Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

EniGmA wrote:He aprobado Introducción al Trabajo Social!!! oeeeeeeeeeeeeee, la llevaba de culo, fui al examen a probar suerte, y he sacado un 6! que felicidad! que felicidadddddd, si me queda algo va a ser una de 5 créditos, las gordas las he aprobado seguro, ayyyyyy q feliz que soy :D :D :D :D :D :D :D
malegrooooooooo!!!fecilidadeeeeeees :P
:arrow: examen de mates aplazado hasta el viernes, wuwuwuwuwuuuuuuuuuuu!!!
:arrow: la clase de castellano,pq aunq hemos estado haciendo morfosintaxi todo el rato me he reido con el frasquito jajjajajaj (frasquito=sujeto de la oracion,esq si decimos sujeto parece q sea una persona XDDDDD)
:arrow: haber estado x el parque mas de una hora antes de entrar a clase, q kaña!
:arrow: hablar con cris, la gili y miriam t sobre quien nos gusta y to eso...y enterarme d muxas cosas... :P
:arrow: la hora de guardia en la clase de catalan, q nos la hemos pasado sin hacer nada (rafa diciendo q se ha tirao a rocio la de primero, alaaaaaaa k fuerte! de rocio me lo creo todo, pero de rafa? 8O )
:arrow: ayudar a elo, david (cm no... :P ) e isra a hacer los deberes de castellano
:arrow: llegar a casa y hacerme un pedaaaaazo de bocadillo con un vaso de fanta, q ico!
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote:He aprobado Introducción al Trabajo Social!!! oeeeeeeeeeeeeee, la llevaba de culo, fui al examen a probar suerte, y he sacado un 6! que felicidad! que felicidadddddd, si me queda algo va a ser una de 5 créditos, las gordas las he aprobado seguro, ayyyyyy q feliz que soy :D :D :D :D :D :D :D
ENHORABUENA wapa!!!! Ays, si es que eres una máquina!!!! :D

- Escuchar las canciones que me bajé ayer de Paco Bello, qué bonitas. . .

- Haber acabado al fin la parte más coñazo de la Memoria de Prácticas! Me han quedado 85 páginas, pobrecilla la profe cuando se lo lea, porque aún me quedan unas 80 o 90 más :roll:

- Que dentro de diez minutos me voy a dar una vuelta con mi novio y probablemente también al cine a echarme unas risas con "Los padres de él".

- Que las aguas vuelven a su cauce.

- Que mañana voy a volver a ver a mis compañeros de la universidad. Lo sé, soy un poco rara, pero juer, es que de pensar que dentro de tres meses nos separaremos y seguramente no volveré a verlos más :cry: Tengo que aprovechar lo poquito que me queda!!!

- Hablar anoche con los fitis por el messenger!

- Descubrir que ELYON y yo tenemos vidas paralelas!

- Los mails de CORRUJAS, YÉISON y NINDË.

- Que, por una vez, todo parezca estar en su lugar (aunque seguro que no dura, así que voy a disfrutarlo al máximo)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

:arrow: Que me llegó la carta de Alba, ais que ilu me hizo la carta d mi Lentejita :lol: :lol:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Que mi abu me haya hecho Arroz con Leche !! :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

ireth wrote:
Aidita_gambita wrote:
Frozen Fantasy wrote::arrow: la vida es bonita después de todo
:arrow: pasar dos días seguidos sin parar de sonreir
Frozen, me aalegro k estes feliz :D:D:D
Y YO!!Y YO!!niño,que te echo de menus.Hase mil q no se de ti,y yo en mi mundo y empeñada en sacarme el curso aays.
:wink:

:arrow: Estar tan feliz hoy!tan positiva,y saber q puedo!Que esta semana esta plagada de examenes,pero yo puedo! :?

joer, mil gracias a las dos. Pero sin duda el que más se alegra de que esté feliz soy yo!!! :D

y malegro también puñao de que estés feliz, poetisa, que yo también te echo muchisisisimo de menos.

Las de hoy:

:arrow: Que me dura la sonrisa
:arrow: Y la vida me sigue pareciendo preciosa (va para casi una semana, un record!)
:arrow: Un día más de emisión de El sapo comerranas
:arrow: No haber ido hoy a clase
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

EniGmA wrote:Muchas gracias dejedi-M y Aïda! de verdad :wink: UN besazo pa cada una :P
otro para ti :D
:arrow: q habia lasaña para cenar!!! ueueueueeeeeeeeeeeeeeeee :D
:arrow: jajaja ver en el nick de txeli: "1 Marzo: Nieve en Tarragona... MI PRIMERA CAMPANA! (Y ÚLTIMA)" xDDD (y tanto q ultima,pobrecilla,vaya bronca le han echado... -y la q m spera a mi-)
:arrow: q mñn ire al hostal dnd trabaja mi madre, para ver cm es y para enseñarle a cambiar el fondo de pantalla ( :| q es dificil eh? :| xDDD) y enseñarle un poquito de frances para que se entienda cn ls clientes q van alli...etc :D k xaxi jaja
:arrow: q de rebote me caera una recarga de 5 euritos y podre llamar a Aaron, q m muero de ganas d xplicarle todo lo de hoy y q m xplique q tal esta el y saber si ha nevado en Alzira y... todooo!!! jo,q l exo d menos, y mñn ya podre hablar cn el,ais k ien :D (este niño es un vicio xD)
:arrow: q solo kedan 19 DIAS!!!

B7s!!
P.D: Me estoy viciando cn este post, como acaparo, eh? jajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

:arrow: acostarme a las 3 y a los 5 minutitos recibir un mensaje de Adri que se acababa de levantar para ver q tal lo llevaba :D
:arrow: hoy no hay ná más :cry:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Que tengo otro 7 mas para la colección
:arrow: Ver que por lo menos para algo sirvo
:arrow: Que parece que en mi casa se han puesto contentos
:arrow: Que mis primos tienen ilusión conmigo y me dicen cosas que me animan
:arrow: Las coletas de Marta
:arrow: Que en clase me digan que soy un cielo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Lo que me he reído con la peli que he ido a ver!

- Estar con mi novio!

- Encontrarme a una persona a la que no veía desde hace más de cuatro meses y de la que me acuerdo muy a menudo! Ays, qué ilu! Y además he sido la primera en conocer a su novia :roll: :P
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: que frozen este tan bien (o eso parece)
:arrow: que aida y yo tenemos vidas paralelas! jajajaja :D
:arrow: hablar la otra noche en la macro conversa con los fitis!
:arrow: que todo parece q vuelve a ser.. normal?
:arrow: :D:D:D
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Llorar y ser capaz de disfrutar de este momento de catarsis, sin saber de dónde vienen mis lágrimas, si son de felicidad o de tristeza, pero siendo consciente de que, sea como sea, si lloro es porque estoy sintiendo y si siento es porque estoy viva.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

:arrow: Que gracias a mi blanca compañera (la nieve, mal pensaos!!!) hoy tampoco he ido al instituto.

:arrow: Que Elyon sacuerde de mi

:arrow: Este foro
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Que con la ducha de esta mañana se me han ido todos los rollos de la cabeza.
:arrow: Que esta trade no tengo una clase, mañana solo una hora y el viernes otra.
:arrow: Recordar cosas
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->Las sonrisas de Javi, star tan agusto hoy con el, ha sido una cosa super rara.
->aunq e suspendido tres asignaturas q tengo esperanza de aprobar al menos 2
->q nos vamos ayudar aprobar loq emos suspendido entre Javi y yo
->la apuesta q me exo con uno de clase jajaja
->ver a Bou justo al bajar de clase
->q ace wen dia
->q esta tarde iba a ser una tarde especial y no stoy de humor para q lo sea, pero intentare q sea especial para complacer a terceras personas
->q e comido tortilla
->las risas del recreo como siempre
->las fotos de bb :)
Post Reply