FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote:Pueeeeeeeeeees aki tocan el 19 de noviembre y son 12 anticipada 15 taquilla :roll:
Yo seguramente entraré gratis (contactos en Assaig, es lo que tiene 8) ) Si quieres miro a ver si te puedo conseguir una entrada!
Uaaaaaaaaaalaaaaaaaa :o :o :o ke suertee!! pues me harias un gran favooor (cara de babaaaasss)
AIDA_cantasaetas wrote: No sabía yo que te ibas a ver a los valencians! Joooooooooo, qué suerte!!! Yo quiero :(

Besos pa' todos!
Siiiiiiiiiii!!!^^ tengo unas ganinas^^ estare entre el 9 y el 12... bueno, esos dos "dias" en valencia... pero realmente estare en castellon... Pero vaya, ke me hace el apaño^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Iréz wrote:Pues según Manerasdevivir.com el 25 de noviembre(cae viernes..) en la Sala Cormoran.... He entrado en su web oficial pa ver los euros que cuesta,pero no encuentro nada....Bueno si, la confirmación.Pero no la pasta que me tengo que dejar..seguire en mis investigaciones 8)

Sabes? Hoy "La axo"(que ya no lo dice tanto... :? )[via a tenerle que empezar a llamar Inma xD]y yo nos hemos acordau de tu coche del kekab 8)
ahora en vez de axo digo "ché"¬¬

yo quiero ir a concierto de la fuga y llorar contigo jo... :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Ja ja ja xD

Poz se vera lo que se puede hacer 8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

porcieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrtoooooooooooooo

YA TENGO PAGADO EL BILLEEEETEEE!!!^^

aun no lo tengo fisicamente, pero practicamente si!^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Paula
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Paula »

He oido Castellón??? 8O
Iréz

Post by Iréz »

Ualaaaaaa....cuando haces un viaje y ya tienes el billete,mola un cacho! 8)

Poz na...ya nos avisarás de mas progresos...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Nomentero, el concierto de la fuga ande es?

y otra cuestión:

¿alguien se viene mañana por la mañana (me da igual la hora, no tengo clase) al centro de la juventud que han abierto en la calle Campoamor (la calle de la plaza del Cedro) número 90ypico (vamos, al lao del mar) a ver que se cuece por ahí y lo que nos pueden ofertar?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Iréz

Post by Iréz »

El concierto de La Fuga es en Cormoran(vamos al lao de mi casa¬¬)

Yo iria,ganas no me faltan...pero el instituto reclama mi presencia dentro de el :cry: .Jopetas!

Por cierto...Hola Aïda!!!que usté no entra por askin y una vez que lo hace 8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

alaaaaaaaaaaaaaa yo tb kero ver a la fuga!! es k este año creo k no les he visto bien todavia... :roll:

Besikos pat@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

¬¬ + (icono sacando la lengua)[no la que es de risa,sino la otra..yomentiendo :? ]

Que bien me expreso madre de dios 8) xD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Leyendome un pdf de talleres del Ayuntamiento de Valencia me acabo de encontrar con esta web: http://www.alallunadevalencia.net/intro.htm

¿la conocíais?

pos sí, irene, te expresas fatal :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Iréz

Post by Iréz »

Conductor del kebab.. wrote:pos sí, irene, te expresas fatal :roll:
Jajajajajajajaja, cabrón¬¬ jajajajajaajajajajajajajajajajaja....

Eso si que lo conocía(no se si esto llevara acento..) Aunque su web ta bien,ahora la mirare mas profundamente...podriamos vernos las caras un dia por ahi,no? hacer algo en común.

Angela estaba viendo un librito de esto el otro dia..asi que ella sabra mas. Pero por mi nos vemos las cara un dia por ahi, puedo convencer a mis progenitores 8)

Joer,ma dao por ejcribir hoy askin¬¬'
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Yepa, a ver si nos vemos un día coño, mañana no tengo clase más que de 19:00 a 21:00 (prácticas de asistencia obligatoria) y no sé aun si podré ir porque tengo que ir al médico a que me diga que coño es el bulto que me ha salido... :?

Lo dicho, a ver si nos hacemos unos quintos una tarde o algo... no sé cuando, pero weno...
:roll:

Image
Iréz

Post by Iréz »

Me se apunta!Me se apunta!Me se apunta!

Me echa de menos al señor de bar de los quintos...xD

Pero lo veo chungo ta semana...por el puente y to :?

Pero me sapunta :D

Aunqnue los fines que vienen son extresantes..nos visita gentecilla 8)

Pero amos,que los quintos se hacen un hueco y nos los tomamos..cachis!que tengo ganas de veros..

per cert,saludos de afri! :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Maria, te persigo...
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply