69 ROMBOS
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

no sé exactamente cuál es el fin de la peli, te diría "el sabor de la sandía", q es japonesa o china o algo de eso y parece ser q está bien (la tengo pero aún no la he visto).... pero amos, tampoco te la recomendaría si lo que quieres es ver el lado "erótico" (o si, no se.... dependiendo de si te ponen o no los chinos/japoneses)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

y eso es lo único malo q dijo?... no se, ya digo q la tengo pendiente para ver, pero casi todas las críticas que he leído han sido bastante buenas, eso sí, es cine taiwanes (rectifico, q lo he mirado) y no hay que mirarlo bajo el prisma de película "occidental"... creo que ha ganado un oso de plata en berlín, y en sitges el premio de la crítica, premio especial del jurado y mejor actor.... pero weno, ya os contaré cuando la vea....
y otra (que también tengo pendiente de ver) es "Soñadores"... no sé cuánto de erótico tendrá, pero he leído que está bien...
y otra (que también tengo pendiente de ver) es "Soñadores"... no sé cuánto de erótico tendrá, pero he leído que está bien...
Como este post no puede quedarse en la segunda página, lo recupero para responder a esta pregunta.
Ahora bien, si sólo echas un polvo o dos al año, siempre con alguien distinto, cuando pillas no quieres perder el tiempo en entrenamientos.
Personalmente odio eyacular, me parece una manera odiosa de romper el rollo (bueno, a veces vale, pero las menos veces mejor). Asi que, si hay alguna voluntaria que no caiga lejos para ejercitar, que me avise
.
Mmmm pues es una buena pregunta. Creo (sin experiencia para respaldar mi opinión) que dadas las circustancias adecuadas, es decir, relación más o menos estable en que ambas personas sean abiertas y dadas a probar cosas nuevas, que sí que preferiríamos ejercitar para mejorar.Paranoika wrote:ElKano, un artículo estupendo, voto a favor del multiorgasmo masculino, aunke considero ke los tíos son un poco vagos para eso de ejercitar, prefieren eyacular y recuperarse, y luego volver....me equivoco?
Ahora bien, si sólo echas un polvo o dos al año, siempre con alguien distinto, cuando pillas no quieres perder el tiempo en entrenamientos.
Personalmente odio eyacular, me parece una manera odiosa de romper el rollo (bueno, a veces vale, pero las menos veces mejor). Asi que, si hay alguna voluntaria que no caiga lejos para ejercitar, que me avise
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Me presento voluntariaelKano wrote:Como este post no puede quedarse en la segunda página, lo recupero para responder a esta pregunta.
Mmmm pues es una buena pregunta. Creo (sin experiencia para respaldar mi opinión) que dadas las circustancias adecuadas, es decir, relación más o menos estable en que ambas personas sean abiertas y dadas a probar cosas nuevas, que sí que preferiríamos ejercitar para mejorar.Paranoika wrote:ElKano, un artículo estupendo, voto a favor del multiorgasmo masculino, aunke considero ke los tíos son un poco vagos para eso de ejercitar, prefieren eyacular y recuperarse, y luego volver....me equivoco?
Personalmente odio eyacular, me parece una manera odiosa de romper el rollo (bueno, a veces vale, pero las menos veces mejor). Asi que, si hay alguna voluntaria que no caiga lejos para ejercitar, que me avise.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Paranoika (sin entrar)
Eh eh, ke pasa! jejeje... pa uno que ejercita me tengo que joder por la distancia?? pero pero pero...mapixi wrote:Me presento voluntariaelKano wrote:Como este post no puede quedarse en la segunda página, lo recupero para responder a esta pregunta.
Personalmente odio eyacular, me parece una manera odiosa de romper el rollo (bueno, a veces vale, pero las menos veces mejor). Asi que, si hay alguna voluntaria que no caiga lejos para ejercitar, que me avise.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Ya ves, yo iba a ir hoy a verloParanoika (sin entrar) wrote:Eh eh, ke pasa! jejeje... pa uno que ejercita me tengo que joder por la distancia?? pero pero pero...mapixi wrote:Me presento voluntariaelKano wrote:Como este post no puede quedarse en la segunda página, lo recupero para responder a esta pregunta.
Mmmm pues es una buena pregunta. Creo (sin experiencia para respaldar mi opinión) que dadas las circustancias adecuadas, es decir, relación más o menos estable en que ambas personas sean abiertas y dadas a probar cosas nuevas, que sí que preferiríamos ejercitar para mejorar.
ains ke vida mas perra
Hermana mapixista
-
Paranoika (sin entrar)
Putos medicos (ya sabes, puenting)mapixi wrote:Ya ves, yo iba a ir hoy a verloParanoika (sin entrar) wrote:Eh eh, ke pasa! jejeje... pa uno que ejercita me tengo que joder por la distancia?? pero pero pero...mapixi wrote: Me presento voluntariaains ke vida mas perra
y por culpa de una no-operacion (putos medicos) me qedo sin na. Pero pa mayo... jajaj
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Respondo rapidito, luego si eso ya busco enlaces y tal...AIDA_cantasaetas wrote:Me da como cosa preguntar esto, pero alguien ha probado el látigo y eso? :rol:
en general, se suele clasificar eso dentro del BDSM (bondage, dominación, sadomasoquismo)... que es un tema muy amplio y que se basa en los roles dominación-sumisión
el bondage viende de "bind", usease, atar, esposar, etc... y generalmente una de las personas adquiere el rol de "amo/a" y la otra de "esclavo/a"... y hay toda una serie de consejos y normas para cada rol, y bastantes generalidades sobre el tema, como puede ser que el esclavo no mira a los ojos, sigue todas las órdenes del amo, muchas veces gatea (no camina)... y algunas de las prácticas frecuentes son: azotar con látigos, palas, las manos, etc, gotas de cera caliente sobre el cuerpo, lamer las botas de la dominatrix... y ya llevado al extremo pues de todo.... Pero en general hay un acuerdo entre ambos sobre hasta qué punto se puede llegar y esas cosas...
Tampoco puedo aportar mucho sobre el tema, porque no estoy muy enterada, pero en principio sí que me gusta el bondage, y algunas cosas de ese tipo pero muy suaves, sin dolor ni nada de eso, de vez en cuando llevar esos roles (pero no hasta el extremo que he dicho antes...) lo del látigo y tal no me atrae mucho en principio, pero tampoco lo he probado...
Asi que nada, si os interesa el tema ya os pongo luego textos y enlaces, pero por mí misma no puedo aportar mucho más que esto.. no se, a ver si hay alguien que sí pueda por aquí...
-
Guest
Sexo como tal, no, besos y eso sí... y el vídeo mola eh xDAnonymous wrote:Alguna vez os habeis grabado mientras practicabais algun tipo de sexo? que opinais? yo tengo curiosidad por hacerlo pero antes tendria que encontrar una pareja estable porque me daria corte hacerlo con culquiera.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo sí me he grabado, hecho fotos, etc. La verdad es que a mí, personalmente, es algo que me da mucho morbo, pero más que por verlo después por saber, mientras lo estás haciendo, que te están grabando.Anonymous wrote:Alguna vez os habeis grabado mientras practicabais algun tipo de sexo? que opinais? yo tengo curiosidad por hacerlo pero antes tendria que encontrar una pareja estable porque me daria corte hacerlo con culquiera.
Ayla! Gracias por la información! He llegado a la conclusión de que no me va el sado, porque algunas de las cosas que has puesto me han dado un mal rollo increíble
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
corrujas.
¿palas? joder, a mí no me molaría puesAIDA_cantasaetas wrote: Ayla! Gracias por la información! He llegado a la conclusión de que no me va el sado, porque algunas de las cosas que has puesto me han dado un mal rollo increíbleLo que pasa es que sí me llaman la atención algunos de los instrumentos que se usan (sobretodo el rollo látigo, palas...)

Draco Dormiens Nunquam Titillandus