Buino, no había tenido tiempo aún de pasarme a comentar. Lo digo por si a alguien le extrañaba
Uau, no? Quiero decir...yo pensaba que Gasol estaba sobrevalorado, pero, no sé...cambiarlo por Kwame Brown, Javaris Critterton, Aaron Mckie, los derechos de Marc Gasol y dos rondas de draft (por muy primeras que sean, no serán muy altas por poco que los Lakers lo hagan bien...), me parece bastante-bastante jevi...me cuesta creer que los Grizzlies no encontraran nada mejor, la verdad...aún entendiendo que quieran dejar espacio salarial, no parece que haya mucho jugador interesante que acabe contrato este año, y menos teniendo en cuenta las necesidades de los Grizzlies: juego interior. Como mucho podrían aspirar a un Elton Brand o un Andris Biedrins, pero no sé yo si ganan mucho con eso...ya pueden tener la suerte en el draft que les faltó el año pasado, ya...
En cuanto a los Lakers...evidentemente han salido ganando. De eso no hay duda. Me pregunto, por preguntarme algo, si será suficiente con que defienda Derek Fisher. Kobe Bryant también defiende mucho, pero evidentemente gasta más esfuerzos en ataque que en defensa, y eso se nota...
He leído por ahí que quizá ahora quieran mover a Lamar Odom. La verdad es que les iría bien un alero que tire bien de fuera y defienda ayudando al menos en el rebote (nunca fue el fuerte de Gasol, aunque supongo que con la motivación de estar donde está mejorará en este aspecto), pero no sé si encontrarían algo mejor que el propio Odom por ahí...
Ahora bien, pensar en el triángulo ofensivo de Phil Jackson con Bryant "haciendo" de Jordan, Odom "haciendo" de Pippen, Gasol "haciendo" de Horace Grant (porque de Rodman ni de coña xD), aunque sean paralelismos absurdos (quizá el de Bryant-Jordan sea el menos absurdo, lo sé) y con algún complemento interesante como Fisher o Andrew Bynum...como mínimo, esto es pa verlo.
Bryant ahora tendrá que demostrar si aprendió por fin a ser un buen líder. El que hace que un buen equipo sea un equipo campeón.