-jajajaj,yo el otro dia vi en un programa...gente haciendo cola en un banco ,oficina o algo de eso,bueno pues un chico estaba fumando y echandole el humo al de alante y con una sonrisa muy falsa le dice te molesta??-el hombre de alante se da la vuelta,coge saliva y le echa un peazo japo en la cara..y a continuacion dice ¿te molesta?,la verdad es un poco asquerosillo,pero tiene su gracia
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Para Inma, un lugar magico a la vez que maravilloso. Le mont Saint-Michel.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Para Angela, que va de buenrollera por la vida y luego es la primera....Que no se come los lacasitos marrones!!!!!!!!!
q fuerte q fuerte! un beso mongolita ^^
Y mas cosas afri, y mas cosas, que tengo pruebas, k fuerte carmen, tambien discrimina las chucherias verdes, pero les busca compañia, papelitos y esas cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
nora wrote:A mí me gustan los amarillos y los rojos. Están más buenos.
Los peores son los blancos... los marrones... al menos son naturales, así, todos del color del chocolate...
Pero los amarillos, los más ricos.
¡¡Cuánto hace que no como lacasitos!!
yo en esa lista añadiria los azules eh... buah q ricos, los peores los blancos a que si! blancos y marrones son los mas cacas y por eso me los como los 1º luego el verde.. q anda q es feote tambieeen eh! y eso q es mi coor favorito pero ashi tan poco iluminao.. nada nada q el verde no es bonito! y luego, naranja azul amarillo y rojo, los rojos crujen a todos dioxx q bueno tan ^^
adiccion ..
y es verdad q angela discrimina a las chuches verdes tb..!! lotro dia ( el otro dia el año pasado..hace mogollon de tiempo..XD) les di gummis de colores.. y le dijke q me kedaba los verdes q stan mas ricos y es cieeerto ella dijo ay! mejor xk los verde no me tustan.. ¬¬ tienes razon culo..¬¬
Para Angela, que va de buenrollera por la vida y luego es la primera....Que no se come los lacasitos marrones!!!!!!!!!
que fuerte me parece jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
perdona!!!!!!!!!!no habia visto yo esto!!!que fuerte!jajajajajajaja
Que sepas que no me biustan!!!!!!!!!!!!!Saben a chocolate puro...y no me biustan!!!!!!!!!!!!!no me biusta el chocolate puro jolin!!no me biustan ni aunque alguien los chupe y les quite el color por que sigun sabiendo mal, jo
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
que fuerte me parece jajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
perdona!!!!!!!!!!no habia visto yo esto!!!que fuerte!jajajajajajaja
Que sepas que no me biustan!!!!!!!!!!!!!Saben a chocolate puro...y no me biustan!!!!!!!!!!!!!no me biusta el chocolate puro jolin!!no me biustan ni aunque alguien los chupe y les quite el color por que sigun sabiendo mal, jo
JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
Me he descojonao con eso de "discriminacion racial", que graciosos
buaaaaaaa pobres lacasitos marrones!! me ha dao una pena verlos ahi solicos... pero es que yo tampoco me los como!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ de verdad que me estoy descojonando!! xDDDDD
pd: angela te entiendo perfectamente. Angela & Elyon VS lacasitos marrones xDDDD