Madriz, Madrí, Madriles...
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

pero q me avisen pa echar más puñaitos de arroz a la paella!!Layma wrote:Pero amos, que se supone que hoy os veniais a comer aquí, no le des la vuelta........ Si correis pillais el Ave de la una,vamos ya con la morena gu wrote:vamos q ya no os quedan excusas xa no venir
layma hoy es fiesta y no se curra te vienes tu????q em han dejao plantada y odio comer solita!!!!esq em da pereza manchar tantos cacharros pa comer yo sola, la verdas...
-
- fitipaldi .com #1

Joo preciousa ya he quedao, ejem ejem, no te digo con quien que no es trigo limpio..... A ver si nos escapamos un poquito mutuamente de lo que tenemos alrededor 
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
si ya tais invitaos, solo ahce falta q pilleis el ave pa jevilla jajajajaDarkAngel wrote:eso eso, yo kiero yo kiero nos invitais?Jalux wrote:y luego rebujito en al feria, q layma fijo q tie contactos pa ri a laguna caseta rebujito rebujito!!!DarkAngel wrote:yujuuu yujuuu tos pa sevilla a comer paella y pa nosotros!!!
Invitaos estáisDarkAngel wrote:eso eso, yo kiero yo kiero nos invitais?Jalux wrote:y luego rebujito en al feria, q layma fijo q tie contactos pa ri a laguna caseta rebujito rebujito!!!DarkAngel wrote:yujuuu yujuuu tos pa sevilla a comer paella y pa nosotros!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
pero pa comé??????pos yo cocino mejño fijo!!!!y ad+ su casa cae cerca de la mia,no???enfinss yo no digo na..no es trigo limpio!!!!como el q em ha dao planton!!!¬¬Layma wrote:Joo preciousa ya he quedao, ejem ejem, no te digo con quien que no es trigo limpio..... A ver si nos escapamos un poquito mutuamente de lo que tenemos alrededor
jajajajajaja
tonces si usted está ocupada...si vienen estos dos...los dos pa mi solita???uoooo
-
- fitipaldi .com #1

DarkAngel wrote:jajjaja, yo soy chikitito, feo, gordo y con gafas![]()
morente es un tio wenorro de aki tespero, asique tendras hombres de sobra jejejejeroci se lo pierde, nosotros tampoco somos trigo limpio, somos el duo aerodinamico

bueno si no sois trigo limpio...yo em conformo con q os limpies los zapatos antes de entrá en casa a ver si em lo vais a guarrear todo...¬¬
El postre es secreto, hasta que no vienes a Sevilla no se puede conocer, es como lo de porlar......