¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

ireth wrote:Que cotilla eres XDD aaaaaro como te aburres taaaanto... jajajajjijij.
:cry: :cry: :cry:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ale...no te aburras mucho durmiendo ! :P


mañana hablamos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

ireth wrote:Ale...no te aburras mucho durmiendo ! :P


mañana hablamos!
contenta me tienes. que descanses enana!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

dios mio!!!!! es la primera vez en lo que llevamos de curso que tengo hecho lo que me mandan el dia de antes!! mañana no tendre que ir con prisas :D


me podria volver aplicada y hacer esto siempre.. :cry: :cry:


y dibujar...dibujar... dibujar...... :D :D :D que motivada, mañana a las 8 otro gallo cantara xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

ps... me fui a la cama de mala milk y hoy por la mañana sigo igual...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote:ps... me fui a la cama de mala milk y hoy por la mañana sigo igual...
pues estás tardando en cambiar de humor.....

coñe! q no me entere yo e? :evil:
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

janaeh wrote:
Aidita_gambita wrote:ps... me fui a la cama de mala milk y hoy por la mañana sigo igual...
pues estás tardando en cambiar de humor.....

coñe! q no me entere yo e? :evil:
Jajaja, en realidad no es na, me molesté ayer por una tonterida, pero porque estaba cansada y tal, pero al parecer el mundo no está por la labor de alegrarme el día xDD (ojo, que no culpo, pero hoy soy yo la que necesita un chiste o un halago...)

Nada, que este curro es un asco, todo el rato igual...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes ese de: van dos y se cae el del medio?
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Que bella que eres, cagodios ^^

Ya me está cambiando el humor^^

Aparte, me estoy haciendo "colega" (ey! que tal! bien y tu? bieeen, aquí echando el vicio... xD) De un chiquito de recepción, que es amigo de Toni xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Qué feliz vivo últimamente, dios!! :D
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aidita una pregunta, tu jugabas a popo no??
Como te popollamabas?? no seras Azucena Corral, o bien alguna de tus colegas, xk el grupo se llama La Chica Tripolar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Oraculo wrote:Aidita una pregunta, tu jugabas a popo no??
Como te popollamabas?? no seras Azucena Corral, o bien alguna de tus colegas, xk el grupo se llama La Chica Tripolar.
Porsupestadamente, yo soy Azu, y te he visto por ahí en el camino y digo, aaanda, si está culo! ^^

a ver si me puedes iluminar... porque tengo la ligera sensación de que estoy caminando pa na xD yo solo quería cafe :___
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote:
Oraculo wrote:Aidita una pregunta, tu jugabas a popo no??
Como te popollamabas?? no seras Azucena Corral, o bien alguna de tus colegas, xk el grupo se llama La Chica Tripolar.
Porsupestadamente, yo soy Azu, y te he visto por ahí en el camino y digo, aaanda, si está culo! ^^

a ver si me puedes iluminar... porque tengo la ligera sensación de que estoy caminando pa na xD yo solo quería cafe :___
Pues si es solo para cafe yo te pillo un poco y te regalo XD
(si me deja regalar que con eso de los VIPs y eso).
Bueno lo intentaré o sino te hago un café y te lo doy. Yo de momento voy aprendiendo lo necesario para poder hacer de maestro.
Me he supuesto que eras tu, y digo voy a ver si con la chorrada de Leela se anima tmb un poco, pero como habia 3 componentes de La chica tripolar, me he supuesto que erais las 3 del curro (por lo de la frase esa del poder del Boo o algo así)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Oraculo wrote:
Aidita_gambita wrote:
Oraculo wrote:Aidita una pregunta, tu jugabas a popo no??
Como te popollamabas?? no seras Azucena Corral, o bien alguna de tus colegas, xk el grupo se llama La Chica Tripolar.
Porsupestadamente, yo soy Azu, y te he visto por ahí en el camino y digo, aaanda, si está culo! ^^

a ver si me puedes iluminar... porque tengo la ligera sensación de que estoy caminando pa na xD yo solo quería cafe :___
Pues si es solo para cafe yo te pillo un poco y te regalo XD
(si me deja regalar que con eso de los VIPs y eso).
Bueno lo intentaré o sino te hago un café y te lo doy. Yo de momento voy aprendiendo lo necesario para poder hacer de maestro.
Me he supuesto que eras tu, y digo voy a ver si con la chorrada de Leela se anima tmb un poco, pero como habia 3 componentes de La chica tripolar, me he supuesto que erais las 3 del curro (por lo de la frase esa del poder del Boo o algo así)
Nah, si no es que estuviera de bajona ni nada de eso, pero ya sabes, esos dias que estas de malos humos xD ya está, me lo tomo con humor.

La chica tripolar somos los que antiguamente eramos del Booking, pero somos dos chicas y un chico (por mucho que fuera de las nuestras xD). Si me das café te lo agradecería, pero aprovecharé la oportunidad por seguir un viaje conociendo mundo y aprender habilidades no solo para escenario, que nunca está de más... e igual me da por ser una intrepida exploradora y me recorro todas las rutas :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Eh, estoy súper indignada con el mundo en estos momentos :evil:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply