Oraculo wrote:
Para Tungus, Laura tenemos k hablar k tengo una propuesta, hay que perfilarla pero para empezar a pensar.
mola mola, a ver si no se me solapa con ningun plan xD
si no te importa mandame un emilio, que estoy con los examenes hasta el cuello y lo de entrar en el msn es todo un peligro
AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, tira a dormir, que te veo...
Ufff, las 2:30 ya. Me voy a la cama. Bona nit!
Pero mujé, si tu a las 00.40 me dijiste que te ibas a dormir, que no podías más y que no sé qué!!!
Mintirosa!
No, no, es que el reloj del hotmail va una hora atrasado, te lo juro! Debían ser las dos menos cuarto y, bueno, sí que me enredé un poco, aunque no sé qué estaba haciendo
jason wrote:Vale...y ya que hablamos de ello cuando dices que te compras la entrada pal extre?
Jejeje, pues en cuanto sepa hasta qué día tengo que hacer prácticas en el DO. Según mis cálculos termino precisamente esa semana (es decir, que el jueves y el viernes aún tendría que ir a currar), pero no creo que haya problema si recupero los días la semana siguiente... De todas formas, para saber esto me queda aún un mes
Paglito wrote:Diooooooooooos!!!! mirad el correo que me acaban de mandar los de Windows live messenger (de los espacios...):
Hemos encontrado imágenes con desnudos parciales (imágenes de pechos de mujeres, o de hombres desnudos completamente, o bien de nalgas de mujeres) en su Espacio, palocon13russell. Elimine todas esas imágenes de su Espacio en un plazo de 120 horas o se le deshabilitará el mismo. Si tiene preguntas acerca de los tipos de imágenes permitidas en Windows Live Spaces, haga clic en el vÃnculo del Código de conducta en la parte inferior de la página Windows Live Spaces.
Atentamente,
Marie
Atención al cliente de Windows Live Spaces
Ostiaaaa
Lo mismo es que se han equivocado de persona, no palocon13russell? xD