Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote: joer... yo pensaba q no se notaria mi ausencia!!! y veo q si!!!
Pues sí, se ha notado bastante :wink: hace mucho que no hablamos jo :cry:
(Sí, sólo venía a decir eso)



B7s!!
pues estoy en el semenger... asiq habre conver.... jejej si, soy vaga hasta para eso... :roll: :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
yo

Post by yo »

pues creo q es el hombre de mi vida (ya se q puede sonar raro) xo lo creo y no querer hacer nada por intentar conseguirlo. lo malo es q como se vaya con otra me arrepentire toda la vida.
no me atrevo a decirle nada, entre otras cosas xq cuando alguien me ha dicho q sentia algo x mi y yo x el no, la relacion ha cambiado y yo no quiero q cambie nuestra relacion.
tampoco es q tengamos una relacion de amistad hasta alla xo algo hay
weno la cosa es q esto me trae muchos dolores de cabeza.
xo weno tp es el momento xq el año q viene me voy a estudiar fuera asi q no se q hacer...
weno se lo q no hare, es decir, no decirle nada de lo q siento por el-
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Que stes...ahí a saber donde..y yo aki...y tu a tu bola como siempre...y yo a la mia...p0es vam0s avía0s xo am0s k lo ty yevando bien..k paso vaya...ke ya vendrás, no mviagobiá k ya bastante tngo... aaaaaaaaaaaaaaaaaais di0h mio... :/
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

jahsdujhandfoiuhdoiuhjoiejhiwldnlkasndlkjasdfnkjsdfhjkasdhfjkhsdfiuoherjsdnjkfhsdifhlkasehfnlkjasdhfoisheklwhefiojsdklfjoipsadufiwejfdklsdjfiojsdfkjsdoifusojfkewjfpdsiojfklsdnmf´paowud`fajsgdklhasdfoigyhsuioadhfoaisufyoi´sdfmklñasdsaydhfgoiushfuiasdhfiosdajkldfoasidfupa9sdfjpoisadjfiposadjfioasdasdhfiasdfnmaksdf


jooooooooooooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q sea el cumple de ruth y tenerla tan lejos, no poder besarla y abrazarla y tirarle de las orejitas.....y recordarq el año pasado paso todo el finde en mi casa.......la echo de menos!!!!!y todavia quedan mas de dos meses para que vuelva!
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

el día de hoy, la llamada recibida a media tarde, el box, perder el movil justo cuando lo necesito, la llorera, la impotencia, todo..pero vamos, que ya me ha dicho una estrellita que piense en lo mejor ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: pasarlo medianamnt bien pero ver q no es como antes....
:arrow: no poder ir a ver a mi niño
:arrow: q le acaben de dar el alta en el hospital q lo llamen del curro y q le mu imbecil diga q si............... pssssssssss 5mntarios.....
:arrow: ver q edu ta mal y no poder ayudarlo
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
jeidi

Post by jeidi »

-------------hoy no estoy para nadie----------------

Después de la MIERDA de noche que pasamos ayer (relatada en el post de madrid).. potonas... maderos... denuncias... gritos... de patitas en la calle...
hoy me entero a medio día que ayer pegaron a un colega!!!

Debía ir un poco borracho, y una panda le intentó robar... él se encaró porque se negaba a que le quitaran nada... y le metieron una paliza que alucinais!!
Nadie se metió... hasta que llegaron los tíos de mi grupo y espantaron a la anda de cabrones (cinco contra uno)
Vengo del hospital, de verle... está hecho polvo...
-no le dejan mverse de la cama
-tiene dos huesos del pómulo rotos (debió de ser una patada, porque al parecer de un puño eso no ocurre)
-tiene todo el ojo infectado... al parecer, ha estado a punto de morirse por la puta infección... flipante!!
-tiene contusiones en las costillas
-moratones por todo el cuerpo..

y esperar que llega lo peor...

-neumotórax... es decir, una burbuja de aire en el pulmón.. lo pintan negro, asi que si no se le va pronto.. tienen que meterle un tubito y a extraer aire!! te cagas!!

lo de la cara.. probablemente... haya que tirar de cirugía..

Sus papis han tenido que volver de las islas canarias en el primer vuelo y no veais el susto y las lagrimas y la ansiedad y el todo que le ha entrado a la mami al hablar con su hijo..
No va a poder presentarse a selectividad y han empezado a tramitar a ver si pueden hacer algo....

una putada!!

también me he enterado de que a una amiga la estuvieron cacheando no se sabe muy bien por qué.... y bueno.... que que ascazo!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joder, JEYDY, lo siento muchísimo :( Vaya mierda de mundo, madre mía. De verdad lo siento.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

AIDA_cantasaetas wrote:Joder, JEYDY, lo siento muchísimo :( Vaya mierda de mundo, madre mía. De verdad lo siento.
gracias ninia... pero el problema lo tiene él...
cuando nos íbamos se ha echado a llorar... jolines... no hay derecho!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

PUes vaya, ya lo siento jeydy, vaya manera mas mala de acabar la fiesta. si al final si k va a resultar k es peligroso andar x ahi.
X aqui tmb, k tmb pasan cosas de esas, lo de la discoteca sk entrar menores ya os vale tmb, y lo de los porteros, son cabrones en todos laos, aun suerte posiblemente k eras chica y no acabasteis a hostias (cosa k tmb x aqui se estila mucho)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Lo siento mucho Jeydy, debería estar prohibido estar de fiesta y de despedida del insti y que pasen estas cosas...

No te preocupes por lo del neumotórax, de verdad, seguramente sólo sea cuestión de ponerle un tubo de drenaje, que no da ningún problema... yo he estado un mes viendo neumotórax todos los días en el hospital y los tubos los he quitado yo tb.... Si es el primer neumotórax que tiene seguramente se le quitarán las bullas en una semana y nunca más tendrá que preocuparse del tema... mucho animo!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Jo, Jeydy, yo tb lo siento muxo y espero q tu amigo se recupere pronto y ya veras como todo se soluciona. No hay derecho a q pasen estas cosas, vaya mundo en el q vivimos...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
corrujas.

Post by corrujas. »

Hoy es una de esas tardes de domingo...

Sólo que sin clases ya...

Sólo que con los finales ya...

Sólo que sin nadie...

Sólo que en casa sin salir...

Sólo que sin lograr estudiar...

Sólo que...

El amor existe, pero no me deja verle.

En fin, paranoia de domingo tarde, primavera, hormonas, canalillos, música pop, calor, exámenes.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

no sabes como te entiendo corrujas, a mi tampoco me deja mirarle a la cara. Eso es algo poco lindo que contar en toda su totalidad.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply