Serie de mi infancia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:yo y el mundo es una serie que no segui mucho y el otro día estaba tumbada en el sofa ahciendo zappingy ene l digital estaban dando un capítulo en el que cory y topanga cortaban :?
al final de la serie acabaron juntos?
Ni idea, yo es que cuando llegaron a la universidad ya les perdí la pista :(
aiba dios, pero llegaron a ir ala universidad? que fuerte, si empezaron siendo unos enanos....

m voy a buscar por la red
(bueno, ahora no, que tengo curro xD)
Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

pues yo, a parte de las q habeis dicho, una serie q tb veia y q ahora la ponen otra vez era Blossom, q way verla despues de tantos años, q pintas llevaban!! jeje, me encantaba el hermano...
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Comentario:
Yo y el mundo es una serie sobre unos niños que crecen con el avance de las temporadas y acaban bien entrados en la universidad. El protagonista es Cory Matthews, el hijo mediano de la familia Matthews. La serie gira entorno a él y a su familia y amigos. Su familia esta formada por su padre Alan, su madre Amy, su hermano mayor Eric y su hermana pequeña Morgan. A todos ellos acudirá para obtener ayuda pero, al fin y al cabo, sus padres son unos carrozas, su hermano mayor pasa de él y su hermana, a pesar de que opina sobre todo, no es aún lo suficientemente mayor como para ofrecer una opinión juiciosa. Pero además están sus amigos. Shawn Hunter es su mejor amigo, un chaval de familia muy modesta y con un conocimiento grande del "mundo real", Topanga Lawrence es su mejor amiga del colegio que pronto se convierte en novia y, ya en la última temporada, en esposa. Estos dos amigos son los que están con él todo el rato pero tiene otros que cambian por temporadas.

http://www.muchatv.com/serie.php?idserie=67
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Uix, el otro dia haciendo un zapping en la publi de los simpons me encontré con mi amor platónico... ha madurao el muchacho pero sigue estando QW :lol:

Image
Last edited by Shannia on 25 Nov 2006, 00:52, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:33, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Greeble wrote:
janaeh wrote:Comentario:
Yo y el mundo es una serie sobre unos niños que crecen con el avance de las temporadas y acaban bien entrados en la universidad. El protagonista es Cory Matthews, el hijo mediano de la familia Matthews. La serie gira entorno a él y a su familia y amigos. Su familia esta formada por su padre Alan, su madre Amy, su hermano mayor Eric y su hermana pequeña Morgan. A todos ellos acudirá para obtener ayuda pero, al fin y al cabo, sus padres son unos carrozas, su hermano mayor pasa de él y su hermana, a pesar de que opina sobre todo, no es aún lo suficientemente mayor como para ofrecer una opinión juiciosa. Pero además están sus amigos. Shawn Hunter es su mejor amigo, un chaval de familia muy modesta y con un conocimiento grande del "mundo real", Topanga Lawrence es su mejor amiga del colegio que pronto se convierte en novia y, ya en la última temporada, en esposa. Estos dos amigos son los que están con él todo el rato pero tiene otros que cambian por temporadas.

http://www.muchatv.com/serie.php?idserie=67

jajaja ala antes de leer tu comentario iba a poner eso, que se casaban!! que yo me acuerdooo jajajaj

jo como me gustaba esa serie
Y Shawn? Se casaba también? Dios, aún recuerdo cómo me enamoré de ese chico :o Creo que, después de Crilín y Peter Brady, ha sido mi amor platónico más profundo :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:33, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y que fe a m parecia a mi topanga
Image
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Greeble wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Greeble wrote:
jajaja ala antes de leer tu comentario iba a poner eso, que se casaban!! que yo me acuerdooo jajajaj

jo como me gustaba esa serie
Y Shawn? Se casaba también? Dios, aún recuerdo cómo me enamoré de ese chico :o Creo que, después de Crilín y Peter Brady, ha sido mi amor platónico más profundo :roll:

jo de tanto no me acuerdo jajaj

pero de topanga si que me acuedo (pobrecilla, vaya nombre...) y no me caía nada bien...se portaba fatal con Cory (L) :(
Pero en un capítulo llevaba a Cory a un museo a ver "La noche estrellada" de Van Gogh (que me acuerdo de eso porque fue la primera vez que vi yo ese cuadro y me enamoré de él)
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Daida wrote:
Greeble wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Y Shawn? Se casaba también? Dios, aún recuerdo cómo me enamoré de ese chico :o Creo que, después de Crilín y Peter Brady, ha sido mi amor platónico más profundo :roll:

jo de tanto no me acuerdo jajaj

pero de topanga si que me acuedo (pobrecilla, vaya nombre...) y no me caía nada bien...se portaba fatal con Cory (L) :(
Pero en un capítulo llevaba a Cory a un museo a ver "La noche estrellada" de Van Gogh (que me acuerdo de eso porque fue la primera vez que vi yo ese cuadro y me enamoré de él)
escierto ese capitulo lo recuerdo :)
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:33, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Topanga era súper linda en la primera temporada ^^ Pero a medida que fue creciendo le fui pillando cada vez más manía.

Image

Ahora que veo a Shawn... tampoco era para tanto, no? Qué decepción, con lo que me ponía a mí con trece años, jopé :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

AIDA_cantasaetas wrote:Topanga era súper linda en la primera temporada ^^ Pero a medida que fue creciendo le fui pillando cada vez más manía.

Image

Ahora que veo a Shawn... tampoco era para tanto, no? Qué decepción, con lo que me ponía a mí con trece años, jopé :(
Es que Cory era mu feo (a mí me lo parecía), y claro, comparabas... :lol:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Un apunte un poco friki. Sabíais que "Cory" es el hermano pequeño del pavo de "Aquellos maravillosos años"?

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply