Bandas,...latin kings

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Macio wrote:
Botas&Kadenas wrote:lo malo es que con tanta leyenda urbana algunos cabezas cuadradas piensan que para ser auténticos deciden cometer dichas atrocidades...
ahí le has dado! tanta prensa y tanta hostia sólo sirven para q si algun descerebrado no se le habia ocurrido hacer eso, ahora se le ocurra.. :?
pufff eso es como los maltratos, le dan tanta publicidad que cada vez se escucha mas casos :?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

lo de los malos tratos yo lo veo diferente...

En ese caso lo que ocurre es que malos tratos los han habido siempre, pero ahora las mujeres no se callan... Que ahora hay aún más si cabe? Es posible, pues de unos años hacia aquí las mujeres han salido a la calle, a currar, etc. Vamos... que hombres que se han pasao toda una vida cuidaditos por sus mamis que siempre le han hecho la comida, que le planchaban la ropa y no soportan que su mujer no le cuide como su mami... quizás vea en esto una "solución"

tambien es cierto que hay muchas denuncias que no son reales, sino venganzas o yo que se... Aún y así hay muchisimas víctimas de malos tratos y esos casos no son ná nuevo... Malos tratos han existido siempre
Guest

Post by Guest »

Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Anonymous wrote:Por lo pasado en murcia lo leí en http://www.putamurcia.com/index.php/200 ... tin-kings/
jaja mu wweno lo de pasion de gavilanes jeje


de toas formas yo antes y despues del koncierto de los benito y del poncho pase por el parke y no habia ni dios!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Guest

Post by Guest »

Se ha explicado ya, se reunio un grupo de 20 jovenes de incognito y con las caras tapadas. Parece ser que no encontraron nada, a los latin no los dejaron salir su familia de casa y por tanto no hubo ningun enfrentamiento

Si vivis por murcia podeis ver en una de los parues interiores numerosas pintadas que prueban su paso por alli de los nazis
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Anonymous wrote:Se ha explicado ya, se reunio un grupo de 20 jovenes de incognito y con las caras tapadas. Parece ser que no encontraron nada, a los latin no los dejaron salir su familia de casa y por tanto no hubo ningun enfrentamiento

Si vivis por murcia podeis ver en una de los parues interiores numerosas pintadas que prueban su paso por alli de los nazis
en las pares interiores de dnd??? de toas formas murcia ta llena de pintas nazis de los askerosiyos de los granas!! :evil:
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Guest

Post by Guest »

En st maria de gracia, muy cerrca de donde fue la quedada. Hay uunos pisos que se hicieron con unos parQues interiores pequeños. Ahi se reunieron, los vi yo con mis ojitos.
bucaro

atacan los latin king en las autovias

Post by bucaro »

Javi&Rock wrote:flipo en kolorines!!!! alerta policial en murcia por la kedada de las juventudes neonazis de la region para ir a pelear al parke de fofo kontra los lating king ke suelen estar en esa zona... lo ke faltaba, toda la vida matando tontos y kada vez hay mas....
:cry: este fin de semana un hombre en la autovia que va de cieza a murcia encontro un coche parado y al darle las luces este salio detras de el intentando echarle de la carretera,se metio e molina de segura y callejeando les perdio y cuando fue a dar parte a la policia le dijeros que son latin king
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: atacan los latin king en las autovias

Post by Ulo »

bucaro wrote:
Javi&Rock wrote:flipo en kolorines!!!! alerta policial en murcia por la kedada de las juventudes neonazis de la region para ir a pelear al parke de fofo kontra los lating king ke suelen estar en esa zona... lo ke faltaba, toda la vida matando tontos y kada vez hay mas....
:cry: este fin de semana un hombre en la autovia que va de cieza a murcia encontro un coche parado y al darle las luces este salio detras de el intentando echarle de la carretera,se metio e molina de segura y callejeando les perdio y cuando fue a dar parte a la policia le dijeros que son latin king
Y por el camino se encontro a la chica rubia que aparecio poco despues detras de su asiento, y le dijo, en esta curva, mori yo...Y ahi, acabo la historia
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

nada... y lo próximo que será??

no se que manía tiene la peña en explicar leyendas urbanas...
[[...La_MaY...]]

La sonrisa del payaso...

Post by [[...La_MaY...]] »

Hola, bueno... ya que estais hablando de la bana de los latin kings queria comnetaros lo que yo se sobre esas personas...

Bueno, pues aqui en Elche, un pueblo de Alicante, a una chica le hicieron lo de la sonrisa del payaso hara apenas unas semanas... fue a las 9:00 de la mañana hiendo para clase, ahora esta ingresa el el hospital de Elche.

Lo que se cuenta sobre esto... esque a los chicos les rompen los diente contra un bordillo, o bien, con unos alicates... y después te hacen la famosa sonrrisa del payaso... que consiste en ponerte una cuchilla entre la boca y provarte la risa, o gritar, a si te cortarias las comisuras de los labios, y por encima te hechan limon para que la herida sea mas grave, provocando unas cicatrizes para el resto de tu vida. Y a las chicas les dan a elegir entre la famosa sonrrisa del payaso o bien ser violadas, y si no te decides por ninguna de las dos cosas te hacen ambas cosas.

Asique... no importa la hora que sea del dia, ni en lugar donde estes... ni el sexo. No ir nunca solos... no save lo que a uno le puede pasar con este tipo de personas por la vida... cuidado.

Espero que este mensaje os sirva para algo. Adw
Guest

Post by Guest »

Si me ha servido para confirmar que la masa es ignorante. Y asi nos va.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Je,a mi novia al parecer debe haber una xavala(q se entero mi xurry el otro dia q era anzi la susodixa xavala)q cada vez q se cruza cn ella x la calle,la mira mal descaradamnt.El caso es q la mira mal xq mi novia lleva cresta e igual la puta nazi esta se piensa q es anarca o algo asi(o una guarra cm ellos dicn).Mi novia lleva cresta xq le gusta sin mas,no xq sea anarca ni na x el estilo.Yo creo q nadie tiene xq mirarla mal ni xorradas...el caso es q cm vaya un dia x la calle y nos crucemos cn ella y la mire mal,la reviento la boca a ella y al notas q va cn ella(q tb es nazi al parecer)
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Juankarra wrote:Je,a mi novia al parecer debe haber una xavala(q se entero mi xurry el otro dia q era anzi la susodixa xavala)q cada vez q se cruza cn ella x la calle,la mira mal descaradamnt.El caso es q la mira mal xq mi novia lleva cresta e igual la puta nazi esta se piensa q es anarca o algo asi(o una guarra cm ellos dicn).Mi novia lleva cresta xq le gusta sin mas,no xq sea anarca ni na x el estilo.Yo creo q nadie tiene xq mirarla mal ni xorradas...el caso es q cm vaya un dia x la calle y nos crucemos cn ella y la mire mal,la reviento la boca a ella y al notas q va cn ella(q tb es nazi al parecer)
Ya, y esto a kuento de ke lo metes en este foro?De todas maneras me alegra saber ke tb hay fascistas entre los punkarras...Haces exactamente lo mismo ke ellos...como alguien "me mira mal", pues a pegarle...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: La sonrisa del payaso...

Post by Ulo »

[[...La_MaY...]] wrote:Hola, bueno... ya que estais hablando de la bana de los latin kings queria comnetaros lo que yo se sobre esas personas...

Bueno, pues aqui en Elche, un pueblo de Alicante, a una chica le hicieron lo de la sonrisa del payaso hara apenas unas semanas... fue a las 9:00 de la mañana hiendo para clase, ahora esta ingresa el el hospital de Elche.

Lo que se cuenta sobre esto... esque a los chicos les rompen los diente contra un bordillo, o bien, con unos alicates... y después te hacen la famosa sonrrisa del payaso... que consiste en ponerte una cuchilla entre la boca y provarte la risa, o gritar, a si te cortarias las comisuras de los labios, y por encima te hechan limon para que la herida sea mas grave, provocando unas cicatrizes para el resto de tu vida. Y a las chicas les dan a elegir entre la famosa sonrrisa del payaso o bien ser violadas, y si no te decides por ninguna de las dos cosas te hacen ambas cosas.

Asique... no importa la hora que sea del dia, ni en lugar donde estes... ni el sexo. No ir nunca solos... no save lo que a uno le puede pasar con este tipo de personas por la vida... cuidado.

Espero que este mensaje os sirva para algo. Adw
Pues eso...ke a ver si un dia os lo currais y sacais la noticia de algun peridico...estoy cansadito de ver estas noticias sin ningun contraste...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply