¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

jo, qué bonicos mis papis que me han regalado un portátil para que me lo lleve de Erasmus :D
but you feel my breath on your neck
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:Rata y Bego deben estar a punto de llegar a Barcelona, :D en un par de horas estarán en mi casa :D :D :D joooo, que nervios!!! ya tengo ganas de verlos.


Dejedi, cuando vuelves??? estarás en Tarragona el jueves???


Me voy a dar un repasito a la casa, que esté todo ordenado, así si estoy ocupada no se me hará tan laaaaargo.
Montse, macaaaaaa ^^ estic demà a Tarragona però com a molt podré quedar pel matí a fer un café
suposo que no estàs per aquí però t'ho dic per si de cas i si no ara t'envio un sms tot i que és tardíssim xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estoy pensando en que ahora además voy a echar de menos las maratones de House, Me llamo Earl, That's Amore, Cazadores de Mitos, Top Chef... :? xD

Y en que el café que compré en Starbucks está buenísimo ^^
Y en que no me apetece ir a la ducha pero sí probarme la ropa nueva (pero primero me tendré que duchar, claro) ...

Ays...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

juas, otro día como el del martes, sola con mi jefe, el hombre que detiene el tiempo... otro día que tengo que comer sola de nuevo. Por lo menos parece que están menos nerviosos y me están dando poco por el culo para las horas que son... que el martes se nos desbordaron 3 veces las lineas por la mañana...



Pero bueno, he decidido tomarmelo con humor...


Como después de esto no me renueven, quemo el edificio.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ayer me monté en descapotable :roll:
y me voy en dos díass!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

diossssssssss

QUE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :cry: :cry: en la playa me va a dar un yuyu :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Estoy rodeada de miles de líos sentimentales, gente que es infiel, unos amigos que se adoran pero entienden q estan mejor por separados porque eran infelices en su relación, gente que tiene novio pero no sabe lo que siente por él, gente que no es capaz de pensar en otros, gente que no paran de discutir, parejas que se tratan falta.....Y no sé si yo soy la rara o qué ocurre en el mundo, si es que a la gente le gusta complicarse la vida o complicarsela a los demas o si realmente es todo tan dificil y soy la más afortunada del mundo. Aunque escuchando las cosas qe m cuentan (porque además parezco ser al confidente de todo el mundo) me entra un miedo por el futuro...espero que nunca m pase ninguna de esas cosas a mi!
Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Estoy en la ciudad con más consumistas compulsivos por metro cuadrado... Ayer me sangraban los ojos de ver a gente haciendo COLA para ENTRAR 8O en las tiendas!!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Estaré madurando?

He pasado de un partido de la Real....YO?
Valeque la entrada era cara, vale que si iba tenía que arrastrar a Javi e invitarle porque nadie más podía ir, vale que ha diluviado toda la tarde y tenía que ir en coche y mojarme toda la tarde, vale que era un partido amistoso, vale que la alternativa era que tenía la casa entera para mi sola (bueno para mi y para Javi), pero es la PRIMERA vez que hago algo así.......

me asusto...prometo no volver a hacerlo.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Encima Prieto ha marcado dos goles!!!!!!!!!!!!!!Estoy pensando que este esfuerzo vale por años, que Javi lo tenga en cuenta y si el año que viene en su cumple no estoy porque es el mismo dia del centenario de la Real que se acuerde de la tarde de hoy, xD


(friki ¬¬)
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

tengo 3 euros, llevo tres días saliendo con ellos y siempre acabo de las peores maneras del mudno... ayer acabé en orellana, el miércoles me pasearon en descapotable, y hoy? despedida oficial, qué miedorrr
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pienso que me da un montón de pereza el plan de esta noche y que si salgo sin ganas es probable que me muera de asco, pero, por otro lado, tampoco me convence eso de pasarme el sábado entero en casa y no sé qué carajo hacer. En fin, de momento creo que lo consultaré con la almohada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

En que desde que m fui ayer a la noche de casa y hasta ahora que me acabo de despertar, nadie ha escrito en el foro 8O
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

epienso en la mierda de escayola, y en que quiero estar alla arriba, trabajando entre risas, sonrisas y aprendizaje... y que tengo suerte, mucha!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

que alguien se ha registrado con el nombre de Paqui Peña jajaajajajajaajajj
Post Reply