EXTREMA Y DURA (extremeños aki)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maese_richar(en kasa)

Post by maese_richar(en kasa) »

eso, a ver si esta vez ay bus....si es q mas mala suerte que nosotros nada. Pos porm i mientras sea un dia d diario voy de fijo, y si es en vvaa mejor, asi ago turismo :P
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

No JuLiEtTE_87, toy en Huelva, pero pasé allí la nochebuena y eso... pues yo es q no os conozco casi, pero por mí encantada de hacer kedada eh?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues ale, a ver si te apuntas, te he agregao al msn por si los acasos :wink:

yo ya he hablado con mi mae, y no hay problem de llevarnos cualquier día....así que decid fechecita y eso y a ver si nos juntamos unos poquitos! :wink: (Que sea antes del día 8 a ser posible....)

besukis!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
maese_richar(en kasa)

Post by maese_richar(en kasa) »

ala, a ver si somos capaces de superar el record de las ultimas kedadas....ta dificil, xo bueno, al parecer la cosa marcha
rasta

Post by rasta »

WEE!gente, que ya toy aki jaja...Po eso, que me dijo la Juli lo de la quedada, a ver si puede venir el candi y mas gente que me dijeron que se apuntaron. Lo dijio.....que Feliz 2005 a tos y a ver si nos conocemos prontito.
BESISOS (jajaja joooo)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

rasta wrote: BESISOS (jajaja joooo)
ajjajajajjajaj jajajajajajj jajajajajja
jajajajajjaja....supongo que Pau no entrará por aquí...y si entra le sonará esa palabra no? xD lo que me pude reir jaja...

Bueno, entonces qué? Día? Hora? Lugar? por favor, confirmen asistencia.



juSa
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
maese_rishar

Post by maese_rishar »

pos por mi un dia d esta semana, aunke aviso, tiene un pequeño riesgo....celebramos el aniversario de apertura dl local d mi peñay posiblemenmte si es ese dia me veais un poco alegre....xo bueno, riesgos d la profesion...voto por el dia 4, q sus parece??
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Pos por mí perfe también...el día 5 va a se mu chungo, y el 6 nosotras no podemos...

Candi o J.J.! Dar señales de vida!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

buff creo q no puedo... de todas formas, habéis visto el post del Extrerock? yo mapunto! si eso nos vemos alli eh?
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

Paisanosss!!! Joder k e tnio k rescatar este post dl olvido! Ace muxo k ninguno escribimos x akiy ay novedades, como el pazo cartel del extrerock 2005!!! es la ostia!!! alguien se apunta o ke?? x cierto, espero k m feliciteis k este es mi mnsje numreo 100!!! Un bsooo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Pues felicidades cerezita lunera!!! yo no sé si iré, q kiero ir al Womad y ya son muchos viajes pa mi patria cacereña, q vale q tengo alojamiento pero el bus me lo tengo q pagar yo... de todas formas se intentará
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

gracias wapaa!! yo tambien kiero ir al womad, xro a mi m pasa justo lo contrario: tngoel bus seguro y pagao xro no tngo alojamiento! (indirecta) jajja asik no se k are, d toas maneras aver si en un acto d stas magnitudes (joder ke fina) podems conocerns unos pokillos
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Buenas!
Yo estoy contando con que voy a ir al extremúsica este año, aunque sólo sea pa ver a mi Albertucho...A ver si no me pasa como el año pasao y me salen las cosas derechas...
Lo del WomaD yo lo estoy planeando, porque mi madre tiene muchas ganas de ir, y a lo mejor aunque sea para ir y venir en un día seguramente vayamos...Pero ya doy noticias más adelante porque si no.....

Por cierto, cuándo es el Womad?


pd: lo que teníais que haber echo es venir a las fiestas de mi pueblo :roll:
pd2:os habría dado una vuelta :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yop ni una cosa ni otra...a no ser que venga un juracan de esos y me lleve hasta alli (que es mu poco probable) pos nanaina. Jajaj...joo, parezco tonta...es que tengo ganas de escribir :oops: . Ummm....nu se, pasaba pa decir hola a los paisanos...HOLA! Que a ver si en verano hacemos una kedada y superamos el record ya superado de estas navidades. Ahh! y pa la proxima tos a comer al BocataWorld de DonBE, a ver si esta la envenenadora que puso sustancias extrañas en mi comida y la de la JuSa :wink: Besisos!!! Muakastas!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

jajaja, ese record ai d cuatro personas!!! kien supera eso?? jaja, aced apuestas. EEE pos yo al bocataworld ese d Calabazonia City no pienso ir, k man ablao cosas mu malas d el y x lo k escuxe tb en la kdada no m parece un sitio mu recomendable. Yo creo k ai acn ls bocatas cn carne d rata o algo asi extraño xk to el k entra sale cn dolo d barriga, jaaja. Jo albs yo pamien m aburro y escribo x escribi...
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Post Reply