Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

los examnes man salio fatal asi q habra q sacar sonrisas por otro lado...

->ya hace ams calor y el cielo sta mu despejado, hace un bonito dia como pa qdarse en casa studiadno jajaj :twisted:
->q e ido con Javi a dar una welta a un centro coemrcial porq qria comprarse un juego, y me echado unas risas con el, me gusta yevarme bien con el.
->q la calculadora de bou me haya srvido en ele xamn de mate pa lo q yo keria jajaj (aunq vaya a suspenderlo)
->q mñana me levanto mas tarde y solo tengo un examenn
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

hoy he sonreido muchooooo!!! :D
:arrow: q nos hayan dicho q justo el dia q empiezan las clases, despues de semana santa, nos llevaran d xcursion al museo d las ciencias d terrassa!!!!! llevabamos mucho tiempo diciendo q nos llevaran y x fin x fin x fin...
:arrow: q estare 5 dias con Maite y justo despues nos iremos d xcursion,diox!!! q bien!
:arrow: esta tarde nos filmaaaaaaaaaaaaaaan :D :D :D q nervius :lol:
:arrow: ponerme los pendientes nuevos (perdi uno de los pendientes de pluma asiq m he comprado otros) q son asi d aro grandotes xo no muxo, y lilas :P
:arrow: q mi mare m comprara ayer makillaje :| para sta tarde y pal sabado :| q fuerte xDDDDDD xo mola...
:arrow: q aunq seguimos 1 poco picadas, las gilis ya m hablan... esq hoy estaba dmasiado contenta pa cabrearme con ellas :oops:
:arrow: q ha venido 1 tio q ta de practicas, al insti, a darnos clase d mate... y nos ta xplicando las ecuaciones d sgundo grado... y... d cara es feillo, pero Q WENO TA!!!!!! jooo... xD cada vez q se giraba toas mirandole el culo jajajajaj q risas!!!
:arrow: entender las ecuaciones d sgundo grado (claro, con ese profe... :roll: )
:arrow: q aun kede un buen rato pa irme!!
:arrow: q hoy habia lentejas xa comer pero no las he cogido 8) m he cogido una lasaña, y taba RIKISIMA 8) :D :lol: :D 8)
:arrow: hacer sonreir a miriam t, q taba llorando, pobriña... y al final ha pasado del llanto a la risa :roll: q payasa soy cuando quiero xD
:arrow: llevarl el libro de Rebeldes a Maria pa' q se lo lea :P
:arrow: q Miriam v me dejara su libro d natu pa q estudie, pq asi no tengo q hacerme las fotocopias dl tema pasado... (-como vas a gastarte dinero na mas pa studiar??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! :oops: )
:arrow: q cm ya no necesitaba el dinero y eran todo centimillos, los he ido dando x ahi y las he invitado a todas a una bolsa d patatas, ale! asi pq si!
:arrow: q ademas m ha llegado xa una lata d cocacola (pero me toy quitando xD)
:arrow: q ya no m duela nada, ALELUYA
:arrow: david y mari cantando DOPPI DOPAZOOO jajajajaj ostia ke deskojone... (dopazo=apellido d mi profa d natu, dopping=su apodo, doppi=diminutivo del apodo xD)
:arrow: q Daddy no sepa odiar, q mono, jajajaja
:arrow: leer todas las sonrisas d AIDA!!! :D
:arrow:
eva_marya wrote: :arrow: ke neni m diga k le sorprendo y no m conoce!! 8O jajaja, dice k soi mu madura pa mi edad :roll:
idem q eva_marya jajajaj
:arrow: q Cristina N. m xplicara cosas d 1 vecino suyo q es un friki dl manga y tiene la habitacion literalmente forrada de posters 8O 8O 8O

B7s!![/quote]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: pues las risas q nos hemos exado a costa de mi amiga... pobexilla.... la hemos pikao con el examen.... :oops: xo ha sido wenisimo. todos llorando de la risa!
:arrow: el mensajito de Javi para preguntarme q q tal el examen de filosofia... q atento!!
:arrow: q hoy no tengo nada q hacer.....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:hoy he sonreido muchooooo!!! :D

:arrow: q ademas m ha llegado xa una lata d cocacola (pero me toy quitando xD)

B7s!!
[/quote]

ole!! la alegria q se respira por aqui hoy!! me alegra muxo leer vuestras sonrisas!!

dejedi! llevo varios dias dandole vueltas, q pasa??eres adicata a la coca-cola o q?? si ese es tu caso, ya somos dos.... mas bien soy adicata a la cafeina, no a la cocacola..... :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: haber sacado minimo 1 punto en el examen de mates
:arrow: habernos ido a jugar toda la clase a la nieve, he llegado empapada pero me da lo mismo!!!
:arrow: estar en lengua (despues de la batalla campal de bolas de nieve) y ver que se estaba haciendo un charco de bajo de mi...
:arrow: darme cuenta que el charco venia de 1 bola de nieve que tenia metida en el bolsillo!!!!! jajajajaja
edito :arrow: mi wela ha hecho tortitas de merienda!!! :P
Last edited by la_fitipaldi on 24 Feb 2005, 23:18, edited 2 times in total.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

la_fitipaldi wrote: :arrow: darme cuenta que el charco venia de 1 bola de nieve que tenia metida en el bolsillo!!!!! jajajajaja
jejejeje q weno! nunca me ha pasado nada asi.... ahora! me pasa y me estoy descojonando todo el dia! jejeje :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
dejedi! llevo varios dias dandole vueltas, q pasa??eres adicata a la coca-cola o q?? si ese es tu caso, ya somos dos.... mas bien soy adicata a la cafeina, no a la cocacola..... :roll:
sip... soy COCACOLICA CONOCIDA... pero me toy quitando... (vengo de tomarme otra xDDD si sentera mi madre me mata...)
ahora voy a cenar pero luego m paso x aqui q hoy ha habido mas sonrisas!!!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

antes de nada....AIDA MUAKAAAAAAAAAA


- ayer no ir a clase pk taba malita
- ver una peli con javi y logo etxarle una aprtida al ajedrez :s
- k el barça ganase
- ver a repis esta mañ k no la veia desde la cena y a yela tb :D
- no tener clase a 4º or
- k mi amigo aves (de avestruz) se kedara las dos oras conmigo y ablasemos muxo k acia muxo k no estabamos asi de austo
- las risas en bidaitxungo (por no llorar pk lo k no nos pase ya, mare................pero esk k risas por dios acia SIGLOS k no reia tanto)
- las risas en clase de aleman
- ver cinco minutejos a javi
- saber k gema se lo va a pasar de maravilla aunk la vaya a etxar mil de menos
- k mi lore vaya a conocer a una friend de santander
- k javi este preparando las vacaciones
- K EL PROYECTO DE VIAJE DE FINDE ESTUDIOS EMPIEZA A ETXAR A VOLAR!!!!!!!!!!!!!
- mirar al cielo y ver el sol en plena noxe...........si k pasa? yo no creo ser idiota por sali a buscar l sol por las noxes........ :roll:
- k kuando oiga la palabra MADRID se m ilumine la mirada y solo sepa hablar de ti...............(y sin necesidad k ablen de madrid..............)
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Escuchar a Nere hablar ... ains (L)
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->q bou ya tene coxe propiooooooooooooooooooooooo despues de mas de un año de carneeet jajjaja
->q e comprau pal coxe las esponjillas estas de belcro q se ponen en los cinturones de seguridad pa q no raspen jajaja y son de bougs bunny :D q bonitas son aysssssssss
->acer el gili con saioa
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: las risas con las gilis mientras estabamos en el vestuario cambiandonos de ropa para lo de la peli... maquillarnos!!! jajajaj
:arrow: pintarle los ojos d rosa a la gili... a lo basto... xDDDD
:arrow: q cuando han ido a coger el rimel ( :| ) se les haya caido en las manos... iban cn to las manos negras... xDDDDD
:arrow: haber tenido q ir a tirar las compresas a la papelera del patio... mañana nos vamos a reir a saco cuando los de primero vayan a vaciar las papeleras (esq cuando nos castigan nos ponen a recoger basura nl patio y los d primero son mas listos q nadie y se van a las papeleras y las vacian) xDDDDDDD
:arrow: mñn toka orksta
:arrow: y mates! y castellano! y sociales! k caña!!! :D
:arrow: q mis pares vayan a ver spiderman (y yo por añadidura xD)
:arrow: huevos fritos pa cenar, q ricos
:arrow: q ya nos han filmadooooo!!! pareciamos gilis (lo somos) ahi tocando sin soplar... jajajaja q maaaaaaal!!! q risas x diossssss.. en fin,una xperiencia mas...he sido extra duna peli... mola xD
:arrow: hablar con maite y q solo queden 24 DIAS para vernos...
:arrow: q Maria se haya pasado toda la mañana y la tarde diciendo "ay q guapa mi Míryam" "ay q guapa q esta" "ay q guapa es" :| jajaj
:arrow: q Maria y yo parecemos ositos amorosos... xDD m siento teletubiiiii... jo,esq es muy mona :oops: :oops:
:arrow: q Silvia m diga q pa la edad q tngo parezco mas madura :oops: jajajaj
:arrow: etc!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote: :arrow: leer todas las sonrisas d AIDA!!! :D
janaeh wrote:antes de nada....AIDA MUAKAAAAAAAAAA
Ays, cosas como estas me hacen sonreír! Muuuuacks!!! :D

Pues hoy ha sido un día un poco extraño, pero weno, algo sacaré:

- Haber tenido sólo dos horitas de clase.

- La asignatura de "Formación instrumental II"! Al fiiiiiiiiiin algo en mi carrera que tenga que ver realmente con lo que voy a hacer en la escuela!!! (ya era hora, después de tres años! :? )

- Ver al novio de mi mejor amiga, qué majo que es él, ays!!!

- Que mi novio se preocupe tanto por mí cuando me ve triste y no pare hasta hacerme sonreír (L)

- La risa del día: Estando mi novio y yo en mi habitación, que de repente me suene el móvil y yo toda desconcertada al ver que era el número de mi casa, escuchar la voz de mi madre al cogerlo diciéndome "Nenaaa, que se enfría la cenaaa!" Ay, lo que me he podido reír! La mujer al otro lado de la pared, que para no molestarnos ha preferido llamar por teléfono! Y luego ya con las coñas del tipo "Vais a tardar mucho en llegar?", "Por dónde vais?" "No corráis mucho!". . . Jo, si no fuese por estos ratos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Tener la esperanza de que esta tarde puedo ver coletas cerca de mi :roll:
:arrow: Que el cartero ha subido a darme una carta hasta mi puerta (que mal suena eso :? ) y nos hemos echado unas risas. (eso también suena mal)
:arrow: Que este fin de semana no voy a estudiar nadaaaa
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:arrow: ver lo felizes que sois
:arrow: recibir toques a diario, con la ilusion que ello me produce. Mola ver que onke sea en un momento del dia paso por la cabeza de alguna gentecilla
Image
Image
Post Reply