Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_Ire_ wrote:Pos quería darle ánimos a Aida_Cantasaetas que no se lo que le pasó ni nada pero por lo que veo anda muy deprimida... sólo decirte que muchos ánimos que vales mucho ( se que no te conozco pero se ve a leguas que es así) y que no te mereces estar así, que sea cual sea el motivo ya verás como sales de esta = que saliste de otras muchas cosas y dentro de unos días ya verás las cosas de otra manera.
Biquiñosss y me tienes aquí pa lo que quieras :wink:
Joooooooooo, qué wapa!!! :oops: :P Muchas gracias, nena, de verdad, me ha hecho mucha ilusión. De todas formas, tranquila, estoy bien, un par de días malos, pero nada que no se pueda superar :) Gracias por preocuparte, en serio, a ti también se te ve que eres un cielo de chica y te he cogido mucho cariño desde hace tiempo, aunque nunca hayamos hablado. Un besazo muy grande :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Bueno pues algo lindo:afrika bonika!!q sms!!q oportuno!!q staba al ladito mia!!
gracias x preocuparte y todo,q me hizo una ilusion,pero no pude cntar el contenido,sino ... :oops: :oops: :oops:
Jejejje
pues eso,q eres un solete!!!q wenooooooooooo el sms!!! :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Silvia,preciosidad!!No te imaginas qué ilusión me ha hecho tu sms!!! :D :D :D
En este poquito tiempo que hemos hablado y nos hemos conocido (sobre todo a través del post de los Madriles) te he llegado a coger un cariño impresionante.Ya verás cuando lleguen las fiestas en Junio lo bien que nos lo pasamos por aquí... :D Que me hace muchísima ilusión conocerte,y encima que te vengas a las fiestas a gamberrear por ahí con nosotros...

Eres una de las ninias más preciosas que conozco,en serio.Gracias por hacerme sonreír tantísimo,wapetona!!
Un besazo enorme,que te quiero mucho neni!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

tu si q me haces sonreir con estos mensajitos tan lindos q me pones por aqui! estoy deseando q llegue el mes de junio para vaguear y gamberrear contigo!! y pa q me enseñes tu pueblo!! haber si un dia de estos podemos quedar antes y conocernos!! q cada dia tengo mas ganas!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Luna y dark

Post by Luna y dark »

PARA NURITXU!

Señora trabajadora,por aqui la aman y la respetan.Que no caigas en bajon,porque aqui hay dos personas q intentan ayudarte...en fins solo era eso,q dark y yo tamos tristes por ti señora raptora!

:cry:
aF

Post by aF »

el divendres!! ja era hora!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:)NuR NuR NuR:)CaMeLa oRo..XD GARRULAA!!!!!!! (a)
y aora voy al opuesto de aki..
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

superuoho wrote:
pd: exo de menos muxo a mi diosa de los ojos azulesss.....
y yo a ti mi niñooooooooo!!!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
LuNa (S) af

Post by LuNa (S) af »

kika wrote:Bueno pues algo lindo:afrika bonika!!q sms!!q oportuno!!q staba al ladito mia!!
gracias x preocuparte y todo,q me hizo una ilusion,pero no pude cntar el contenido,sino ... :oops: :oops: :oops:
Jejejje
pues eso,q eres un solete!!!q wenooooooooooo el sms!!! :D
tiaa no habia leido esto!!jajayo en le momento de desconectarme y decir.. eh yo le abia mandaod un sms a kika..me sonara el movil plin!( el sonido del movil) mensaje nuevo! [ memoria llena..( ¬¬) ]
beSiToS NeNii, la maldicion creo k se a idoo y el viernes ya tengo hora en la peeluu 8) 8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

os kiero peña
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Pos que hoy estoy feliz y creo que eso es lo mas importante!!!!!! No me parece importante el porqué o el cómo..... Simplemente hoy me ha visitado la bruja esa llamada felicidad, y echandome unos polvitos mágicos, he sabido que la verdadera felicidad viene volando!!que no hace falta que yo la llame, ella viene a mi!! Eso es lo bueno de estar feliz.... :D :D :D :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Lorien_07 wrote:Pos que hoy estoy feliz y creo que eso es lo mas importante!!!!!! No me parece importante el porqué o el cómo..... Simplemente hoy me ha visitado la bruja esa llamada felicidad, y echandome unos polvitos mágicos, he sabido que la verdadera felicidad viene volando!!que no hace falta que yo la llame, ella viene a mi!! Eso es lo bueno de estar feliz.... :D :D :D :D
ainnnnnnnnnnns! no te conozco (solo de leerte :P) pero me alegro un monton x tiiiiiiiii! :D :D :D :D

mua!

edito para decir:
:arrow: ke _eLYoN_ tiene un mail :roll: :roll: :roll:
:arrow: kuando tenga un momentito le escribo uno a Inma ;P
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: hoy sale el Luisma en el programa del Buenafuenteeeee! k ganitas hay de verlo! :roll: 8)

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

lauretta wrote::arrow: hoy sale el Luisma en el programa del Buenafuenteeeee! k ganitas hay de verlo! :roll: 8)

mua!
sí????? :D luisma se supone que es PACO LEÓN???
Nindë!! Paco León! xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

JuLiEtTE_87 wrote:
lauretta wrote::arrow: hoy sale el Luisma en el programa del Buenafuenteeeee! k ganitas hay de verlo! :roll: 8)

mua!
sí????? :D luisma se supone que es PACO LEÓN???
Nindë!! Paco León! xD
siiiiiiiiiiiiii! en el post de Buenafuente lo poneeee! ainnnnnnnssssssssss me encanta Paco Leon! xD
..claro, como el Luisma es tontooooooooooo...xD 8)

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Luna y dark wrote:PARA NURITXU!

Señora trabajadora,por aqui la aman y la respetan.Que no caigas en bajon,porque aqui hay dos personas q intentan ayudarte...en fins solo era eso,q dark y yo tamos tristes por ti señora raptora!

:cry:
:oops: :oops: Gracias!!!!! Pero no os pongáis tristes jo, que con una que lo esté basta. Si hace falta sonreir (aunque la risa sea falsa) lo hago, sólo pa que ustedes no estén tristes :wink:
Un besazooooooo!!!! Y que yo también os amo (lo de respetar ya es otro tema :roll:)
Image
Post Reply