Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la tarde de hoy, la noche de hoy..................
ayyyyyyyyyyyy como amo a mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

No sé dónde debería ir esto, así que lo dejo por aquí que seguro que lo leéis.

He estado hablando con "el Super", y me ha dicho que saludara de su parte, que nos echa de menos y que os manda un montón de abrazos para todos!!!
Y que está deseando tener ordenador nuevo. Mañana se conectará una hora, pero no me ha dicho cuándo.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gema....siento no haber podido llamarte este finde....mañana te escribo un milio y te cuento ok? o si puedo hablamos....amor....te quiero....

....dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos que vas echándo de más lo que un día echaste de menos.......
....donde se jura algo tan efímero....y tan eterno.........


hay veces que las cosas se nos escpaan de las manos....no dejes que se escapen de tus recuerdos.....te amo
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Algo lindo k contar??
Pues no se, sk no ha sido algo, xk ha sido todo el dia
k me lo he pasado pipa en Zaragoza con las fitis mañas (lastima k Mickmaister y AZero no han podido venir) x ahi tirados en el parque grande, hablando con un portugues un rato, tocando la guitarra. Bueno el dia en general, aunk ahora stoy molido, si sk eso de levantarse a las 6 duele, pero ha valido la pena.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jeidi

Post by jeidi »

Iri... guapa, más que guapa!!!

Yo venía a decir algo que no pude decir el día 25!! pero es que... el viernes se cumplión mi primer año!!! MI CUMPLE AÑOS POR EL FORO!!!
Y me acordé mogollón!!!

Sobretodo por demeluki, porque fue con la primer con la que conecté como por arte de magia... ESE MAGNETISMO!! y este jueves demostramos Y MUY BIEN DEMOSTRADO que mantenemos ese feeling!! verdad, gorda??
ESE MENSAJE TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! que geniales somos!!!!!! Tengo monillo de un abrazo tuyo!!!!!!

Y bueno... con mi janita... porque nuestro feeling también es obra de ese magnetismo!! que nunca en la vida olvidaré cómo empezamos a hablarnos.... "la foto robada y el mail pidiendo permiso"


GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

genteeeeeeeeeeeees, pos aki ando con mi orita de hoy en el foro, jeje.

q os kiero muxisimo enserio, este mes esta siendo jodido en este aspecto, pq sois la gnt q kiero y no puedo ablar cn vosotros y os exo de menos. tengo bastante...miedo? a distanciarme de vosotros, pq sois muy importantes a mi. espero q ya pronto tnga ordena. cuidaros todos. os exo de menos muxisimo, espero q sea pronto todo normal como era.


OS KIERO GENTES
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

hola¡¡alguien me puede decir si estos versos son de alguna cancion de extremo¿?

Y qué le importa a nadie cómo está mi alma?
Más triste que el silencio, más sola que la luna
Y qué importa ser poeta o ser basura!

porque si son de alguna cancion nola e odio y creo que me encantara escucharla
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

villa_14 wrote:hola¡¡alguien me puede decir si estos versos son de alguna cancion de extremo¿?

Y qué le importa a nadie cómo está mi alma?
Más triste que el silencio, más sola que la luna
Y qué importa ser poeta o ser basura!

porque si son de alguna cancion nola e odio y creo que me encantara escucharla
no me hagas muxo caso, pero creo q son de Extremo...la canción no me la sé
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

SantY wrote:
villa_14 wrote:hola¡¡alguien me puede decir si estos versos son de alguna cancion de extremo¿?

Y qué le importa a nadie cómo está mi alma?
Más triste que el silencio, más sola que la luna
Y qué importa ser poeta o ser basura!

porque si son de alguna cancion nola e odio y creo que me encantara escucharla
no me hagas muxo caso, pero creo q son de Extremo...la canción no me la sé
No es la letra de una canción,sino la presentación de "Quemando tus recuerdos" en
directo,de Extremoduro:

( o eso dice el google
:roll: )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ALICIA,PRECIOSA,GRACIAS POR TODOS AQUELLOS MOMENTOS EN LOS QUE ME HAS HECHO SONREÍR...HOY SOY YO LA QUE PRETENDE HACERTE SONREÍR A TI...
TE QUIERO PRECIOSA!!


Por verte sonreír...
La vida a veces te da sorpresas,y cuando menos te lo esperas aparece un rayito de sol....
Y a deshora sale un sol alumbrando una esquina
y alegrándome el día...

¿Me dejas ser el sol que te alegre los días tristes?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:arrow: las serpientes de cascabel q persiguen a nur buooojaja ( yo sola..)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

superuoho wrote:tengo bastante...miedo? a distanciarme de vosotros, pq sois muy importantes a mi. espero q ya pronto tnga ordena.
¡Niño! Eso no lo digas ni de broma, nada de distanciarte, ya sabes que no te voy a dejar :wink: que eres mi amante jooo xD además te estoy echando muchísimo de menos, aunque no tengamos grandes conversaciones, da igual, te echo de menos :cry: y espero que vuelvas muy pronto, me acuerdo de ti todos los días y te aseguro que si tuviera saldo estaría colgada al teléfono las 24h para hablar contigo, tqm guapísimo, lo que has escrito por ahí no lo digas ni en broma, ¿queda claro? :wink:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

:arrow: Lo wai que me lo he pasau en el camping en titaguas,lo malo es que no vinieron todas mis amigas,habria molado mas,pero aun asi m lo pase superbien,aprendi nuevas palabras :wink: jijiji y eso que mu wai!
:arrow: Que mi albilla cumple hoy 18,Felicidades Besugui! que ya sabes q t quiero muxo, y weno,lo q t posat en el correo que si t aburres que t metas en el amado foro xiketa!
adw besuguets/etes*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

olas peñaaa, pos como siempre tengo algo lindo q contaros y es q sois lo mas importante xa mi y q os exo mazo de menos a todos. os kiero y a ver si me traen ya el cacharrillo pa mi kasa.

salu2

pd: exo de menos muxo a mi diosa de los ojos azulesss.....
pd2: alicia eres pesiosa y m tienes pa todo.
pd3: sus xero, xD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

NINDË! Wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No sé si leerás esto hoy, pero acabo de leer tu mail y jo, me he quedado regular... Quiero contestarte en profundidad, porque no sabes cóooooooooomo te entiendo (en todo, todo, TODO lo que me cuentas) y prefiero tratarlo con un poco de tiempo que ahora no tengo, porque está aquí Juan el pobre, haciéndome la cena y tengo que irme. Pero bueno, en breve recibirás noticias mías, ok? Y sobretodo, quiero que sonrías así, ok? :D Que eres una personas bellísima como las hay pocas, tanto por dentro como por fuera y eso es muuuy difícil (casi imposible) de encontrar, y yo he tenido la gran suerte de toparme contigo, así que simplemente GRACIAS y no cambies, vale?

Por cierto, dale un besazo a JAVI y las gracias por el mail, que me hizo muchísima ilusión, también le contestaré en cuanto pueda.

PD. No me llegó el otro mail que dices... era algo urgente? Espero que no y que todo esté en su sitio.

PD2. Te quiero, jo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply