¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

pienso en que Diego es un cielo, jo
quería no venir a verme el finde para que tuviera dos días más para estudiar porque me ha visto agobiada
y como no le he dejado, dice que viene pero que me va a obligar a estar todo el día estudiando en la sala del hostal (porque la carne es débil xD), que con estar a mi lado ya le vale

en serio



yo hay veces que flipo con este chico
*_*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
reinadelasaves
Posts: 9
Joined: 29 May 2008, 19:15

Post by reinadelasaves »

pues yo estoy pensando en la semana k me espera de estudiar....................joooooo.y en k el mundo este es una mierda de las grandes :cry:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¿Extremo,Mallorca,18 de julio?
Todo es hablarlo y cambiar las fechas,total,no tengo ni los billetes ni el alojamiento... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

extremo viene justo cuando ando yo por escocia...
que listas hemos sido viendoles antes jajaja, sabia yo que iba a pasar esto..
pero con un poco de suerte repito en segovia..y encima con el..^^
lililiiii :roll: :oops:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Lo de los instrumentos es relativo. Mira el piano, a la larga, es el instrumento más barato. Me explico. Mi ama estaba espantada porque yo quisiera tocar el piano. Pensaba que no m cogerían pero ya ves aquí estoy. Asíque después de un año estudiando en el conservatorio y preguntarme cien mil veces si estaba segura, decidieron comprar un piano "decente" pero "barato". -700.000 pelas de su día, sí un ojo de la cara-. Sigue en mi casa -y personalmente me parece un piano horrible, comparado, claro está, con los del conservatorio que son Yamaha y así y flipas con ellos y son de cola o semicola. xD

Vale, mi hermano en cambio se metió en violín. Empezó con uno pequeño y barato. Creció y el violín se le quedó enano. Hubo que cambiarlo. Llegó a un nivel más profesional: examenes duros, altos niveles, la orquesta de Euskadi....y claro, mi hermano las pruebas las hacía con el violín suyo, no como yo, quelo hacía con el piano que hubiera en el aula en cuestión. Llegó un momento en el que el instrumento de mi hermano incidía en el resutlado de la prueba que ya no sólo era un examen de la carrera sino también la posibilidad de entrar en una orquesta en la que también ganar dinero, ¿sabes? Y claro......el arco -sólo el arco- costó medio kilo de entonces, creo recordar. Un auténtico lujo el violín que a mis padres les costó un esfuerzo increíble pagarlo.

En la carrera de piano, con los cambios en la educación, me pilló el sistema Logse -ahí también sí ¬¬- y m metieron a tocar un isntrumento secundario que para todos era el piano menos para los pianistas que lo elegía el conservatorio en cuestión por decreto ¬¬. Me tocó el Fagot. Durante cuatro años estudié fagot, obviamente, con un instrumento que el conservaotio puso a nustra disposición. En todo el conser, solo había dos alumnos de fagot, a una de ellas le había alquilado el conservatorio el intrusumento pero el año que iba a hacer la prueba de acceso al superior se iba a comprar uno, puesto que yase iba a meter a estudiar la carrera en serio y a dedicarse a ello. Bien, un fagot normal y malo vale dos kilos. Uno bueno -sin ser nada del otro mundo- se te iba por 5 kilos.

Al final, te lo digo yo, el instrumento másbarato es el piano pk compres el q compres noincide ni en exámenes ni en pruebas, porque todos las hacemos como el mismo. En los otrosinstrumentos, en cambio, se convierte en una herramientabásica de trabajo que exige cuidados intensivos (se de historias de violines buenísimos hechos a mano partidos que duelen mucho -aunque haya seguro-) y encima una calidad del instrumento acorde con el nivel del músico.

qué chapa ¬¬
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

a Hume y Mill no los he dado, así que no te puedo aconsejar, pero Nietzche me molaba un montón
but you feel my breath on your neck
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¡¡No,no,noooo!!

¿Por qué cojones me he aprendido mal lo de los conectores?Que va a entrar seguro,ya lo dijo este hombre...y voy yo ahora,a menos de 12 horas para el examen,y descubro que lo que mejor llevaba en realidad NO lo llevo porque NO me sé lo que me tengo que saber...¡joder,es que yo también soy la ostia!
Puff,y la única manera de arreglarlo ahora a base de café,ovarios y horas aquí dejándome todo a ver si consigo aprobar,que necesito aprobar esta asignatura como sea,aunque me tenga que pasar la noche sin dormir me voy a aprender los putos conectores de mierda :? :evil: :x :(

Edito...esto me va a llevar un rato largo,largo,largo...son 6 caras de mierda y no entiendo dos palabras seguidas :? Cagoenlaostiaputacoñoyajoder :evil:

Qué negro lo veo...y qué negro futuro me auguro...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh, pero todo esto es si quieres ponerte a estudiar en plan serio, no? Quiero decir en plan conservatorio y eso... no sé, le veo más dedicación y tal. Es que yo ahora por ahora no quiero ponerme seriamente a aprender piano [es decir, yo me lo voy a tomar muy en serio personalmente, pero a mí todo este rollo de exámenes y pruebas y conservatorios y orquestas y todo pues me queda ENORME]... ni se me pasaría por la cabeza intentar que me admitieran en un conservatorio (xDD!)... Pero me gusta muchísimo, me ha gustado muchísimo toda la vida, así que quiero aprender, pero aprender por aprender, no dedicarme "en serio" ni nada (no digo ya carrera de piano, es que no me planteo ni el conservatorio)... No sé, tampoco sé mucho cómo funciona todo esto, será cuestión de mirárselo, pero es que yo no tengo ni p* idea de música, como alumna soy un reto, vamos.

En todo caso, en mi casa no metes un piano ni con calzador... tampoco me planteo esa compra en los próximos 6-7 meses. La vecina de abajo tiene un piano precioso y que nadie usa :) xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:janaeh, pero todo esto es si quieres ponerte a estudiar en plan serio, no? Quiero decir en plan conservatorio y eso... no sé, le veo más dedicación y tal. Es que yo ahora por ahora no quiero ponerme seriamente a aprender piano [es decir, yo me lo voy a tomar muy en serio personalmente, pero a mí todo este rollo de exámenes y pruebas y conservatorios y orquestas y todo pues me queda ENORME]... ni se me pasaría por la cabeza intentar que me admitieran en un conservatorio (xDD!)... Pero me gusta muchísimo, me ha gustado muchísimo toda la vida, así que quiero aprender, pero aprender por aprender, no dedicarme "en serio" ni nada (no digo ya carrera de piano, es que no me planteo ni el conservatorio)... No sé, tampoco sé mucho cómo funciona todo esto, será cuestión de mirárselo, pero es que yo no tengo ni p* idea de música, como alumna soy un reto, vamos.

En todo caso, en mi casa no metes un piano ni con calzador... tampoco me planteo esa compra en los próximos 6-7 meses. La vecina de abajo tiene un piano precioso y que nadie usa :) xD
Claro, Miriam. En ese caso ya pues todo es com menos "profesional". Con lo que la inversión-gasto-esfuerzo es menor. Y aprenderás mogollón, además.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote:janaeh, pero todo esto es si quieres ponerte a estudiar en plan serio, no? Quiero decir en plan conservatorio y eso... no sé, le veo más dedicación y tal. Es que yo ahora por ahora no quiero ponerme seriamente a aprender piano [es decir, yo me lo voy a tomar muy en serio personalmente, pero a mí todo este rollo de exámenes y pruebas y conservatorios y orquestas y todo pues me queda ENORME]... ni se me pasaría por la cabeza intentar que me admitieran en un conservatorio (xDD!)... Pero me gusta muchísimo, me ha gustado muchísimo toda la vida, así que quiero aprender, pero aprender por aprender, no dedicarme "en serio" ni nada (no digo ya carrera de piano, es que no me planteo ni el conservatorio)... No sé, tampoco sé mucho cómo funciona todo esto, será cuestión de mirárselo, pero es que yo no tengo ni p* idea de música, como alumna soy un reto, vamos.

En todo caso, en mi casa no metes un piano ni con calzador... tampoco me planteo esa compra en los próximos 6-7 meses. La vecina de abajo tiene un piano precioso y que nadie usa :) xD
Claro, Miriam. En ese caso ya pues todo es com menos "profesional". Con lo que la inversión-gasto-esfuerzo es menor. Y aprenderás mogollón, además.
esto ya me gusta más :H
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

qué pocas ganas de ponerme a estudiar lingüística xD
but you feel my breath on your neck
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

jope, yo hoy quería ir a la pisci! pero hace mal día ¬¬
esperemos que mañana mejore el tiempo porque me voy a la playa!
but you feel my breath on your neck
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso en la pereza que me da pegarme esta tarde cinco horas de ensayo. Y concierto por la noche, ufff, con la voz de Manolo que tengo :(

- También pienso en Pi-ca-chuuuuuuuuuuuuuu!!! (como para olvidarse xDDD)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ya te he respuesto en el fotolog, jajajaja.
PIKACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
he terminado la laminaaaaaaaa!!!
espero que esta vez este bien, como tenga que repetirla otra vez me doy un tiro XD
Post Reply