Eärendil.. wrote:Demasiado tiempo sin entrar..
Mira ke digo ke voy a pasar, ke cada uno si no se da cuenta pos alla el xo es ke me saca de kicio!!!
Luego diras ke no cambias si esta el o no verdad? donde kedo eso de.. el jueves vamos a.. hace mucho ke no kedamos las dos.. aprovechemos ke tengo un dia libre.. claro todo eso se olvida cuando no le han mandao a Vitoria, a Sevilla o a Belgica! claaaaro, xo luego me diras ke si ke no cambias ja! es ke de verdad lo flipo.. menos mal ke mañana viene el, le necesito con urgencia ya..
no kiero hablar contigo de mi abuela xq me preguntas x kedar bien, hoy, despues de cuanto tiempo? unos cuantos meses, medio año o asi no? prefiero ke sigas sin preguntar, sin mostrar interes, kien lo tiene alguna vez se interesa aunq no reciba grandes palabras xo al menos el detalle y el interes esta ahi, en serio, no me preguntes x ella, xq me duele ke sea asi
tienes ke desconectar o te vas a kedar sin vida tb tu.. a mi tb m duele aunq no lo parezca
![]()
xq me callo algunas cosas????
Lo que nunca dijiste...
-
Guest
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
no me enfado, pero ponte en mi lugar
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
weno k no sabia ande meterlo...
pero es k no me apetece entrar al msn, pk se k me van a intentar convencer para salir esta noche y no me apetece ni tres, me apetece menos k tres, no me apetece ni uno! pk la gente no lo entiende?

pero es k no me apetece entrar al msn, pk se k me van a intentar convencer para salir esta noche y no me apetece ni tres, me apetece menos k tres, no me apetece ni uno! pk la gente no lo entiende?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1