morente wrote:joer lo de tu jefe es demasiao, xo habria q vere ese escote mencionado
anda q a partir de ahora si q vais a tener riesgos laborales x atenderlas cada vez q vayan a veros
era un eskote prodigioso si señor.
Las tias estas son unas esaborias, anda que se kedan un rato a hablar ni na yo que estoy en to el almacen. Con lo agustito que se esta en mi oficina con el calefactor
coño! mira q facil era solucionar mis problemas con 4 palabras y una carita y yo ni me habia enterao!!!ainsss jajajajaja
bah, si yo de momento me conformaba con ir al extremusika, pero como la sita layma al final no se me ha apuntao...ainsssss pos me he quedao con q sola... no me ape demasiao ir, soy así llamame rara pero lo de ir sola no em apetece
Por partes, pos claro, si es asin de facil, vente y yasta aki tesperamos
Apuntate al viña!! que ayi iremos un webo de gente y no estaras sola ni un momento!!
definitivamente no abarco, asiq yo a mi ritmo, despacito y wena letra y a ver q sale....
el viña creo q me viene peor de fecha hay q tudiar y esas cosas y ad+ me pilla más lejos y...no se...el dinero tpc ando sobrada....enfinss q como dice el anuncio..."po va a ser q no!"
Jalux wrote:joe, lo q hace el vicio.....vaya tela!!q rapidez teneis pa contestar quotear y esas cosas...joder no abarco, no abarco!!!
ami me enseñaron la semana pasada..... gracias a oraculo to hay q decirlo
no, si yo llevo en foros tela de tiempo pero aun asi...y en teoria se quotear pero en la practica siempre me falta algo, em falta vicio!!!aun asi...definitivamente yo a mi ritmo
alaaaaaaa q mala es la gente, yo invitando a los "amigos" a comer y me acaba de mandar un mail diciendome q no viene, la gente es cruel y contribuye a q me aburra mcuho mas en mi casa y tenga q pasar mas tiempo aqui dando al tabarra...enfinss perdonen las molestias pero echenle la culpa a mi "amigo"...¬¬
P.D.:las comillas son pq no toy ya tan segura de llamarle amigo pq es malo y cruel... xDDD