Yo que quería hablar con mi viejunica....
chattt
Tendre que pedirle a sergio que me haga rebaja en la desintoxicación....obon wrote:Estás enganchadisísísísíma!!mat15 wrote:Chat?
Claro, el Olifriscris es lo que tiene, una vez que entras.......
.... NO PUEDES SALIR!!!!
Pero lo que engancha es el mundo gris, el olifriscris solo es un complemento
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Mañana me quedo en casa (aunque madrugaré igual
) Si alguien se mete en el chat que me diga cosas, vale?

Last edited by AIDA_cantasaetas on 21 May 2007, 23:42, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ya tuvo que venir el listo xDDDmaga wrote:cosasAIDA_cantasaetas wrote:Mañana me quedo en casa (aunque madrugaré igual) Si alguien se mete en el chat que me diga cosas, vale?
![]()
Por qué todo el mundo se ríe de esa expresión? Es que no la decís en ningún sitio?
Mariquita ^^
A todo esto, edito para decir que tardaré unos veinte minutillos en entrar. Estaréis aún?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
A mi me mola esa expresión Aïda, yo no la digo y si que puede sonar rara, pero mola mil ^^AIDA_cantasaetas wrote:Ya tuvo que venir el listo xDDDmaga wrote:cosasAIDA_cantasaetas wrote:Mañana me quedo en casa (aunque madrugaré igual) Si alguien se mete en el chat que me diga cosas, vale?
![]()
Por qué todo el mundo se ríe de esa expresión? Es que no la decís en ningún sitio?
Mariquita ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Yo ya estoy dentro, x si alguien se quiere pasar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
lunacreciente16
mat15 cuál es el chat paralelo?? Porque al que yo entro es al de la página www.f¡tipaldis.com