Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

dejedi-M wrote:
nindë wrote:Dejediiiiiiiiiiiiiiiiiiiii una cosa, esa Lagosuchus se llama Virginia y es de Cádi? es que como sea ella me meo, que personaje que es jajajajaajja
...Pues sí 8O

¿CONOCES A LAGOOOOOOOOO?
¿De quéeeeeee? QUÉ FUERTEEEEEE xDDD Pero si a Lago la conocí yo hace como 5 años en el chat de ya.com... jajajajaja ostia... xDDD
Sí que es un personaje, sí... es la ostia... me río un montón con ella, mis conversaciones son jajajajajajaja contínuo... Ostia.... ostia... jajaja ¿de qué la conoces?
Dio pish que fuerte... a que chat entrabas? yo hace mil que entraba a inforchat pero pa risas y eso, cuando maburría me metía con una amiwi y allí le conocí jajaja pero hace mu poquito que me metí de casualidad. Y tb le conocí en persona jajaja vive mu cerca de mí.

Por si acaso dile que soy Paula, o nindë, que está en el Drago y conoce a Raquel y Jose Antonio xD.

Oye y si acaso has entrado alguna vez a infor igual me conoces por GADI xD (qué tiempos aquellos :?)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

ya tngo 4 manzanikas!!!!! :roll: :roll: :lol: :lol:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

nindë wrote: Dio pish que fuerte... a que chat entrabas? yo hace mil que entraba a inforchat pero pa risas y eso, cuando maburría me metía con una amiwi y allí le conocí jajaja pero hace mu poquito que me metí de casualidad. Y tb le conocí en persona jajaja vive mu cerca de mí.

Por si acaso dile que soy Paula, o nindë, que está en el Drago y conoce a Raquel y Jose Antonio xD.

Oye y si acaso has entrado alguna vez a infor igual me conoces por GADI xD (qué tiempos aquellos :?)
Yo al principio de los principios estaba en peques, después en adolescentes... o algo así, no sé, ya no recuerdo, pero sí que era en inforchat... aunque no me suenas :roll: pero es que conocía a muchísima gente... y la lago... esa se conocía a todo el chat y todo el chat la conocía a ella... ¿oíste hablar de la Alianza? jajajajaja qué tiempos aquellos...

¿La conociste en persona? ¿Cómo es? :o
Se lo diré, se lo diré :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Estrella_estrellada wrote:ya tngo 4 manzanikas!!!!! :roll: :roll: :lol: :lol:

tu vas estresá pa conseguir toas las manzanillas muxaxa! q en los premios fitis t vas a llevar a la q escribe mas mensajes x dia a este paso! jaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

dejedi-M wrote:
nindë wrote: Dio pish que fuerte... a que chat entrabas? yo hace mil que entraba a inforchat pero pa risas y eso, cuando maburría me metía con una amiwi y allí le conocí jajaja pero hace mu poquito que me metí de casualidad. Y tb le conocí en persona jajaja vive mu cerca de mí.

Por si acaso dile que soy Paula, o nindë, que está en el Drago y conoce a Raquel y Jose Antonio xD.

Oye y si acaso has entrado alguna vez a infor igual me conoces por GADI xD (qué tiempos aquellos :?)
Yo al principio de los principios estaba en peques, después en adolescentes... o algo así, no sé, ya no recuerdo, pero sí que era en inforchat... aunque no me suenas :roll: pero es que conocía a muchísima gente... y la lago... esa se conocía a todo el chat y todo el chat la conocía a ella... ¿oíste hablar de la Alianza? jajajajaja qué tiempos aquellos...

¿La conociste en persona? ¿Cómo es? :o
Se lo diré, se lo diré :wink:
A ver a ver jajaja. Yo hace mil entraba tb en los mas peques aro, luego en adolescentes (donde ahora mismo estoy pa ver si te veo xD).

Y a quien más conoces? uy uy te agregaría pero no sé qué le pasa a esta mierda que dice que ahora no puedo.

La Alianza qué es? me suena pero no sé... es algo con Fenix? y cosmic o algo? xD jajaja no sé...

Weno y la Virginia na más verme me pegó :? por Fenix xD y no sé... es igual de personaje jajaja.

Weno a ver si esto va y tagrego y si quieres pasarte por el chat pásate que estoy ahí ahora jaja
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

nindë wrote:
A ver a ver jajaja. Yo hace mil entraba tb en los mas peques aro, luego en adolescentes (donde ahora mismo estoy pa ver si te veo xD).

Y a quien más conoces? uy uy te agregaría pero no sé qué le pasa a esta mierda que dice que ahora no puedo.

La Alianza qué es? me suena pero no sé... es algo con Fenix? y cosmic o algo? xD jajaja no sé...

Weno y la Virginia na más verme me pegó :? por Fenix xD y no sé... es igual de personaje jajaja.

Weno a ver si esto va y tagrego y si quieres pasarte por el chat pásate que estoy ahí ahora jaja
Joeeeeeeee, qué fuerte, también conoces a Fénix jajajajajaja pues te conocerás a casi toda la peña... wah... qué tiempos.
Dejé de entrar en ese chat hace unos tres años :roll: de hecho creía que era un episodio de mi vida que nunca más volvería a salir a la luz, ya veo que no es así :P jajaja

¡Sí! La Alianza Anti-Insultadores del chat de ya.com... ¡Vaya una teníamos montada! Jajajajaja :D Y sí, sí, tiene algo que ver con Fénix... los fundadores... Lagosuchus, Sam, Fénix y creo recordar que Niceto :roll: ¡¡¡VAYA PERSONAJES!!! ...Las crónicas de la Alianza... y todo... madre mía, qué tinglado xD. Cosmic fue de los últimos "insultadores", pero ese era más lammer que otra cosa¬¬ vaya la que lió con los bots y demás... creo que fue él. Pero la Alianza viene de mucho antes, porque cuando entré yo allí ya estaba la Alianza y yo entré hace 6 años, así que figúrate :lol: buah...

Ahora no puedo entrar en el chat, que por web no me deja y el mIRC ya no lo uso, así que cuando puedas agrégame que siempre hace ilu xDDD (winky_brija_@hot, que no sé qué dire mía hay actualmente en el perfil de este foro :roll: )

...Muy típico de Lago pegarte a la primera de cambio xDDD. ¿Por Fénix? A saber qué haríais... :wink: jajaja buah... xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajajaja a ver. Yo a Fénix y a Lago les conozco de hace mu poquito que me dio una picá mu rara de entrar pa ver quien seguía entrando.

Cosmic es un gilipollas jajajajajaja el pobre, es la mascotita xD y buah conozco a mucha gente que entraba por ahí... pero de hace más tiempo que ellos. A cosmic le conozco del principio que yo entraba... mucho mucho. Y siempre igual, es mu típico que haga eso de los bots y a rayar pero weno, él se lo pasa bien jajajaja.

Illa a ver si el semenger deja de darme por culi y entro y hablamos :P
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

nindë wrote:Jajajajaja a ver. Yo a Fénix y a Lago les conozco de hace mu poquito que me dio una picá mu rara de entrar pa ver quien seguía entrando.

Cosmic es un gilipollas jajajajajaja el pobre, es la mascotita xD y buah conozco a mucha gente que entraba por ahí... pero de hace más tiempo que ellos. A cosmic le conozco del principio que yo entraba... mucho mucho. Y siempre igual, es mu típico que haga eso de los bots y a rayar pero weno, él se lo pasa bien jajajaja.

Illa a ver si el semenger deja de darme por culi y entro y hablamos :P
Se veía venir que Cosmic acabaría como mascotita... ¿No era de él de quien corrían fotos de su... "soldadito", por Internet? Vaya elemento xDD
Buff... cuántos recuerdos... :D :roll: yo ya no me acuerdo de la mitad, ha pasado muchísimo tiempo y muchísimas cosas, pero hay gente que... no se olvida.
:wink:
Pues nada, cuando puedas entrar hablamos :D ^^ (vaya sorpresa me has dado, no me esperaba encontrar nadie de allí, aquí)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

JAJAJAJAJA siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que fuerte. Había miles de fotos de él rulando por ahí: de su soldadito y de él mismo pintao como un mono.
A quien más conoces? Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mierda semenger
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

nindë wrote:JAJAJAJAJA siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que fuerte. Había miles de fotos de él rulando por ahí: de su soldadito y de él mismo pintao como un mono.
A quien más conoces? Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mierda semenger
Jajajajaja
Yo leí la conversación íntegra, sin colorantes ni conservantes, de cómo consiguieron la foto del soldadito... jajajajajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

no sabia ond poneslo..

pero sk kero k m explikn xk par d gnte tene puesto en la firma
"Gστf@zz Pσŵαα.."

:roll: :roll:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

yo te lo explicooo

xk semos los gorfos!! una asociacion dentro del foro sin animo de lucro jajaj y tenemos post propio y todoo! el gorf@s powaa jajaja
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

en el barrio donde crecio mi canciooooooooooooooooooooooooon
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

jajja q japis sois toos!! enga gorfiyos ;)
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Estrella_estrellada wrote:jajja q japis sois toos!! enga gorfiyos ;)
joe desde q tas puesto la foto del pajaro y la mascara ,te lo tenia q decir, jeje me da un mal yuyu... :oops:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Post Reply