Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Iria wrote:ESO MUXO D MENOS A NINDE Y A IRETHHHHHHHHHHH!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

UN BESAZO PA LAS DOS!! SO PERRIS!! K ME TENEIS OLVDIDADISIMA CON LO K YO OS AMO
Sísisis... me echas de menos pero bien que te escapas cuando te hablo ¬¬... jooo que sepas que yo también te echo mucho de mencios, y que igues siendo mi gran "zorra" :D
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

nindë wrote:
Iria wrote:ESO MUXO D MENOS A NINDE Y A IRETHHHHHHHHHHH!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

UN BESAZO PA LAS DOS!! SO PERRIS!! K ME TENEIS OLVDIDADISIMA CON LO K YO OS AMO
Sísisis... me echas de menos pero bien que te escapas cuando te hablo ¬¬... jooo que sepas que yo también te echo mucho de mencios, y que igues siendo mi gran "zorra" :D
GOLFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE AMO!!!!!!

Y TE KIERO VER AKI EN MI KASIKA EHHHHHHHHH
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

una preciosa casualidad............QUE IRIA SE LLAMA COMO MI MEJOR AMIGA Y DE NIK TIENE MI NOMBRE!!!!

ay no se precius....m parece uan casualidad magica...de esas en las que gema me esta empezando a hacer creer....

muakas preciosaaaaaaaaaaaaa



y decirle a ru k m cae mu mu mu bien aunk nunca me salude pk es un desavorio, un borde, un feo y un todo lo malo del mundo!!!!!! :wink:
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

janaeh wrote:una preciosa casualidad............QUE IRIA SE LLAMA COMO MI MEJOR AMIGA Y DE NIK TIENE MI NOMBRE!!!!

ay no se precius....m parece uan casualidad magica...de esas en las que gema me esta empezando a hacer creer....

muakas preciosaaaaaaaaaaaaa
ayyyyy, wapisima!!! pos si k es casualidad, y mu gonita.
ademas es k te tienes un nombre preciuuuus, jejeje

A ve cuando vienes pa madri wapisima, k ya hay ganas d conocerte. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO :wink: :wink: :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

:arrow: que despues de k si nos ibamos k si no, k si ahora vamos unos ahora otros... al final ha salido un viaje a barcelona!!!!!!! ainsssss tengo unas ganas de irme y de acabar las practicas de esta semana... k tiemblen los catalanes k palla vamos las mañas xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

tunguska wrote:al final ha salido un viaje a barcelona!!!!!!!
al final si?? biennnn :D ves como habia d salir alguno d los dos planes??
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

rux wrote:
tunguska wrote:al final ha salido un viaje a barcelona!!!!!!!
al final si?? biennnn :D ves como habia d salir alguno d los dos planes??
yo no lo tenia tan claro... ya me veia todo el puente estudiando xD

Se acepta guia turistico para el viernes por la tarde xDDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

aida preciosa, m kede ayer con unas ganas de hablar contigo.... tk
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
jeidi

Post by jeidi »

Iria wrote: A ve cuando vienes pa madri wapisima, k ya hay ganas d conocerte. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO :wink: :wink: :wink:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

:arrow: Que es la mejorrrrrrrrr!!! que me aguanta todos los dias!!! q me soporta!!! que, simplemente, la kiero......
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

SantY wrote::arrow: Que es la mejorrrrrrrrr!!! que me aguanta todos los dias!!! q me soporta!!! que, simplemente, la kiero......
Ojala todo el mundo tuviera esospensamientos cada dia, asi elmundo seria un pocomejor cada dia.

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

Aytormenta wrote:
SantY wrote::arrow: Que es la mejorrrrrrrrr!!! que me aguanta todos los dias!!! q me soporta!!! que, simplemente, la kiero......
Ojala todo el mundo tuviera esospensamientos cada dia, asi elmundo seria un pocomejor cada dia.

Un abrazo fitis
seguro q todo el mundo los tiene...solo que nos los afloran...yo gracias a ella (y otras personas) he aprendido q es un gilipollez no dejar q los demás vean lo q sientes por alguien, o por algo...sinceramente, me encanta que me digan lo q sienten por mi, sea bueno o malo...pero es como realmente se aprende de los demás
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Tal vez debería ir en otro post... pero lo abrí yo y me da la gana ponerlo aquí!!!
Jolin Iria... que... no sé cómo lo hacemos... pero siempre estás ahí ninia!!!
Eres lo más lejano que tengo... y sin embargo... te siento más cerca que nadie.. y todo por el cariño tan grandote que me mandas cada día... va a hacer un añito de nuestros primeros mails... y en persona te he visto... escasamente una horita.... pero.... parece que llevara toda la vida contigo, parece que hemos hablado horas y horas a la cara... porque cuando sabemos la una de la otra... es como tenerte aquí a mi vera... quiero volar.. quiero olvidarme de lo que estoy pasando últimamente... necesito unos ojitos azules a mi lado... creo que te necesito a ti!!!

El le dio calor
Ella la pasion en un abrazo
En el cielo se les vio
la luna y el sol
amor de eclipse ....

Esa estrella grande que ilumina todo se enamoró, de esa dulce niña que tan solo sale a medianoche.

Desde aquel momento viven los segundos que les quedan, antes que se cruce el dia con la noche y ya no puedan más tenerse el uno al otro abrazandose.

La luna ...... sueña con el sol
El sol ...... arde por su amor
los dos ........... y el amor.

SOL: "Yo te juro luna que en mi amanecer te esperare"

LUNA: "Y yo te soñaré cada anochecer en mi rincón ....Todo te daría mi cuerpo yo de plata por besarte otra vez"

SOL: "Y yo mil rayos de oro porque te quedaras para siempre a mi lado en este cielo, una eternidad"

La luna ... sueña con el sol
El sol ... arde por su amor
los dos ......... y el amor ......
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

y no digas que es bonita, porque es un HORTERADA de impresión.. pero me he acordado del pimpollo este, Fénix... que cantaba canciones super empalagosas y tenía una del sol y la luna.. y buscando.. pues... aquí está!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Algo lindo que contar? Hoy sí.
Ver que los amigos de verdad están ahí SIEMPRE. Esto es algo lindo que contar...
Daddy, aunque no vayas a leer esto seguramente, me ha hecho mucha ilusión hablar contigo de nuevo... echaba ya de menos esa forma de escribir, esas palabras, tener la ventana de MSN abierta con tu nick, todo... te echaba de menos... aunque hayan pasado meses, aunque haga tantísimo tiempo que dejamos de hablar por aquello que pasó, me alegra saber que a pesar de todo seguimos siendo amigos y que nada ha cambiado.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply