Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo la verdad es que no era tan optimista como él cuando se fue cobrando "una miseria" a la NBA. Pensaba que volvería el año que viene o dentro de dos, rollo Raúl López, que era demasiado "enclenque" para la NBA. Pero la verdad es que lo está consiguiendo, ya es titular y los Grizzlies llevan ahora 3 victorias en los últimos 4 partidos.

Creo que ha sido importante que el equipo empezara tan mal, el entrenador tenía que buscar cosas nuevas y una de ellas era apostar por Navarro. Y bueno, luego que él se ha ganado el puesto jugando muy bien.

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Si, yo tenía las mismas dudas...creía que en defensa flojearía mucho más de lo que destacaría en ataque, y que eso le haría jugar poco, pero Iavaroni ha estado probando cosas (que creo que tenía que probar, porque tiene un equipo muy raro y desequilibrado) y parece que va dando con la mejor fórmula posible...dentro de lo que hay, claro.

Y Navarro ya no es titular desde que se recuperó el bocas de Milicic, pero en el último partido pareció no importarle y metió 14 puntos en 18 minutos...y, con el tema este de que metió 8 triples en un partido y tiene buenos porcentajes, no me extrañaría nada verle en el concurso de triples del all stars...


Por cierto Robert, qué te pasa este año en la supermanager? Te gana Laura... :roll:
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

jason wrote:Por cierto Robert, qué te pasa este año en la supermanager? Te gana Laura... :roll:
Calla, calla, qué fracaso! La verdad es que no lo estoy siguiendo mucho :( pero es que ya llega un momento que es imposible sacarlo adelante, a ver si un dia con tiempo me centro y hago una reestructuración del equipo...aunque creo que voy a necesitar más de 3 cambios...y más de 6 :?

El que parece que está este año más flojo (volviendo a la NBA) es Gasol, vale, más de 10 puntos por partido los tienes, pero no está tan fino como otros años. Quizás es simplemente que el equipo acompaña y no hace falta que se las chupe todas, y eso es buena señal, no sé...

Por cierto, Calderón debería quitarle el puesto a TJ Ford, lleva unos partidos espectaculares, desde que es titular... La verdad es que no lo veo en Toronto el año que viene. Me huele que querrá ser titular en su equipo, y con Ford parece que no es posible.

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

De Memphis no he visto mucho más que resúmenes, pero por lo que he ido leyendo parece que Gasol está bastante pasivo (más de lo habitual, quiero decir...)...aunque Iavaroni dice que quiere que el ataque se base en él...pero entre que Rudy Gay tira bastante más que el año pasado y que más o menos todos pueden aportar en ataque, Gasol no es tan importante, por así decirlo...ahora bien, sí debería serlo en defensa...6,7 rebotes para un tío de 2.15...tercer reboteador del equipo, tras Milicic y Mike Miller...

Y Calderón está impresionante, sin duda...es primero en la liga en asistencias por cada balón perdido, segundo en asistencias por cada 48 minutos...y, en general, Toronto parece jugar mejor baloncesto que con TJ Ford, aunque este tampoco lo hace mal, claro...

A Calderón ya le empiezan a preguntar que dónde se irá el año que viene, que acaba contrato y le caerán ofertas interesantes...
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

¿Y nadie piensa decir nada del enorme triunfo del Bilbao Basket contra el todopoderoso Tau? Impresionante el partido de los de Vidorreta, con un Marcelinho (pena que esté cedido) y un Javi Salgado enormes en la dirección...

Anda que no disfruté, y eso que soy más de fútbol...

Un saludete!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

_bufon_ wrote:¿Y nadie piensa decir nada del enorme triunfo del Bilbao Basket contra el todopoderoso Tau? Impresionante el partido de los de Vidorreta, con un Marcelinho (pena que esté cedido) y un Javi Salgado enormes en la dirección...

Anda que no disfruté, y eso que soy más de fútbol...

Un saludete!
Fue una victoria de mucho mérito, BB está muy bien este año y es capaz de competir mucho mejor, se ve que se van asentando en la ACB.

P.D.:Según va la cosa, volverán aquí a jugar la Copa y conceder al Baskonia la revancha!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Qué pena me va a dar el día que este hombre diga que lo deja. De momento tiene 33 tacos, y está en pleno clímax.


Link (sólo funciona con IE)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Tio, te habia leido mal y pensaba que habia dicho que se retiraba esta temporada, casi me da algo

nash es dios, el mejor del mundo en mucho tiempo, para mí, claro
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Increíble Nash...ojalá le de tiempo de ganar un anillo.

Y...San, yo lo he visto con el firefox
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jason wrote:Increíble Nash...ojalá le de tiempo de ganar un anillo.

Y...San, yo lo he visto con el firefox
Se puede ver con firefox si tienes instalado el plugin del windows media, el cual es un coñazo de instalar, por cierto.

La jugada de nash increibe, pero son pasos.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Pero son pasos que no se pitan ni aquí...si te fijas, en el primer paso aún tiene la pelota en una mano, como si fuera a volver a botar...luego la pilla con las dos manos y da dos pasos...no sé si los árbitros interpretan que en primer paso aún está en acción de bote o qué, pero no suelen pitarlos...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

No no, no suelen pitarse, y de hecho, yo no me di cuenta deque eran pasos hasta la tercera repetición. Esta asumido que no son pasos. Mejor, porque que pedazo de asistencia dios.
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

el mjor base sin duda..k fenomeno.. a ver si ls Suns hcen algo este año, aunk ls Spurs están cmo siempre,es dcir, prefectos..y esperando a Houston xk otra dcpción este año sería muy trsite..a ver si s deciden x poner a Scola titular y a fichar a un base con visión d juego y generoso..un Calderón x ejemplo..jejej
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Anto wrote:el mjor base sin duda..k fenomeno.. a ver si ls Suns hcen algo este año, aunk ls Spurs están cmo siempre,es dcir, prefectos..y esperando a Houston xk otra dcpción este año sería muy trsite..a ver si s deciden x poner a Scola titular y a fichar a un base con visión d juego y generoso..un Calderón x ejemplo..jejej
Yo me he enterado hoy que Nash es canadiense... :roll:
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

siii! y ha dxo k se intentará retirar en Dallas junto s u amigo Nowitzki! k grandes :P
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Post Reply