¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

te la cantaria en vivo y en directo...ejejjeje si kies la bajo y te la paso y se lo exas en cara a tus amigos jejej :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AiTaNAaaaa wrote:te la cantaria en vivo y en directo...ejejjeje si kies la bajo y te la paso y se lo exas en cara a tus amigos jejej :D
joder, si no te es molestia y me la puedes pasar, te lo agradezco mucho, la verdad, todo sea por meterla en el mp 3 y exhibirla luego, jajaja.
muchas gracias! :wink: :D
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

**MoNiCa** wrote:
AiTaNAaaaa wrote:te la cantaria en vivo y en directo...ejejjeje si kies la bajo y te la paso y se lo exas en cara a tus amigos jejej :D
joder, si no te es molestia y me la puedes pasar, te lo agradezco mucho, la verdad, todo sea por meterla en el mp 3 y exhibirla luego, jajaja.
muchas gracias! :wink: :D
ok..pues ya esta en ello...ahora te agrego y te la paso...
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AiTaNAaaaa wrote:
**MoNiCa** wrote:
AiTaNAaaaa wrote:te la cantaria en vivo y en directo...ejejjeje si kies la bajo y te la paso y se lo exas en cara a tus amigos jejej :D
joder, si no te es molestia y me la puedes pasar, te lo agradezco mucho, la verdad, todo sea por meterla en el mp 3 y exhibirla luego, jajaja.
muchas gracias! :wink: :D
ok..pues ya esta en ello...ahora te agrego y te la paso...
joder... lo buscas en el you tube y es lo primero que te sale... la cabecera con la canción... por qué nací tan parras y tan torpe, dios mío???? por qué???
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

**MoNiCa** wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
**MoNiCa** wrote: joder, si no te es molestia y me la puedes pasar, te lo agradezco mucho, la verdad, todo sea por meterla en el mp 3 y exhibirla luego, jajaja.
muchas gracias! :wink: :D
ok..pues ya esta en ello...ahora te agrego y te la paso...
joder... lo buscas en el you tube y es lo primero que te sale... la cabecera con la canción... por qué nací tan parras y tan torpe, dios mío???? por qué???
tambien tienes razon..pero vamos la puse y aun no se bajo tenia poca gente...asique como quieras si te la paso para el mp3 k no me importa :D
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

AiTaNAaaaa wrote:
**MoNiCa** wrote:
AiTaNAaaaa wrote: ok..pues ya esta en ello...ahora te agrego y te la paso...
joder... lo buscas en el you tube y es lo primero que te sale... la cabecera con la canción... por qué nací tan parras y tan torpe, dios mío???? por qué???
tambien tienes razon..pero vamos la puse y aun no se bajo tenia poca gente...asique como quieras si te la paso para el mp3 k no me importa :D
vale, vale, bajala por fi, y así chincho más... a ver si te veo luego en el msn, que ahora no toy... :( muchas asias!!
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

**MoNiCa** wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
**MoNiCa** wrote: joder... lo buscas en el you tube y es lo primero que te sale... la cabecera con la canción... por qué nací tan parras y tan torpe, dios mío???? por qué???
tambien tienes razon..pero vamos la puse y aun no se bajo tenia poca gente...asique como quieras si te la paso para el mp3 k no me importa :D
vale, vale, bajala por fi, y así chincho más... a ver si te veo luego en el msn, que ahora no toy... :( muchas asias!!

tiaaaa....me acabo de levnatar toa feliz de la siesta a poner la canción que se habia bajado y a salido una rarisima que me quedao flipandlo...vamos que ni de coña es esa..AIDAAAAA que canción nos has dado?¿jajaja
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

a ver si el problema es que es "Saved by the bell" y no "Saved of the bell"... jajaja
pero da igual aitana, tú don' t worry que con lo del "yotuve" me vale pa vengarme... asias de tós modos! jajajaja
Image
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

puse otras dos a bajar...si no son esas pues ta lo dejamos..tu tranki que no me cuesta na :wink: :D

me edito jejeje ya esta,,cuando quieras te la paso....que no me contestas por el msn :roll:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

**MoNiCa** wrote:a ver si el problema es que es "Saved by the bell" y no "Saved of the bell"... jajaja
pero da igual aitana, tú don' t worry que con lo del "yotuve" me vale pa vengarme... asias de tós modos! jajajaja
Yo te la bajo moni
k si pones salvados x la campana tmb sale en la Mula
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Quiero decirle a Aida que ya da lo mismo reirse de todo que llorar por nada :roll: :wink: :wink: :wink:
Last edited by _eLYoN_ on 28 Sep 2006, 16:16, edited 5 times in total.
... :roll:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Oraculo wrote:
**MoNiCa** wrote:a ver si el problema es que es "Saved by the bell" y no "Saved of the bell"... jajaja
pero da igual aitana, tú don' t worry que con lo del "yotuve" me vale pa vengarme... asias de tós modos! jajajaja
Yo te la bajo moni
k si pones salvados x la campana tmb sale en la Mula
muchas gracias oráculo! pero ya me la ha pasau aitana! hay que ver cómo movilizo a la gente con chorradas, perdonadme... :oops: jaja
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

_eLYoN_ wrote:Quiero decirle a Aida que ya da lo mismo reirse de todo que llorar por nada :roll: :wink: :wink: :wink:
llevame a ver salir el soooooooool
desde todos los portales de la lunaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encantaaaaaaaaaa
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo vengo a decirle algo a Angela xD
(necesito terapia y oye, pues uso este post, al fin y al cabo yo soy una fitipaldi no?xD)
Oye, tu, que piensas hacer con tu cabeza?Seguir escuchando canciones?Pues no tia, no, sigue escuchandolas si quieres pero vamos, yo que tu no dejaria pasar esta semana, por que mientras tu te estas encoñando el se estará follando a cualquiera, y lo sabes, y es asi, pero bueno, yo te adoro^^ asi que me quedaré a tu ladito pase lo que pase(que remedio xD)guapa!reguapa!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply