¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

que gracias a tod@s por las opiniones y eso ^^

Al final ya me he decidido (siendo yo todavía puedo cambiar de opinión quinientas veces, pero bah) =) haré Educación especial en Tarragona y luego, lo que más me llame xD

estoy pensando en que me da pereza ponerme a hacer nada ahora xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote: Ayla, estás aquí porque no te vas de fiesta hoy, porque has salido y ya has llegado o porque todavía no te has ido?

- Aparte de todo esto, también pienso en la pereza que me da madrugar mañana y en lo triste que es tener que llegar a estas horas a casa para hacer la maleta y limpiar el baño ¬¬ Con la de planes interesantes que me habían propuesto :( En fin, esta vez viviré un sábado en el que el motivo por el que acabo con la cabeza en el váter es más original que el habitual, toda una experiencia ¬¬'
que puta XDDD.... acababa de llegar de la biblio, mamona... y ahora me voy otra vez que tengo examen a las 8 ma#ana y cien preguntas que repasarme/estudiarme :?
y eso que ayer llegue pronto porque tuvimos invasion de mosquitos gigantes, que si no....
en fin, voy a hacer un esfuerzo, aunque a 28 grados es imposible estudiar :roll:
eso si, ma#ana lo celebro... volvere, dormire, me duchare y saldre a arrasar XDDD me voy a dejar el movil la cartera y todo en casa, estaba pensando llevar pelas en el bolsillo y punto, asi no pierdo na XDDD (si apruebo, cosa muy improbable, para celebrarlo, y si suspendo, para ahogar las penas.... lo malo es que esta semana creo que no trabaja chucky asi que no puedo invadirle el bar con mis cds para que me los ponga y servirme lo que quiera de gratis XD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en que no sé si me habrá aparecido sólo a mi pero en los enlaces de publicidad que salen debajo del nombre fitipaldis.com pura vida en la red el primero que me salía era el foro de la Real Sociedad del Diario vasco, xD
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

iria , yo creo que a mi esos mensajes me persiguen, vamos en el fotolog siempre me ponen cosas relacionados con los comentarios y eso, creo que nos investigan la vida y ponen cosas que puedan interesarnos, no va en coña siemprelo pienso


y ahora estoy pensando que WIIIIIIIIIIIIIIIIII
:D

y que el cuadro de color que podria haber tirado a la basura ya tiene un destino jajajajjaja y tiene hasta nombre! 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Anda que... Si lo llego a saber no me meto aquí que sólo me falta esto...
:(

janaeh wrote:Dios, si yo acabé en la uni en 2006 y sigo con la depresión post-carrera! :cry:

Vaya ánimos! :cry:
Pensaba que esto iba a ser sólo temporal...


dejedi-M wrote:
-Si pierdes un año no pasa nada (Sí, pasa que pierdo un año [que ganaré haciendo otras cosas, evidentemente], pero vamos, que no pase nada no va a hacer que decida sin pensar bien lo que decido :? )

Miriam, yo poco más puedo aportar a lo que ya te han dicho pero respecto a esto que sepas que yo me desvié al acabar bachillerato, podría haberme metido de cabeza en la carrera que ahora estoy haciendo (todavía no he acabado, todavía no he acabado... ainsss...) pero me dió por irme a CFGS y, aunque "académicamente" sólo me han servido para convalidar créditos, como persona me hicieron crecer lo inimaginable, conocí a personas que sin ellas no hubiese sido nada igual y guardo de esos años recuerdos que vamos... así que, en el caso de perder un año, seguro que de una manera o de otra te llena! ;)





Y ya que estoy...

- ¿Como se pueden tener agujetas en el músculo que va del empeine a la rodilla? :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ya tenía asumido que no iba a "perder el año", pero es que igualmente me da rollo, como soy tan asocial no acabo de ver del todo claro eso del bar, los pasillos, la fiesta ni ná ... pero en fin, todo se andaráaa...
Estoy pensando que he redescubierto una canción de Greta y los garbo que me encantaba cuando era pequeña xD (L)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mi cabeza lleva estando a punto de romperse días...

¿Qué hago?¿Me dejo Sociología para septiembre?Veo jodido aprobarla en junio,tengo otros 5 finales,Lengua no me plantea mayor problema y además es el último,Audiovisual puff,tengo que dejarme la vida porque este hombre es un cabronazo,Escrita espero aprobarla y espero quitarme al menos Universal en junio y dejarme España para septiembre,pero...¿qué hago con Sociología? :?

¿Me centro en los que creo que puedo aprobar (Lengua,Escrita y Universal) además de en Audiovisual por si acaso y me dejo esa además de España?¿O dejo el resto para el 13 y lo intento?

Joder...no sé qué hacer :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Nany, ánimo, que seguro que eliges bien, a ver si te veo esta semana, que ésta es mi semana de intensivos :cry:

Estoy pensando en que, como venga el viernes, me voy a dar de cabezazos contra la pared... :cry:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Ya tenía asumido que no iba a "perder el año", pero es que igualmente me da rollo, como soy tan asocial no acabo de ver del todo claro eso del bar, los pasillos, la fiesta ni ná ... pero en fin, todo se andaráaa...
Jejeje, bueno, lo de las fiestas y demás es una forma de hablar. Yo durante todo Magisterio apenas pisé el bar y no fui a ninguna cena porque la mayoría de gente me caía como el culo, pero, en lugar de eso, pasé momentos geniales tocando la guitarra en cualquier rincón con los amigos que hice, descubriendo con ellos cada pedacito de isla, haciendo escapadas a la playa hasta ver amanecer... Supongo que era, para mí, una época un poco "cumba", pero, sea cual sea en la que estés tú ahora, segurísimo que encuentras tu sitio en la universidad y que conoces gente parecida a ti (o no) con la que pasártelo en grande :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:Nany, ánimo, que seguro que eliges bien, a ver si te veo esta semana, que ésta es mi semana de intensivos :cry:

Estoy pensando en que, como venga el viernes, me voy a dar de cabezazos contra la pared... :cry:
Creo que me la voy a dejar para septiembre,y ya está...

Mañana voy a la biblioteca de la facul,aunque sólo de 9 a 1 o así,a ver si te veo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Me verás, me verás... jajaja :wink:
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

283 mails en la bandeja de entrada del curro :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:283 mails en la bandeja de entrada del curro :cry:
Y qué tal, alguno interesante? :roll: :P


- Yo pienso que tengo que ponerme a hacer un trabajo de doce páginas y me sobran once, pfff :( Por cierto, alguien sabe qué día de la semana sale Babelia? :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:
jason wrote:283 mails en la bandeja de entrada del curro :cry:
Y qué tal, alguno interesante? :roll: :P
Te diría que un mail interesante, pero no sé yo...

Y te diría que Babelia me suena de los jueves, pero también me suena de otros días, así que mejor no digo ná :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En que ya he averiguado lo de las becas y resulta que [si he leido bien...] si me dan la del MEC, la Comisión de Selección puede determinar que no le da la gana darme la de la URV...¬¬'
Pero ambas son compatibles...
Lo que me lleva a pensar que puedo gastarme esos 5000 euros, si me los dieran, en cursos, vivienda o lo que sea...
O ahorrármelos para pagarme el resto de la carrera, que tampoco estaría mal.
Así que en general mola bastante esto xD

También estaba pensando en que mi madre igual me regala un portátil(L)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply