¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Obelix wrote:Pienso en que el proverbio chino de la firma de dejedi - M yo la tengo recogida de internet como de Benjamin Franklin :?

Y en que, sea de quien sea, me encanta el pensamiento en sí.
Lo saqué de una de las tantísimas webs y blogs que nos recomiendan mirar y nadie (excepto yo xD) mira... a saber.


Estoy pensando en que la próxima vez que vaya al médico le voy a tener que comentar que me mareo muchas más veces de lo que es normal O_O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Me autocastigo 5 minutos sin amigos :(
Jejejeje, qué va, tía, con lo que me he reído al leerte :lol: :lol: :lol:


Layma wrote:Hostia!!! ¿Puede ser de cuándo estuvimos en Almería Juan Antonio y yo?. Me suena que esa firma fue de él o de Carlos, pero no sé a qué chorrada venía :(

Yo quiero ver esa agenda jo :roll:
Ohhhhh, es verdad!!! De Carlos no, porque me escribió un par de poesías en esa misma hoja, pero de J.A. puede ser, porque además hace una referencia a los moderadores (ups, ahora tendremos que cortarnos a la hora de hacer bromas, que Maga es becario! :roll: :P )

Layma wrote:(Tía, ¿sabes que mañana tengo a Maga por aqui? ¿Sabes que se queda toda la semana? Además el 15 abrimos Yoigo, quedan 9 días!!. Afuf, toy atacá, te escribo ahora sin falta un minimail. Muaa)
Minimail leído :o Pero, pero, pero... al final se queda a vivir en Sevilla? 8O Yo flipo con vuestra historia :D



- Yo pienso que hoy he conocido a un tío que, en lugar de decir "Mola", dice "lol" y que, aunque reconforta ver que hay alguien más friki que yo (que me coroné con el "Menos mal que sólo lo veo cada equis de" ¬¬' ), la verdad es que da un poco de miedo :?

- También pienso que manda huevos que, a día de hoy, todavía siga existiendo una asignatura llamada "Deficiencia mental". Para que luego nos machaquen con tanta definición de la OMS y tanta hostia, grrr.

- Y que, después de tanto rato, todavía sigo acelerada. Si es que no puede una pasarse cuatro horas y media haciendo papeleos, pfff, maldita burocracia, arggg!
Last edited by AIDA_cantasaetas on 06 Oct 2008, 20:45, edited 2 times in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Yo pienso que hoy he conocido a un tío que, en lugar de decir "Mola", dice "lol" y que, aunque reconforta ver que hay alguien más friki que yo (que me coroné con el "Menos mal que sólo lo veo cada equis de" ¬¬' ), la verdad es que da un poco de miedo :?
En mi clase de bachillerato el equivalente a "me hace mucha gracia" era "AAAAAAY QUE ME LOOOOOL", para "qué friki/raro/difícil" era "QUÉ LOL" y para "qué gracioso" o así, era "LOOOOOOOOOOOL" (con la entonación de "gooool", sí...) pero un LOL no era lo mismo que un AY QUE ME LOL ni que un QUÉ LOL...

Otros 5 minutos, no? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:Otros 5 minutos, no? xD
Ahora sí te los has ganado ¬¬'


:roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Y encima he empezado página... hoy no es mi día, xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

mierda de lunes
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

corrujas wrote:mierda de lunes
+1
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
- Yo pienso que hoy he conocido a un tío que, en lugar de decir "Mola", dice "lol" y que, aunque reconforta ver que hay alguien más friki que yo (que me coroné con el "Menos mal que sólo lo veo cada equis de" ¬¬' ), la verdad es que da un poco de miedo :?
En mi clase de bachillerato el equivalente a "me hace mucha gracia" era "AAAAAAY QUE ME LOOOOOL", para "qué friki/raro/difícil" era "QUÉ LOL" y para "qué gracioso" o así, era "LOOOOOOOOOOOL" (con la entonación de "gooool", sí...) pero un LOL no era lo mismo que un AY QUE ME LOL ni que un QUÉ LOL...

Otros 5 minutos, no? xD
Si que sois frikis.

Yo mejor no os digo lo que he hecho este finde XD. Jajaja yo tmb conozco algunos de esos. Iguales o peores, pero es lo divertido, conocer gente de todas partes. Tmb conozco a gente que vive aislada en un peazo de tierra rodeado por mar y no pongo el grito en el cielo XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote: Yo mejor no os digo lo que he hecho este finde XD. Jajaja yo tmb conozco algunos de esos. Iguales o peores, pero es lo divertido, conocer gente de todas partes. Tmb conozco a gente que vive aislada en un peazo de tierra rodeado por mar y no pongo el grito en el cielo XD.
Esta gente que vive en seísmos... a quién se le ocurre :roll: :wink: xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que menudo día,y lo que me espera. Pero siempre que viene todo de golpe, hay una mínima ventana con viento fresco.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
Oraculo wrote: Yo mejor no os digo lo que he hecho este finde XD. Jajaja yo tmb conozco algunos de esos. Iguales o peores, pero es lo divertido, conocer gente de todas partes. Tmb conozco a gente que vive aislada en un peazo de tierra rodeado por mar y no pongo el grito en el cielo XD.
Esta gente que vive en seísmos... a quién se le ocurre :roll: :wink: xDD
Espera, espera, esto me suena... :o No es por ser egocéntrica, pero tiene algo que ver con una cagada mía, un día comiendo en el sitio de las ensaladas? Si es así, vaya memoria tenéis, mamones (y, si no, olvidad lo que acabo de decir, porque fijo que me lo he montado sola :roll: )


Afrodita, lol con dos puntos a derecha e izquierda es el pavo éste amarillo partiéndose la caja :arrow: :lol:


- Yo pienso que me da un montón de pereza tener que levantarme mañana para currar y que ahora entiendo a mis mayores cuando decían "Aprovecha la época de estudiante, que es la mejor". Renuncio ahora mismo a mi sueldo si me dejan volver a la universidad y tener responsabilidades sólo quince días al año, jo :roll: :(

- También pienso en los papeleos que he tenido que hacer esta mañana (durante cuatro horas y media! :evil: ) para apuntarme al maldito seminario de catalán al que ni siquiera estoy segura de tener que asistir ¬¬ Menos mal que, al menos, ha servido para subirme la autoestima al hacer el examen para certificar que tengo el Nivel C y ver la emoción de los profes que me felicitaban por ser la mejor nota que han visto desde que empezaron a hacer este tipo de pruebas, años atrás. Es una tontería, pero si he acertado 196 preguntas de 200 habiendo dormido cuatro horas y después de tres años sin mirarme la materia, es probable que pueda sacar sin dificultad el máximo nivel, que da un mogollón de puntos de cara a las oposiciones! ^^

- Y, para terminar con el momento repelente de la semana, también pienso que manda huevos que, entre las opciones de la pregunta "Marca la única frase incorrecta", haya faltas de ortografía en varias de las oraciones y el profe te trate de loca cuando intentas advertirle.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Afrodita, lol con dos puntos a derecha e izquierda es el pavo éste amarillo partiéndose la caja :arrow: :lol:
ya que se lo explicas explícaselo todo, no? XDD
son las siglas de "laugh out loud" y es muy típico de los chats americanos o ingleses... es como si aqui en vez de decir "me parto el culo" pusiéramos mpc y lo dijéramos habitualmente en el msn o chats...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

oh, yo pensé que era "lot of laughs" :o
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:ya que se lo explicas explícaselo todo, no? XDD
Gracias, Ayla, después de esto parezco un poco menos repelente :roll: :P

Aidita_gambita wrote:oh, yo pensé que era "lot of laughs" :o
Jejejeje, qué grande, llevaba toda la vida pensando lo mismo xDDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply