuuy contenta por ti, ays, mucho, mucho, mucho!!! Disfruta, nena, que te lo mereces, ok??? Si luego tengo un rato te contesto, y si no en cuanto pueda lo hago, vale? Te quiero, wapa!!! :wink:
nindë (ya pesá jiji)

Post by nindë (ya pesá jiji) »

Contesta cuando puedas, no te preocupes! pero espero que estés bien, eh????!!!! y si no ya sabes donde estoy :P muaksks!!!!! yo tb te quiero killa!!! 8) 8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenas noches, jajaja

Bueno dark, Para cuando lo veas por la morning

Image
HAY UNA CARTA (perdon, una cancion) PARA TÍ xDD Mira en el post de las canciones...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply