MOTO GP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

quien va a quedar subcampeon

Marco Melandri
9
26%
Max biaggi
13
38%
Max biaggi
12
35%
 
Total votes: 34

miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Esta claro lo que dices Modro, ademas yo añadiria que a Pedrosa le va a faltar ese pokitin de suerte que tuvo Rossi cuando paso a Moto GP, que se encontro unos mundiales sin un dominador claro, mientras que Pedrosa se lo va a encontrar a Rossi (un crack, uno de los grandes de la historia). Ademas creo q a Pedrosa le va a costar minimo una temporadita tener fuerza pa mover una moto de gp, aunque claro tambien se decia lo mismo cuando paso a 250 cc. y lo esta haciendo de loco. Confiemos en nuestro genio
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

a pedrosa le estan haciendo una moto nueva los d honda, nueva en todos los sentidos, ya q pedrosa probó hondas d moto gp y tuvo muxas dificultades x su pequeño tamaño.. pues bien, los d honda le estan preparando una moto a su medida, más pequeña.. de toas formas yo creo q hasta mitad d temporada no se aclimataría..
también querria añadir q sí, pedrosa es muy bueno, pero tampoco ha exo nada del otro mundo, solo q es muy joven, y nadie a esa edad habia ganado tanto, pero eso no asegura q vaya a ser un fuera d serie como valentino.. aunq esperemos q x el bien d las motos y nuestro entretenimiento, si lo sea..
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

hombre que no a exo nada... de momento ha ganao un mundial de 125 y otro de 250 que no lo acen los demas ademas ni valentino gano el mundial de 250 el año de su salto
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Macio wrote:también querria añadir q sí, pedrosa es muy bueno, pero tampoco ha exo nada del otro mundo, solo q es muy joven, y nadie a esa edad habia ganado tanto, pero eso no asegura q vaya a ser un fuera d serie como valentino.. aunq esperemos q x el bien d las motos y nuestro entretenimiento, si lo sea..
Joder Macio que no ha exo nada 8O 8O 8O Si el no ha exo nada, del resto de españoles que decimos. Esta claro que para llegar a ser Rossi, tiene que ganar unos cuantos años en Moto GP y bla bla bla pero dos mundiales (siendo el mas joven en conseguirlos seguidos), el piloto con mas victorias antes de los 20 (que el record lo tenia Rossi). Y ya no solo eso el hecho de partirse los dos tobillos, no hacer pretemporada y llegar al mundial y arrasar sin haber probado la moto, vamos pa genio va, veremos a ver en que queda
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pedrosa es bueno, pero Valentino está hecho de otra pasta, no creo que nadie le gane un mundial, no al menos de los que hay hoy día corriendo, a Pedrosa me parece que le falta ese toque de genialidad, aunque sea un buen piloto.

Hoy, por ejemplo, se sabía que iba a ganar desde que iba séptimo y ha empezado a adelantar peña. Il doctore es un ganador nato, de la clase de los campeones, sólo Doohan está en ese nivel de los que he visto correr en una moto.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

miguel Angel wrote:Joder Macio que no ha exo nada 8O 8O 8O Si el no ha exo nada, del resto de españoles que decimos
es q el resto d los españoles q estan x encima d él en categoria, han sido peores, ni siquiera han ganado un mundial..
m refiero q tmb melandri hasta q gano pedrosa era el mas joven en haber ganado el mundial de 250cc, habiendo quedado 2º en 125 (a 1 solo punto de alzamora, siendo q el pobre marco se perdio 3 carreras x una lesión a principio d temporada, q no es x quitar merito a alzamora q se lo merecio como el q mas, xo q melandri en esas 3 carreras hubiese sacado mas d un punto.. con esto quiero decir q aunq no ganase, la calidad si q la tenia d campeon..) y no x eso ya iba a plantar cara a rossi..
pues pedrosa tiene mejores numeros q melandri, xo solo digo q eso no implica q una vez en moto gp vaya a ser capaz d hacer frente a valentino..
pero q yo estoy con dani eeh, q me parece un piloto d puta madre y ojala le plante cara a valen, pero solo digo q lo q haya exo hasta ahora se puede quedar en nada con semejante cambio.. tmb x su caracteristicas fisicas..
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues lo que comentais es cierto,el incoveniente de pedrosa sera el fisico,y tardara en adaptarse,una moto GP es muxa moto,hay muchos pilotos pequeños,como melandri y capirossi y mira melandri en su primer año,tiene todas las papeletas de ser subcampeon(aora dudo si es el primer año o el segundo de melandri),pero bueno q tampoc es de gran embergadura,lo que dijeron ayer es cierto y se nota,lo de que valentino sabe muy bien q decirle a sus mecanicos de como evolucionar la moto,algo muy importante,y sino hay esta el cambio de las yamaha en estos dos años
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote: y mira melandri en su primer año,tiene todas las papeletas de ser subcampeon(aora dudo si es el primer año o el segundo de melandri
Este es el tercer año de Meladri en moto gp, Modro. Na mas que era pa eso
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

miguel Angel wrote:
Modro wrote: y mira melandri en su primer año,tiene todas las papeletas de ser subcampeon(aora dudo si es el primer año o el segundo de melandri
Este es el tercer año de Meladri en moto gp, Modro. Na mas que era pa eso
hostia pos si k ando despistado,esk parece q era ayer...madre mia qmal
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

hala que lejos se ha ido el post...alguien sabe xk 125 y 250 no corren en laguna seca?,es un circuito tipico de las superbikes,pero nose porque las motos pequeñas no corren,q alguien m lo aclare
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pos me imagino q es demasiado exigente pa esas motos, o por q a los del circuito no les interesan esas cilindradas ya q la q mas espectaculo y a la q va mas gente es a la de moto gp o puede ser una mezcla de los dos o ninguna de las dos
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:hala que lejos se ha ido el post...alguien sabe xk 125 y 250 no corren en laguna seca?,es un circuito tipico de las superbikes,pero nose porque las motos pequeñas no corren,q alguien m lo aclare
Algo de razon tiene Valentinik. Los organizadores del GP de Laguna Seca se niegan a pagar el canon para que corran las 125 y 250 CC. y Dorna la empresa organizadora del mundial se lo ha aceptado. La excusa que ponen los organizadores de L.S. es que en Estados Unidos no se venden motos de menos de 500-600 CC., entonces esas "minucias" de motos no quieren ser vistas por el publico yankie.

Esto creo que puede traer una polemica, pq que pasaria si el año que viene, el GP de China dice que pasa de las menores y solo quiere Moto GP, que diria Dorna, con el precedente de este año??? que pasaria con la inagotable cantera de pilotos de 125-250 CC. donde la mayoria de veces se ve pilotaje puro, por la igualdad de las maquinas??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

hALA QUE TENEMOS ESTO abandonado,y llega donnington aver si podemos ver carreras interesantes...q ya toca
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:hALA QUE TENEMOS ESTO abandonado,y llega donnington aver si podemos ver carreras interesantes...q ya toca
Es verdad tenemos esto abandonao, pues parecen que no empiezan mal las cosas. En el 250 tenemos en cabeza a Lorenzo y Pedrosa, de los niños del 125 siempre te puedes esperar cualquier sorpresa, ya en Moto GP, la cosa es mas complicada, pero bueno habra que conformarse con las otras.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Joder, Rossi es increíble!!...Ya no hay palabras para describirlo...joder! 8O


Sete, otra vez, se fue a comprobar como estaba el prao...Por una parte me jode, pero es que no me cae especialmente bien..asi que enfins..


Pedrosa, un buen cuarto pueso, teniendo en cuenta que en lluvia no es uno de los mejores!...
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply