Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

bah yo poner imagenes si se of course!!!! 8)

q yo aunque no lo parezca q yo le doy a la cabeza,eh??q yo tengo ahí mcuho mundo interior pa pensar y saber hacer estas cosas,eh??xDDDDDD

(si vale tb estoy fatal, pero ahora no hablabamos de eso)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Pero cómo podeis escribir tan rápido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver, me iba a poner a citar y esas cosas pero ma dao una pereza terrible, así que paso... Y entre que toy dormía y me duelen hasta las uñas, :)

He escuchao algo por ahi de "veniros pa madrid", Darkito?????? Po no lo digas mu alto que pa final de mayo me mandan de nuevo. Si es que los de verde éstos me la tien jurá y no saben como echarme de Sevilla y después de verme ayer bailar decidieron que lo mejor es que me fuera otra vez a 532 Km lo menos. Y es que es lo que tiene el rebujito que entra mu rápido y ni te enteras....

PD: Los "amigos" esos entre comillas son unos perversos, :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

eso decia q yo de imagenes todavia no lo pillo

ey mi nick no entra del to "vamos ya con la morena guapa q nos va a invitar a comer a sevilla a darkangel y a mi"
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Layma wrote:Pero cómo podeis escribir tan rápido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver, me iba a poner a citar y esas cosas pero ma dao una pereza terrible, así que paso... Y entre que toy dormía y me duelen hasta las uñas, :)

He escuchao algo por ahi de "veniros pa madrid", Darkito?????? Po no lo digas mu alto que pa final de mayo me mandan de nuevo. Si es que los de verde éstos me la tien jurá y no saben como echarme de Sevilla y después de verme ayer bailar decidieron que lo mejor es que me fuera otra vez a 532 Km lo menos. Y es que es lo que tiene el rebujito que entra mu rápido y ni te enteras....

PD: Los "amigos" esos entre comillas son unos perversos, :wink:

sita layma quedamos en q en la proxima yo subia con vos,no??q me metia de estrangis en su hotelito!!!lo dijimos!!lo dijimos!!! amos q dijsite q no habia problema, y ahora no pongas como excusa q fue el "burbon"

nick largo de cojones wrote: ey mi nick no entra del to "vamos ya con la morena guapa q nos va a invitar a comer a sevilla a darkangel y a mi"
ainss q me he reio con estoooooo jajajajajajaja layma mira lo q te dicen! :lol:
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

vale ya se q me ha quedao un poquitin largo xo wueno habia q intentarlo

jejeje
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jalux wrote:
bah si os invitase no creo q llegarais pa al hora de la comida...q se supone q hoy voy hacer paellita y el arroz lo q tiene es q se pasa! :lol:
El ave tarda dos horas y media asique no cantes buleria... digo victoria :roll: :twisted:
Image
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Pos que bajen y hacemos una fiticonvención con un madrileño, un villaconejero??, conejero???, una almendralejense y una sevillana, toma ya !!!!

Por cierto neni, ya tenía pensao que si te negabas a venir a los madriles te metía en la maleta, 8)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

q graciosos son msi padres, yo lo flipo, las tecnologias va a ser q no son lo suyo, mi hermana se ha ido a madrid y me llaman a mi pa preguntarme q a q hora se iba?????no es facil llamarla a ella pa pregunatrle a ella???no se no se a mi esq estas cosas me inquietan, sobretó q siempre hacen lo mismo, llaman a mi ehrmana cuando quieren preguntarme a mi y a mi cuando es pa ella... :roll: :roll:

bueno despues de este incisio podeis seguir con el tema q hubiera o hubiese(si es q habia alguno en particular)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

LaymaWeekend wrote:

jajaja cada dos por trex te tenemos aki, vente pa las fiestas de villaconejos y te invito :roll:

Traite a tu paisana, como mas seamos mas reiremos :lol:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jalux wrote:q graciosos son msi padres, yo lo flipo, las tecnologias va a ser q no son lo suyo, mi hermana se ha ido a madrid y me llaman a mi pa preguntarme q a q hora se iba?????no es facil llamarla a ella pa pregunatrle a ella???no se no se a mi esq estas cosas me inquietan, sobretó q siempre hacen lo mismo, llaman a mi ehrmana cuando quieren preguntarme a mi y a mi cuando es pa ella... :roll: :roll:

bueno despues de este incisio podeis seguir con el tema q hubiera o hubiese(si es q habia alguno en particular)

Tu ermana esta en edad de merecer? le gusta el pimiento? :roll:
Image
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

DarkAngel wrote:
Jalux wrote:
bah si os invitase no creo q llegarais pa al hora de la comida...q se supone q hoy voy hacer paellita y el arroz lo q tiene es q se pasa! :lol:
El ave tarda dos horas y media asique no cantes buleria... digo victoria :roll: :twisted:
sita Layma wrote: Por cierto neni, ya tenía pensao que si te negabas a venir a los madriles te metía en la maleta, 8)

q monosssss jajajajaja
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

vamos q ya no os quedan excusas xa no venir
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

DarkAngel wrote:
Jalux wrote:q graciosos son msi padres, yo lo flipo, las tecnologias va a ser q no son lo suyo, mi hermana se ha ido a madrid y me llaman a mi pa preguntarme q a q hora se iba?????no es facil llamarla a ella pa pregunatrle a ella???no se no se a mi esq estas cosas me inquietan, sobretó q siempre hacen lo mismo, llaman a mi ehrmana cuando quieren preguntarme a mi y a mi cuando es pa ella... :roll: :roll:

Tu ermana esta en edad de merecer? le gusta el pimiento? :roll:
mi hermana no te conviene! :lol: :lol:
ad+ q se fue a madirs con el novio...pero si al encuentras pos saludala!!! :lol:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

vamos ya con la morena gu wrote:vamos q ya no os quedan excusas xa no venir
Pero amos, que se supone que hoy os veniais a comer aquí, no le des la vuelta........ Si correis pillais el Ave de la una, :roll:

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Image

un poco monos si que semos 8)
Image
Image
Post Reply