Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: el mesnaje de ayer de mi niño
:arrow: el mensaje de mi sol
:arrow: mi lore.............
:arrow: despertarme tarde
:arrow: ver envar..........pero de k manera ademas!!!!!!!!!!!
:arrow: no tener clase (aunk la putada esk e ido al bus y emos estado casi 5 oras en el bus y no emos llegado ni a eibar y nos emos tenido k dar la vuelta, e acbado del bus asta los...............)
:arrow: q mi ama se preocupe por mi
:arrow: q m vayab a comprar ropa
:arrow: k mañ no voy a clase :D
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

A ver:
-El 8 d desarrolloooo!!
-Hablar in mini rato cn Itxaso,ya sabes,conectate mas!!!
-Q mis amigos no sten enfadados x lo dl sabdo...y justo lo contrario,se rien de mi..aunq yo tb m rei 1poko d ellos(q habeis pikaooo!!!!)jejjeje
-Q el finde ha sido genial(excepto a partir d una determinada hora el sabdo x la noxe,cosas q pasan..)
-Estar cn marga hoy,q es mas bonika q un sol!!
-Las fotos en los columpios!!! :D
-Q no tngo nada q hacer!1(weno1trabajo),pero con calma,q tngo tiempecito...
-Reirme del profesor q susurraba a los alumnos jejjejejj


Nada mas,muxos besitos wapitos...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, al final he sobrevivido a un día bastante desastroso y al fin y al cabo ha habido alguna que otra sonrisa por ahí:

- Que haya merecido la pena tirarme dos horas de autobús para ir a clase y que al final no hubiese, sólo por encontrarme a Selene (una chica que está aquí de Erasmus y que se vuelve a México este viernes) y poder despedirme de ella, intercambiar las direcciones. . . y el pedazo de abrazo que nos hemos dado, aún sin conocernos demasiado, pero que realmente lo necesitaba.

- Encontrarme un minuto después a mi novio por la universidad, que me ha hecho ilusión, sobretodo ahora que casi no lo voy a ver porque tenemos horarios muy diferentes este cuadrimestre.

- Decidir a mitad de tarde que mañana no voy a ir a clase! Lo sé, lo sé, empiezo bien el cuadrimestre. . . :roll: pero es que no tengo fuerzas para levantarme a las 6:15 de la mañana y además me merezco un descanso!

- Que mi profe haya confiado en mí para acompañar al piano a una chica que toca el violín en un concierto. Que me haya dicho que soy la única persona de mi Escuela de Música con el nivel suficiente para hacerlo y que además será un buen reto personal para mí si voy a ser profe de Música dentro de nada.

- El mensaje de NANY, que me ha iluminado el día con su voz y su cariño (TQ)

- Las risas con mis padres aquí viendo "El diario de Patricia" y partiéndonos de la gente que va allí, pobrecillos, menudas encerronas les hacen.

- El bocata de sobrasada.

- Poder estar aquí tocándome las narices, en lugar de tener que estudiar y hacer trabajos. Ufff, aún no me puedo creer que haya acabado los exámenes!!!!!!!!!!!!!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

:arrow: que welva a nevar
:arrow: pillarme un ambientador de taz pal coxe
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: q haya dejado de dolerme la tripa (siguen doliendome los ovarios y la espalda xo q no m duela la tripa ya es algo¬¬)
:arrow: hablar cn Maite
:arrow: q Maria hoy estaba "teletubi" y se ha pasado tooda la mañana dandome abrazos, q linda!
:arrow: hacerme x fin las fotocopias del libro de natu jajajaja
:arrow: q con la xcusa d q "tamos haciendo fotocopias" nos hemos kdado dentro (siempre nos pgan la bronca y nos amenazan cn ponernos parte si nos kdamos dntro xo hoy no nos han dicho nada :D )
:arrow: la clase de dibujo escuchando Avalanch y Tierra Santa!!!
:arrow: hablarme un poquito con Elodie... para la redaccion esa de harry potter... xo algo es algo¬¬
:arrow: tocar la flauta un rato laaaaaargo
:arrow: tendria q tar estudiando xo toy aqui q se ta mucho mejor! xD (el examen de mañana es una autentica putada, nos lo ponen de una a dos y va sobre la COMIDA!!! nos vamos a morir de hambre, por dios, esq es inhumano :cry: :cry: )
:arrow: hablar con Lago!!!
:arrow: q mi madre me enseñe a hacer pollo al horno con patatas!! xDDD
:arrow: haber probado x primera vez el vino a mediodia... (solo he llegado a mojarme los labios... no m gusta nada cm sabe¬¬ pero m gusta cm huele 8) )
:arrow: q David se conectara nl msn
:arrow: q mñn Mari m aclarara 1 par d cosas
:arrow: q mñn a mediodia m llamara Maite
x ahora nada mas, voy a cenar,ale


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
marietxa
Posts: 4
Joined: 12 Feb 2005, 13:24
Location: la cañada

Post by marietxa »

:arrow: me gusta ver que ay más gente por ai kon mis gustos
:arrow: konocer gente nueva
:arrow: despertarme kon mi peke
:arrow: ver que ai gente a la que le importo
:arrow: decirle a mi mama que la kiero y verla sonreir
:arrow: que mi pk me mire a los ojos y me diga q m ama
:arrow: oir al golfo llorikear kuando me ve (es mi perriko)
:arrow: despertarme kada mañana
:arrow: que de vez en kuando m digan algo bonito
:arrow: saber ke ai gente a la ke le ago feliz
:arrow: aprender de mis errores..............

no se puede ke no sean grandes kosas, xo es lo ke m ace feliz.......es la segunda vez ke entro en esta página, y e entrao en esta sección porke me lo a rekomendao un xiket.......y la verdad esk este post, aunke no konozka a nadie tambien m a sakao una sonrisa

"en vez de imaginar kosas ke nunka haríamos hagamos kosa ke nunka imaginaríamos" :D
mE jUgArÉ lA vIdA, a VeR sI tEnGo SuErTe,
No Me AsUsTa El FrAkAsO pOrKe EsO mE hAcE mÁs FuErTe.....
tE pAsAs La ViDa EsPeRaNdO qUe PaSe AlGo Y lO uNiKo QuE pAsA eS lA vIdA
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->hoy nu encuentro nada especial q me haya hecho sonreir q nosea lo tipico de siempre: Las risas con >Saioa y Yolanda en clase, hablar con bb y estar con Bou.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jous..yo tengo muchas sonrisas,pero no me acuerdo de todas...jou

:arrow: QUe mis padres leyeran las definiciones de mi nombre,y me dijeran q eran correctas...
:arrow: Jugar con la pelota gigante q mi mama trajo a casa para su gabinete,no te la lleves mama!!!!!!!!!!xD
:arrow: Jugar con mi papa!
:arrow: Ir a casa de una amiga,y partirnos el culo duranet una hora...me lloraban los ojos.
:arrow: QUe la hermana de esta me invitara a esperar a mi amiga en casa mientras jugaba con ella.
:arrow: Ver a nere.
:arrow: En clase las risas q nos hemos echado....
:arrow: Que mañana entro a las 9.45
:arrow: Escuchar Tequila.
:arrow: Pensar en los viejos tiempos,y sonreir.
:arrow: Cruzarme a una amgia por los pasillos del insti,y echarnos unas risas,
:arrow: Acrogimnasia!
:arrow: la perdida de laura!


no me acuerdo de mas,son muchos dias.Y mi cabeza no da pa tanto,y me paso de vez en cuando...en fins...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-todo lo k m e comprado...........
-hablar con mi repis
-y sobre todo........




QUE ESTÁ NEVANDO
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Y NO PARA DE NEVAR ESTA CUAJANDOOOOOOOOOOOO Y CADA VEZ NIEVA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMe pirare a dormir k mañ e kedado pronto para jugar con la nieveeeeeeeeeeeeeeeeee
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Escuchar la voz de DEMEL por primera vez!!! Y que haya gente en el chat, que me habéis alegrado la noche, nens, muacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: ser capaz d levantarme 10 mins antes para q m de tiempo a venir a saludaaaaaar!!! (jo q sueño... ande ta el post d buenos dias...? xDDDD weno, da igual...)
:arrow: q m haya dado tiempo de studiar 12 minutos -de reloj eh! cronometraos- y q m sepa lo d a/an some/any much/many enough/too many/too much!!! ara m queda el vocabulario :roll: dseadme suerte pq voy a necesitarla :roll:
:arrow: q dentro de 8 minutos justos estare hablando cn mari y me sacara de dudas... xD
:arrow: q falten todavia 5 mins pa irme... y yo ste nl ordenador! jo deberia tar studiando xo k pereza xD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

estar toda la mañ jugando en la nieve con mi niño.............k de nieve k cebado!!!!!!!!!!en guadalupe llegaba casi a las rodillas, y eos etxo un muñeko de nieve y nos emos etxo mutxas fotossssssss y logo a tomar un cola cao calinete, y la verdad no se ni como estoy escribiendo aki pk no siento als manos pero soy tan falizzzzzzzzzzzz esta todo blancooooooooooooooo ay k bonito mareeeeeeeeeeee
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Tengo mogollon de sonrisas pero una que tuve ayer...fue la mas mejor... :roll:

:arrow: Anoche, paseando a mi perro, ir con el discman escuchando derockados, kolico y desera....y pensar que todo esas voces, guitarras...que estaba oyendo son mis amigos..y qie igual que los veo arriba de un escenario tocando, los veo tirados en una esquina fumandose un cigarro...
y jo, no se, pero iba yo asi paseando...por toda la calle medio vacia...con mi perro...y con la música...y no se, iba asi por la calle :D jo, que chulo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

poco xq toy malito xo weno :( :

-> Mandar un pakete (weno mi mama) a Donosti
-> Que quedan 30 días pa mandarme a mí mismo pa allá
-> Que hoy salgo pronto de clase!
-> Que me ha tocado repetir un trabajo y me ha salido bien
-> Que esta tarde voy a estar con Marta :)
Post Reply