¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi wrote:estoy pensando en que debe ser muy guay tener a Aïda de profe :P
Qué va, tía, hoy he salido de bajón, pensando en todas las meteduras de pata que he tenido. Y es que, por muchos libros que leas y por mucha pedagogía libertaria que te corra por las venas, las situaciones reales no tienen nada que ver con la teoría y, aunque dentro de lo malo creo que he sabido improvisar relativamente bien, me queda un buen trecho para conseguir ese punto medio entre la profe-colega y la profe-sargento que aún no he sabido encontrar :(
Chica, entendería que dijeras lo de las meteduras de pata si llevaras 20 años enseñando, pero date un respiro a ti misma no? Está claro que por mucha vocación y muchas ganas que haya no hay ningún profe que no se haya equivocado nunca! El punto medio existe, sólo necesitas un poco de tiempo para encontrarlo. Además con las ganas que le echas seguro que acabas siendo la profe que quieres ser ^^
Mmm animo Aïda mañana sera otro dia.
Luego a ver conclusiones que extraer:
- Aida ya tardas en pedir las normas del cole x si te salen con alguna paranoia al estilo lo del examen sorpresa de ayer.
- No hay ningun alumno macizorro para echar un caliqueño y vivir una aventura furtiva como en la tele??
- Eh siguiendo con la tematica, a lo mejor cuando Juan acabe la carrera le puedes enchufar en el cole como profe de informatica o lo qu eesea y ale a buscar rincones y a poneros los cuernos con los compañeros y eas cosas que se hacen en la tele.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

dios, mañana tengo clase
de 8.30 a 11
de 11 a 2.30
de 3 a 6
y de 6 a 9.30

saldre alas 7.30 para estar en el trabajo q es de 8 a 12


8O


un tiro? o 16 uno por hora? ¬¬

me voy a la ducha y a dormir....¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote: Mmm animo Aïda mañana sera otro dia.
Luego a ver conclusiones que extraer:
- Aida ya tardas en pedir las normas del cole x si te salen con alguna paranoia al estilo lo del examen sorpresa de ayer.
- No hay ningun alumno macizorro para echar un caliqueño y vivir una aventura furtiva como en la tele??
- Eh siguiendo con la tematica, a lo mejor cuando Juan acabe la carrera le puedes enchufar en el cole como profe de informatica o lo qu eesea y ale a buscar rincones y a poneros los cuernos con los compañeros y eas cosas que se hacen en la tele.
¿Pero las normas del colegio no se supone que se las da la tutora al principio del curso? o.O

A nosotros nos daban el régimen interno... no se lo leía ni cristo, pero ahí estaba xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
Oraculo wrote: Mmm animo Aïda mañana sera otro dia.
Luego a ver conclusiones que extraer:
- Aida ya tardas en pedir las normas del cole x si te salen con alguna paranoia al estilo lo del examen sorpresa de ayer.
- No hay ningun alumno macizorro para echar un caliqueño y vivir una aventura furtiva como en la tele??
- Eh siguiendo con la tematica, a lo mejor cuando Juan acabe la carrera le puedes enchufar en el cole como profe de informatica o lo qu eesea y ale a buscar rincones y a poneros los cuernos con los compañeros y eas cosas que se hacen en la tele.
¿Pero las normas del colegio no se supone que se las da la tutora al principio del curso? o.O

A nosotros nos daban el régimen interno... no se lo leía ni cristo, pero ahí estaba xD
Pues talvez si, pero como Aïda esta sustituyendo en las clases de Secundaria pues a lo mejor no las tiene.
Y si las tiene y no se las ha leido muy mal. Que los alumnos no lean no implica que los profes tampoco.
A mi me gustaria que Aïda fuera como un profe que tenia que al final le apreciabamos todos, era asi majo y muy buena persona pero cuando se tenia que enfadar se enfadaba y nos castigaba con "vitamina D", a hacer Divisiones, XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

estoy pensando en que con el jaleo de decidir que sí que voy a Bilbao y tal y cual y pascual no he hecho nada en toda la santa tarde y me cago en la mar salada porque tengo mil quinientas cosas de trabajo acumulado y no me parece una buena forma de empezar :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

-Después del bajón post-vacacional, ayer pude profundizar un poco en mí (cosa que no hacia desde hacia mucho), ordenar todo este tiempo de felicidad y asimilarlo todo. Este viaje ha cambiado mi vida aunque no lo parezca, nos hemos unido mucho más si cabe, aparte de que fue un viaje perfectisimo. Un poco de trajín, sociabilidad y hospitalidad por parte de esta buena gente, relax e intimidad... cosas que no pasan por alto y no se quedan simplemente en una experiencia. Me ha crecido el corazón, aun más...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

En que cada vez que voy a Valencia me pongo enfermo perdido.

Qué mujeres (normal, me paso el día entre garrofas, almendras y tomates...)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

he cobrado, pero el dinero no sirve para mucho. Tengo que aclararme, y ordenar. Todo se derrumba, pero algo me ayuda a tener los pies sobre el suelo.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que me cago en el puto "Física y química" que va enseñando a los alumnos que tienen derechos y que los profes también tienen deberes :roll: Pues no viene hoy un pavo de catorce años a regañarme por estar sentada en la mesa? Menos mal que mis alumnos no son tan revolucionarios y que, al preguntarme "Por qué tú puedes sentarte en la mesa y yo no?", le ha convencido bastante la didáctica respuesta "Porque yo soy la profesora" :roll: En fin... viva la pedagogía ¬¬'
Yo siempre me siento en la mesa, pero completamente, con los pies colgando, vamos, y hasta ahora ningún alumno me ha dicho nada, aunque es cierto que he pensado más de una vez cuál sería la respuesta más adecuada a esa pregunta que te han hecho. Ahora lo he visto claro :D
AIDA_cantasaetas wrote:- También pienso que, después de llevar todo un día haciendo sustituciones en Secundaria, he podido comprobar que me he pasado seis años perdiendo el tiempo en la universidad. Cómo me lo monto ahora para dejar de ser la profe guay que ha dado clases en la cárcel y se echa torneos al Pro? :?
El maravilloso mundo de Secundaria. Si es sólo en sustituciones yo solía sacar algún tema "cercano" dependiendo de cómo viera a los chavales: música (siempre hay algún heavy, rapero, etc.), deporte... y a esperar sin que se maten.
AIDA_cantasaetas wrote:Adolescentes vacilones que pasan el día follando y metiéndose mierda, además de enrollarse con profesores que, a su vez, también se dedican a echar polvos en cualquier rincón del colegio... como la vida misma, vamos
Si ya decía yo que todo era muy "normal". Luchemos por esa educación de calidad... :roll:
AIDA_cantasaetas wrote:Qué va, tía, hoy he salido de bajón, pensando en todas las meteduras de pata que he tenido. Y es que, por muchos libros que leas y por mucha pedagogía libertaria que te corra por las venas, las situaciones reales no tienen nada que ver con la teoría y, aunque dentro de lo malo creo que he sabido improvisar relativamente bien, me queda un buen trecho para conseguir ese punto medio entre la profe-colega y la profe-sargento que aún no he sabido encontrar Sad
Ese equilibrio es difícil de encontrar. Algunos seguimos buscando...
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Chica, entendería que dijeras lo de las meteduras de pata si llevaras 20 años enseñando, pero date un respiro a ti misma no? Está claro que por mucha vocación y muchas ganas que haya no hay ningún profe que no se haya equivocado nunca! El punto medio existe, sólo necesitas un poco de tiempo para encontrarlo. Además con las ganas que le echas seguro que acabas siendo la profe que quieres ser ^^
Jo, gracias, Miriam, así da gusto entrar aquí a desahogarse :roll: :P

De todas formas, aunque haya dado impresión de desespero, en realidad no estoy desanimada, sino todo lo contrario, me han enseñado más hoy estos chavales que la mayoría de profesores durante años de clase. Además, si hay algún momento crítico siempre se ve compensado por ese alumno que viene a darte las gracias porque nunca había entendido las Mates hasta que has llegado tú o por aquel otro que no se relaciona con nadie pero se parte contigo... La verdad es que esos detalles no tienen precio.

Oraculo wrote:- No hay ningun alumno macizorro para echar un caliqueño y vivir una aventura furtiva como en la tele??
Alumnos no, pero algún que otro profe hay con el que podrían representarse esas escenas de "Física o Química", sí, pa' qué engañarnos xD

dejedi wrote:¿Pero las normas del colegio no se supone que se las da la tutora al principio del curso?
Las normas están en el RRI, documento que ni me han facilitado ni se me ha ocurrido solicitar (ni a mí ni a nadie, vamos; de hecho creo que es el mismo desde que se inauguró la escuela hace treinta y pico años ¬¬' )

Oraculo wrote:A mi me gustaria que Aïda fuera como un profe que tenia que al final le apreciabamos todos, era asi majo y muy buena persona pero cuando se tenia que enfadar se enfadaba y nos castigaba con "vitamina D", a hacer Divisiones, XD.
Ya, Sergio, pero piensa que, desde que tú empezaste a estudiar hasta hoy han pasado casi tantos años como tiene mi escuela ( :P ) y que si, a día de hoy, pretendes castigar a los chavales con divisiones, lo menos que van a hacer va a ser reírse en tu cara.

Obelix wrote:El maravilloso mundo de Secundaria. Si es sólo en sustituciones yo solía sacar algún tema "cercano" dependiendo de cómo viera a los chavales: música (siempre hay algún heavy, rapero, etc.), deporte... y a esperar sin que se maten.
La verdad es que es un buen sistema, porque te los ganas al momento y además los tienes entretenidos, el problema es que a mí me han dejado preparadas evaluaciones iniciales para todos los cursos y eso no ha favorecido la simpatía hacia mí, en un primer momento :roll: :( Eso sí, cuando han terminado el examen hemos pasado un rato hablando sobre la Play, la Wii y derivados y ha habido un rollo muy chulo. Curiosamente, también les ha interesado mucho el tema de la cárcel (creo que en la vida había visto a tantos adolescentes juntos prestando atención a algo :P ), además de acojonarles (a ver si se corre la voz xD)

Obelix wrote:Si ya decía yo que todo era muy "normal". Luchemos por esa educación de calidad... :roll:
Si los sindicatos incluyesen ese objetivo en sus campañas seguro que ganarían afiliados... al menos una :roll: :P

Obelix wrote:Ese equilibrio es difícil de encontrar. Algunos seguimos buscando...
A ver si tenemos suerte! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tu siempre tan positiva.
Pues les quitas los mobiles XD, o los echas de clase.
Asi que hay profes macizorros, y profas?? sk a mi los tios como que no me van.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Pues les quitas los mobiles XD, o los echas de clase.
Pfff, no me hables, que ayer acabé echando a uno y, vale, sí, los demás se acojonaron y se hizo un silencio sepulcral hasta que acabó la clase, pero a mí se me rompía el alma cada vez que el chaval me preguntaba si podía entrar y me pedía disculpas con lágrimas en los ojos jurando que no volvería a hacer el capullo :( Lo sorprendente es que hoy, estando de apoyo en el aula, en vez de ignorarme o mirarme con cara de odio, me llamaba todo el rato para resolver las dudas, hasta el punto de decirle al profe "Tú no, estoy llamando a Aïda" cuando se acercaba a explicarle algo :? En fin, estos adolescentes nunca sabes por dónde te van a salir, en serio, me tienen muy despistada.

Oraculo wrote:Asi que hay profes macizorros, y profas?? sk a mi los tios como que no me van.
La verdad es que el nivel es bastante superior en el género femenino, aunque algunos profes tienen su punto, a pesar de no estar buenorros (eso sólo los de Educación Física, que tienen locas a las niñas de Secundaria, los mamones xD)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Me siento más ligera,con menos problemas,con menos preocupaciones,mejor...Es increíble lo que puede hacer un cambio de ambiente.

Ah,y también pienso en que a mí me encantaría tener a Aïda de profe,que yo no la regañaría por sentarse en la mesa :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Agg... el lunes está aquí ya mismo... no quiero empezar... :cry: :cry:
Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:
Obelix wrote:El maravilloso mundo de Secundaria. Si es sólo en sustituciones yo solía sacar algún tema "cercano" dependiendo de cómo viera a los chavales: música (siempre hay algún heavy, rapero, etc.), deporte... y a esperar sin que se maten.
La verdad es que es un buen sistema, porque te los ganas al momento y además los tienes entretenidos, el problema es que a mí me han dejado preparadas evaluaciones iniciales para todos los cursos y eso no ha favorecido la simpatía hacia mí, en un primer momento :roll: :( Eso sí, cuando han terminado el examen hemos pasado un rato hablando sobre la Play, la Wii y derivados y ha habido un rollo muy chulo. Curiosamente, también les ha interesado mucho el tema de la cárcel (creo que en la vida había visto a tantos adolescentes juntos prestando atención a algo :P ), además de acojonarles (a ver si se corre la voz xD)
Sí que te han dejado en una situación un poco regular, la verdad.

Definitivamente el tema carcelario les pone. Yo les contaba cosas de centros de menores y les enganchaba un buen rato. Y con lo de la Play ya era genial. Les preguntaba qué equipo solían coger (p. ej. el Manchester) y les decía "claro, sois los típicos que no sabéis jugar y sólo corréis con Cristiano Ronaldo" (o el jugador muy bueno de turno). Menudos rebotes, no he recibido tantos retos en mi vida :D

AIDA_cantasaetas wrote:
Obelix wrote:Si ya decía yo que todo era muy "normal". Luchemos por esa educación de calidad... :roll:
Si los sindicatos incluyesen ese objetivo en sus campañas seguro que ganarían afiliados... al menos una :roll: :P
Y si no, se funda el sindicato... me pido Secretario General :D
AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Asi que hay profes macizorros, y profas?? sk a mi los tios como que no me van.
La verdad es que el nivel es bastante superior en el género femenino, aunque algunos profes tienen su punto, a pesar de no estar buenorros (eso sólo los de Educación Física, que tienen locas a las niñas de Secundaria, los mamones xD)
¿Mamones? y luego encima sólo hay acusaciones de una..., digamos, inteligencia distraida. Nos dan por todos lados :roll: :D

Por cierto, Aïda, bonita firma.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Post Reply