Que no mabia pispau hasta ahora...Ogro, ahora si que te viene el apodo como anillo al dedo. Jodó, que te estás volviendo un pervertido... piiiiiman...
Si ejjjq...lo colaboro, Mery, Sil(jij) Tais to güenas QW
Amén.Ayla wrote:A Mery sólo le diré que sólo una chica puede saber lo que otra necesita(a ver si cuela
)...
Me he puesto celosaAyla wrote:que sepas que tengo un apaño pendiente con Sil, y no me importaría ampliarlo para incluirte
jajajajaja, pues si hija, pues si... xDTunguska wrote:launumeritos a unos les echas de mas lo k a otros nos echaste de menos o k?![]()

Wolfmoon wrote:Sergio no tientes a FURK, que luego pasa lo que pasa, y se termina llevando una patada en los cojones..
![]()
Le das pena, habrá sido una mentira piadosaFURK wrote:P.D.: el doctor me ha dicho que voy mejorando

Wenoo... la que faltaba p'al duroLayma wrote:Amén.Ayla wrote:A Mery sólo le diré que sólo una chica puede saber lo que otra necesita(a ver si cuela
)...
Me he puesto celosaAyla wrote:que sepas que tengo un apaño pendiente con Sil, y no me importaría ampliarlo para incluirte![]()

eso lo hacen pa haceros un cumplidoAIDA_cantasaetas wrote:Ya somos dos... Yo cumplo 22 este año y nunca me echan más de 1631101985 wrote:joer, a mi m exan 16...(o menos) y tng 20, este año, 21...
es un desastre xD![]()
mas o menos en esto estaba yo pensando ayer... (si no tengo otra cosa k hacerAidita_gambita wrote:y creo que si Angelman estuviera entre nosotros (que paece que esté muerto, y no)Tambien lo colaboraria
![]()

No te preocupes Lay, que Angel ya ha visto muchas fotos, y fue el primero en agregarla al messenger en cuando apareció por aquí como HueleAPollo.. Y ya ha tenido la suerte de verla por la güebcam y tó!..Jajajaj..Layma wrote:
Yo venía a decir que alguien avise a Angel de lo que se está perdiendo por dioxx!!. Por mu buenorro que se ponga de descargar camiones no puede perderse a la mery (QW).
Uy, uy, uy..a mi esto ya me empieza a imponer, eh! Que con tanta mujer QW QW..y encima ¡qué mujeres!..Ayla wapi! wrote:te incluimos en el apaño y ya sta... Sil, Lay, ¿Mery?(a ver si se pronuncia o algo), Aïda (que digo yo que se apuntará )....y yo (creo que seré la persona más envidiada del foro ) ahora sólo falta decidir dónde y cuando....
Jo pos tonces me viá quejá al de los melonesWolfmoon wrote:No te preocupes Lay, que Angel ya ha visto muchas fotos, y fue el primero en agregarla al messenger en cuando apareció por aquí como HueleAPollo.. Y ya ha tenido la suerte de verla por la güebcam y tó!..Jajajaj..Layma wrote:
Yo venía a decir que alguien avise a Angel de lo que se está perdiendo por dioxx!!. Por mu buenorro que se ponga de descargar camiones no puede perderse a la mery (QW).